Foro Hardware
- BIOS (2.989)
- Drivers (26.206)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.547)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
se apaga mi lap acer aspire 3690 y ya le hize de todo Cerrado
se apaga mi lap primero el disco duro ya estaba dañado y pence que por eso se apagaba, pero ya le cambie el disco duro por uno nuevo y la formatee, ya...
-
Formatear, como guardar los drivers en un pendrive Cerrado
Alguien me puede ayudar explicandome como guardar los drivers en un pen drive para posteriormente volverlos a instalar? o si hay algun para bajar de ...
-
Formateo de una portatil toshiba Cerrado
Hola, me encuentro en un super problema mi lapton se encuentra super lenta, se me queda pegada, me dijeron que tenia que formatearla, lo unico que est...
-
mi pc no carga ninguna pag. web Cerrado
Hola, tengo una duda, porque mi computadora no carga ninguna pagina web, si esta conectada a internet y tiene toda la señal, solo cuando abro un explo...
-
no puedo desinstalar un programa Cerrado
hola tengo una duda resulta que compre una impresora a la cual tuve que devolver porque andaba mal y el programa que me dieron para que instale en l...
-
PCI DEVICE con signo amarrillo y sin sonido Cerrado
Hola, primero que nada quiero dejar claro que no se mucho de computación o informática xD! Sean específicos en cada paso porfavor! Gracias de ante m...
-
me faltan los siguientes drivers. Cerrado
Por favor alguien que me ayude a encontrar estos drivers que sale con una alerta (!) -Controladora Bus SM -Controladora simple de comunicaciones ...
-
Presario f700: no logro tener los controladores Cerrado
buen día amigos tengo un problema con la laptop presario f700 y es que no logro tener los controladores de paso la unidad de disco no la reconoce que...
-
Cambié a W7 en Netbook y no encuentra WebCam ACER ASPIRE Cerrado
Hola a todos, tengo W7 en euna Netbook Acer Aspire One, no detecta la WebCam ni le puedo instalar un Driver al menos no por el Panel de Control, algun...
-
Mi PC se apaga pero queda encendida Cerrado
Hola bueno tengo una gran duda por si me pueden ayudar mi pc se apaga a cada rato pero queda "encendida ":/, cambie tarjeta de video sigue igual, prob...
-
acer aspire 5040 Cerrado
Hola, amigos estaba sheqando esa informacion y tambien tengo ese problema qreo q ya no funciona aver si me pueden ayudar con eso es la misma marqa ...
-
instalarla camara el modelo es eye 312 Cerrado
hola yo no tengo el cd de mi camarita como puedo hacer para instalarla el modelo es eye 312
-
no tengo audio no tengo el controlador Cerrado
no encuentro los controladores de audio envie un informe con el everet y no he resivido ayuda tengo sistema o--------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----...
-
¿Cuál es la mejor marca de computadora? Cerrado
hace tiempo ando buscando una pc buena quiero saber cual es la mejor marca
-
¿Comprar una PC con procesador AMD o Intel? Cerrado
Buenas, venia con una consulta por estos lugares, veran estoy a punto de comprar una PC nueva, pero estoy con la duda de que procesador es mejor y cua...
-
mi pc no arranca normalmente Cerrado
hola buenos dias miren mi problema es cuando mi pc esta a punto de iniciar solo hace bip pero no inicia a sistema operativo ya le cambie todo memoria ...
-
Laptop se pasma cuando inicia Windows Cerrado
Hola que tal, Pues pasa que mi laptop antes ya no daba video de ninguna manera ni conectandola a un monitor despues de hacerle varias pruebas le qui...
-
mi lap no anda una parte Cerrado
Hola, me gustaria saber como logro q la parte del maous en mi lapto gatawey ne56r la flecha de bajar y subir no funciona y no se como hacer ya q a p...
-
Formateé mi portátil y unas teclas no funcionan Cerrado
Hola, el problema es que las teclas F1, F2, etc., tiene otras funciones como aumentar brillo de pantalla, disminuir brillo de pantalla, aumentar o b...
-
Ayuda con mi teclado!!! Resuelto/Cerrado
Hola Buenas!!!!!! Mi problema es el siguiente: Antes de formatear mi PC yo utilizaba el @ con alt gr + 2 ahora que tengo la pc ya formateada y estan...
-
Genius iSlim 310: Driver Cerrado
Hola, me podrias ayudar con el driver de la webcam genius iSlim 310
-
Conectar mi laptop a televisor LED Cerrado
Hace poco compré un cable hdmi por un lado y rca (rojo,blaco,amarillo) x el otro lado. para conectar mi laptop a mi televisor. Lo conecto, hago toda l...
-
Mi PC se reinicia Cerrado
hola. lo que me pasa es lo siguiente, me he estado armando un pc por parte en los últimos meses, al tener lo básico (motherboard -foxconn- , proces...
-
hawei m865 bloquiado, me olvide la contreseña Cerrado
discupa tengo un hawei m865 pero ] bloquiado por se me olvido la contrsena pero me pide un eletronico y no me deja hacer nada me podrian ayudar
-
Driver de webcam Cristal Eye de Acer Aspire Resuelto/Cerrado
Hola, Me compré el portatil hace tiempo, tuve que cambiar el disco duro por recalentamiento ya que petó y lleva la cámara integrada (Webcam Crista...
-
no encuentro el drive de video de mi pc ? Cerrado
Computadora: Tipo de computadora Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) Sistema operativo Microsoft Windows XP Pr...
-
instalar mi webcam Satellite WB-C11 Cerrado
Hola, quiero instalarla pero no tengo el cd, mi cam es esta http://www.informaticafenix.com.ar/site/images/stories/productos/Web%2520Cam/Web%2520C...
-
Recuperar datos de USB dañada (mojada) Cerrado
Bueno, hace aproximadamente dos dias, mi memoria USB (Kingston 8Gigas) se mojo, esto fue porque sin darme cuenta cayó junto con mi pantalon a la lavad...
-
Sitio web para comprar un ordenador portátil Resuelto/Cerrado
Hola, soy belga y tengo que comprar un ordenador portátil en España, a ser posible en Internet. En primer lugar lo siento si esto no es la sección co...
-
Cola de impresion, error 1068 Cerrado
Hola, a mi pasa lo mismo y cuando pongo iniciar me parece* (no se 'puede iniciar el servivio de cola de impresion en equipo local eeror 1068, no ...
-
Archivo de paginación Cerrado
¿que archivo de paginacion aplico para 4 gb de ram,windows 7 64 bits,core i 5?
-
Como conectar una tarjeta madre modelo ID-PCM7E PC2500 V1.0C? Cerrado
Mi padre quiso limpiar mi cpu y desconecto toda la tarjeta madre para limpiarla después no supo conectarla... pff alguien sabe de algún diagrama o una...
-
Reemplazando identificador de seguridad con uno predeterminado Cerrado
Hola, Buenas a todos. Este es mi primer post. Busqué y no encontré otro tema. (aunque es probable que si lo haya..) Hoy prendí la computadora y vi...
-
Configurar Pc y TV Smart Philips Cerrado
Tengo una pc con placa de video incorporado NVIDIA 8200, no se como configurar salida HDMI de la computadora a la entrada de HDMI del Smart TV
-
como quitar el contenedor de cartuchos Cerrado
hola a todos buenas tardes tengo una impresora HP diskjet 3520 y no puedo sacar el contenedor para cambiar el cartucho alguien me puede ayudar muchas ...
-
Problema con teclado Cerrado
Hola. Tengo una compaq presario cq43, mi problema es que mi teclado ha fallado cuando aprieto la flecha derecha me abre la calculadora y la izquier...
-
Problema USB Toshiba L745 con impresora Epson L110 Cerrado
Hola amigos: Les cuento que tengo problemas con el USB de mi laptop, ya que no permite usar mi impresora provocando errores de diversos tipo, falta d...
-
Encendido automatico del ordenador depues de un corte de tensión Cerrado
Hola buenas, Me gustaria que me ayudaran con un tema que ni tengo ni idea y del que he oido hablar. Ten un PC que querria que encendiera de forma auto...
-
videos se ven rayados en paginas web, los descargados no Cerrado
hola por favor me pueden ayudar, bueno esque ase un tiempo los videos de youtube salen como rallados pue no solo de youtube de otras paginas wed pe...
-
Localizar controlador Intel Resuelto/Cerrado
cÓmo ó donde localiza el controlador: CHIP INTEL 82865G GRAPHICS 8 BITS
-
Toshiba Satellite: Teclas arriba y abajo dejaron de funcionar Cerrado
Hola, de repente me dejaron de funcionar las flechas arriba y abajo del teclado. Las de dirección derecha e izquierda, sin embargo siguen funciona...
-
Pc se apaga a los segundos de iniciar Cerrado
Hola como les ya he visto varios temas de esto pero no he visto ninguno resuelto, mi problema es ocmo dice el titulo la pc se paraga al poco prenderla...
-
Mi PC no lee ningún DVD Cerrado
Hola, espero que me puedan ayudar. Hace unos dias fui a meter un dvd en blanco en mi pc y no me lo leía, entonces probé otros dvd y tampoco me los le...
-
epson tx115, deje de usar un mes, emitió un sonido extraño Cerrado
buenas noches tengo una epson tx 115 con sistema continuo de tinta deje de usarla por un mes y cuando regrese y quise imprimir emitió un sonido extrañ...
-
Instalar camara de Laptop VIT M2400, Win 7 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una laptop modelo vit m2400 con window 7 la camara no me funcionaba asi que me fui a la pagina del fabricante y descargue el driver d...
-
Se me cuelga la computadora Cerrado
Me compre una computadora hace 4 meses, desde ese entonces los juegos que jugue los baje de internet, hoy fui a comprar 2 juegos a una casa de computa...
-
canon Mp140, no imprime, bota las hojas sin nada Cerrado
buenas noches a todos bueno la pregunta es: hace algunos dias trate de imprimir en mi canon mp 140 pero no fue posible por que la impresora tomo baria...
-
mi pc no arranca Cerrado
hola alguin me puede ayudar prendo mi pc y me aparece el siguiente mensaje this error can be cause by unplugging a removable storage device such as ...
-
mi laptop no me deja escribir nada ni en ejecutar ni en el explo Cerrado
Ayuda mi maquina escribe pppppp infinitamente y no es error del teclado ni me deja escribir nada ni siquiera en el inicio puedo poner la clave ya rese...
-
no arranca PC hasta precionar tecla y pantalla no recibe señal Cerrado
Hola, agradezco por adelantado la ayuda que me puedan dar Bueno, pues tengo dos problemas que se originaron en tiempos diferentes. 1.- cuando en...