Discusiones

Tengo problemas con video en windows 7

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Tengo problemas con video, mi tarjeta madre es intel Destop Board D845EPI/D845GBSR, ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
javier

Driver dispositivo de almacenamiento,vgn-fz43

Hola, soy jhojana tengo un portatil vaio vgn-fz430e lo formatee y le colok win 7 ultimate pero no puedo conseguir la controladora de dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
FAVIO

Instalar impresora hp laser jet m1319 mfp

TENGO UNA IMPRESORA HP LASER JET M1319 MFP Y PERDI EL CD DE INSTALACION QUE NECESITO BUSCAR PARA INSTALARLA SIN EL CD Y DONDE? SOY NUEVA EN ESTO Y N...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
cesyu

Mi camara no funciona gigaware 25-157

Hola, mi camara es gigaware 25_157 ya la tengo instalada el unico problema es que me aparece el mensaje de found new hardware y no detecta la camara. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee dell optiplex, conseguir driver

Hola, tengo una targeta madre dell optiplex q trae una Tarjeta de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] la formatee y ahora no c...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi cam web xtreme 480k

Hola, tengo una cam web xtreme 480k sin disco no puedo instalarla,,,y no se q drivers necesito ni como lo consigo,,,ayudenme plis Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona dispositivo sonido,asus p5gd1 pro

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de instalar XP 32 bit y ha dejado de escucharse el audio, he instalado los drivers de la Realtek AC97 pero no funciona. Copio mi...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Pedja

Problemas con la camara web

Hola, que tengo que poner?? desabilitar o predetermina o ninguno?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
vuvuzela

Unidad de cd dvd no se instala en windows 7

Hola, Instalé el windows 7 y no se instala la unidad de dvd cd. No aparece en el administrador de dispositivos y en el regedit no hay upper ni lowers ...

11 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
quique

Como verifico la targeta grafica para jugar

Hola, me prodrian decir como hago para instalar los sims 3.. mejor dicho ya lo tengo instalado pero me dice:es imposible comenzar el juego el disp...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
HgABUSD

Mi computadora no prende!

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6Soy de Chile y vine a Mexico. Traje mi computadora, la cual en Chile funcionaba de maravilla (e...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
David

No se que drivers de sonido lleva mi pc

Hola, por favor necesito encontrar los driver de esta placa madre ""biostar M7VIG (pro)"" a continuacion dejare mi informe. Los de sonido son prior...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
EL SANTO

No puedo reproducir musica ni oirla?

Hola, queria que me ayudara porfavor eske pues en mi computadora acabe de formatearla y pues no puedo repruducir musica en windows media y whinap ...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Theguitarpink

Como instalar webcam labtec

Hola, como instalo mi labtec sin sofware disponible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
piter

Driver de video: placa msi g33 neo / p35 neo

 Resuelto

Hola, espero que me ayuden, necesito el drivers de video, no encuentro el controlador... este es mi informe del Everest --------[ EVEREST Home E...

4 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
no

Nesesito drivers

Hola, me podrian ayudar a conseguir los drivers para dos tarjetas qeu van en ranuras pci de audio y video Tarjeta gráfica ATI 3D-Rage Pro Ta...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Idelsy

Ayuda con driver de video

Hola, bueno pido ayuda, ya que formatie y se me perdio el cd que viene con el pc , no puedo encontrar el driver de video compatible con vga, mi sistem...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
juan_dj

Problemas con mp4 sony

Hola, tengo un problema con el mp4 sony mod. NWZ-E436F, lo cargué con la compu como lo hacia siempre y de un dia para otro me dejo de andar, ni siquie...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Cecilia

Necesito driver multimedia,creative labs=7120

Hola, que tal todo,necessito que por favor me ayuden, a conseguir drivers para video multimedia,creative labs =ct dvd 7120,ya que se me ha hecho cue...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Jinvestiga

No tengo cd para instalar camara x eye

Hola, no tengo cd para instalar camara x eye Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Jinvestiga

Mi cam no funciona

Hola, mi cam no funciona solo me sale la video llamada que hago Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Jinvestiga

¿messenger plus al descargarlo contiene virus

Hola, nesesito ke me alluden en esto ,soy una persona muy desconfiada y no muy tecnologica , no se si descargar este pregrama y las consecuensias ke...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Jinvestiga

No instala driver de red en vaio vgn cs215j

Hola, tengo una laptop sony VGN CS215J la formatee y le volvi a instalar todo pero el problema es que no instala el driver de red todos los driver e...

11 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
LUIGI10

Driver de video para toshiba satellite l300

Hola, tengo un Toshiba Satellite el cual me vino de serie con windows vista. Como sólo tiene 1 de RAM, le instale winxp para que no vaya tan lento. ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver intel gma 900

Hola, este es mi problema... no encuentro por ningun lado el driver para acelerador grafico 3d intel gma 900 le agradeceria a alguien que me pro...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce nigún dispositivo de sonido

Hola, mi pc dice que no se puede instalar Philips SAA713x, Hybrid capture Device Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido, placa pcchips a15g

Hola a todos le queria comentar... ayer formatie mi pc la cual tenia windows vista y el sonido andaba bien y le instale windows xp sp3 pero el sonido...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el driver de sonido

Hola, Tengo problemas con el driver de sonido ya que no tengo el cd y no se cual es la placa porfavor si algien me pude ayufar aqui les dejo mi...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, quisiera saber como tengo que escrivir en google el codigo para descargar el driver de sonido Placa de sonido Conexant Cx20561 @ Intel 82801...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo despositivo de sonido o nose k le pa

Hola, Me llamo Samanta...no entiendo nada de esto...soy cuadrada en el tema. Instale el Everest pero ni idea k informacion necesito sacar de ahi.....

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Particiones

 Resuelto

Hola, tengo una duda!!! Ummm! que tamaño es el ideal para poder particionar mi disco duro? un ejemplo q sea de 180 Gb que capacidad podria darle a ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Amuro

Instalar lexmark 2300 y no tengo el cd

Hola necesiton ayuda para instalar Lxmark 2300 y no tengo el cd

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
veruk

Se me bloqueo mi micro sd

Hola, quisiera saber como desbloquear mi memori por que tengo un nokia 5310 pero se le perdi el sofware lo mande a un taller se lo instalaron pero ah...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
alejandro_cell

Como puedo arreglar mi teclado del notebook?

Hola, nose lo que le pasa a mi teclado que ya no puedo hacer algunos simbolos y algunos se pueden pero ahi qe usar otras teclas por ejemplo ya no pu...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Jinvestiga

Nesecito ayuda para instalar

Hola, Casi no entiendo la parte computacional, pero se que requiero de los drivers para poder configurar o instalar en mi computador la miltifuncion...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Jinvestiga

Outbound calling

Hola, en mi magic tengo un mensaje your outbound calling has been suspended for excessive usage como hago para reestablecer mi llamadas de salida......

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Fernando

Mis parlanes no se escuchan

como conecto los parlante a mi cpu son comunes como audifonos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
.::the.byrox::.

Agregar un segundo disco duro

Hola, amigos me encontre con este foro y me parecio muy interesante por tal motivo me anime en acudir ante ustedes, para exponerle una inquietud que t...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
AFICIONADO

Mi laptop no enciende

Hola, mi laptop es una acer aspire one dejo de encender la pantalla,la luz del power si enciende alguien me puede sugerir alguna causa de la falla?

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
jaime

No tengo controladores de mi pc ayudenme

esto es lo q m dice el everest ayudeme Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Siste...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2010 por
aguante defensor

Controlador ethernet dell optiplex 170l

Hola, NECESITO AYUDA, FORMATEE MI COMPUTADORA Y DESPUES DE INSTALAR TODOS LOS DRIVERS Q VIENEN EN EL DISCO ME SIGUE DICIENDO Q ME FALTA EL CONTROLAD...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
roberto

Driver de sonido

Hola, por fa necesiton que me ayuden con mi pcc que es una windows XP no se escucha nahh creoooo quee es el driver que no lo tengo algo asii .. ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Jaairox

Problemas de arranque

Hola, instale el encarta en mi cmputador, despues lo rerinicie, pero el arranque llega hasta que aparece el logo de windows xp y no puedo hacer nada...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
OSORIO

Como arreglo mi memoria

Hola, guarde e instale un programa en mi memoria llamado usb flash securyty y lo que paso es que redujo la capacidad de mi memoria a practicamente n...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
javi

Drivers de presario cq5316es para win xp

Hola a todos, tengo este ordenador PC de sobremesa Compaq Presario CQ5316ES (WE231AA), y por problemas con el windows 7 y compatiobilidad con el ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
HyDra

Pc no enciende!!!

hola bueno tengo una pentium IV con prosesador intel lo que pasa es que hay veces que cuando la apago y luego quiero encenderla no prende directamente...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
elquesefrustro

Ayuda para configurar webcam 1.3 mpx el cd se

Hola, tengo una webcam de 1.3mpx y el CD se ha estropeado y no puedo configurar la camara,puedo hablar con ella pero no me ven para chatear gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Gonzo

No me carga mi bateria despues de formatearlo

Hola, he formateado el portatil y desde aquella no me carga el portatil nada de nada,solo me enciende con corriente, es un dell latitude d820 algu...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
tonii

No me carga el portatil

Hola, mira formatee el portatil y desde aquella no me enciende si no es kon la korriente,no me carga la bateria.tengo un portatil dell latitutde d82...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
tonii

Portatil sin cargar windows ni bios.!!!

Hola, q tal bueno les explico detalladamente elproblema q llevo con el portatil. lo enciendo y sale la pantalla de inicio lo normal al iniciar,luego a...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
wacht
Resultados 35951 - 36000 de más de 50.000