Necesito el software de camara canon

Cerrado
XOSA - 21 jun 2010 à 00:12
 ema234 - 21 jun 2010 à 00:33
Hola,
alguien me puede ayudar a conseguir el software de la camara canon powershot a490 porfavor!..:S LO NECESITOO!!!


1 respuesta

hahaha eso lo sabe asta un bebe,be y estudia algo de computacion y lo sabras.