Foro Hardware
- BIOS (3.039)
- Drivers (26.233)
- Impresora (2.404)
- Monitor (3.299)
- Placas base (1.618)
- Portátiles (8.161)
- Procesador (1.475)
- Tarjeta gráfica (1.900)
-
hola,!!!!!!!drivers Cerrado
hola! Tengo una consulta muy importante !necesito los DRIVERS del EYE CRYSTAL WEBCAM VIDEO CLASS... SUYIN , VERSION 1.0.14... PARA VISTA , EN A...
-
agradezco su ayuda Cerrado
tengo una impresora canon mp 190, bloqueada con error 2-7, como debo resetearla, gracias
-
asus Cerrado
tengo un problema tengo una laptop modelo asus 1215b la cual olvide la clave del bios como puedo hacer para borrar esa clave, ya intente quitandole la...
-
Como conectar laptop Compaq a Tv LCD Cerrado
hola quiero que me ayude con tv lcd ...lo que pasa que tengo una laptop compac que tiene salida vga y quiero conectarle a mi samsum de 43 pulgada hd ...
-
Notebook deje de recordar una contraseña Cerrado
Hola gente, alguien podria decirme como se puede hacer para que la notebook deje de recordar una contraseña para conectar a red wifi?. La situacion ...
-
Problema disco duro externo y formateo Cerrado
Hola a todos, tengo un problema con un DDE Samsung M3 de 1TB. El problema esta en que el DD fue retirado sin hacerlo de forma no segura y ahora las pc...
-
EPSON CX5600 Cerrado
TENGO W7 Y NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA. ME DICE Q NO HAY NINGUNA APLICACION A INSTALAR. BAJE EL PROGRAMA DE KIOKEA Y ME SALE LO MISMO
-
cartucho sigue tapado Cerrado
Hola: Gracias por responder, el problema del cartucho tapado, solucionado, aun sugo con el problema del cartucho de color, aun no imprime el amarillo,...
-
dell inspiron 1501 problemas con la unidad de cd Cerrado
saludos a todos , bueno mi portatil tiene el siguiente problema hace unos dias no reconoce la unidad de cd, en el setup aparece, pero no arranca si le...
-
Despues de formatear mi pc no lee micro sd Cerrado
Hola, Tuve que llevar mi PC a que lo formatearan pero ahora no lee la micro sd, antes me lo detectaba sin problemas, pero desde que lo formatearo...
-
Como hago para configurar iPhone 2g Cerrado
Es que no puedo entrar a Facebook
-
blue screem en windows 7 Cerrado
Tengo una mainbord asrock g41c -gs procesador dual core e5700 de 3.0 ghz 800 mhz memoria ddr3 4gb kingston 1333 disco duro de 500 gb cpu quasad...
-
resetar bios sony vaio vpceg15fb Cerrado
Si alguien tiene dicas e mas informacion para desbloquear cualqueir laptop de la marca sony vaio vpceg15fb.
-
licencia para avast Resuelto/Cerrado
hola q tal necesito por favor una clave para activar avast internet security version 8.0.
-
Pongo el portatil a cargar y no me carga Cerrado
Ace tiempo ( puede que mas o menos un año ) que tenia el portatil sin bateria por que se me rompio el cargador, y aier fui a comprar el nuevo y conect...
-
sumar ordenadores Cerrado
me gustaria que me explicasen como conectar una torre que me han regalado a mi portatil, la manera mas sencilla
-
Caracterísiticas de una buena laptop Resuelto/Cerrado
que caracteristicas debe tener una portatil para que sea buena.
-
placa base Cerrado
hola, tengo un problema similar, pero a mi no se me para la cpu si no que parece ser que se me desconecta de la pantalla . la cpu sigue en marcha pero...
-
Cómo instalo impresora HP J3680 Cerrado
como instalo mi impresora hp j3680 sin el cd
-
Driver ethernet Resuelto/Cerrado
Hola, desde ya gracias a todas aquellas personas que aporten. Weno les comento, no puedo encontrar el driver de ethernet de la compu! instale el eve...
-
Problemas de rendimiento al aumentar la temperatura Cerrado
Buenas, les agradeceria mucho su ayuda, desde hace un tiempo mi laptop acer, ha presentado cierto problema que me tiene mal, cada vez que juego o inic...
-
Que hago la pantalla de mi laptop se pusó azul y no apaga Cerrado
Qué hago la pantalla de mi laptop esta azul y dice reiniciando y ni siquiera apaga Nota: Marca Sony VAIO y es nueva recien la tengo desde anteayer
-
ke mala onda Cerrado
como configuro mi cel desde fabrica
-
Como activar bluetooth en mi inspiron 1318 Cerrado
como activar bluetooth en mi inspiron 1318
-
¿Mi laptop no arranca windows y no deja formatear? Cerrado
hola a todos aqui con una consulta me regalaron una laptop pero no arranca windows y no deja formatear tampoco me arranca con modo seguro me sale un p...
-
¿Que monitor 3D me recomiendan? Cerrado
Quiero adquirir un Monitor de 24 pulgadas y me gustaria saber cual conviene en relacion precio-calidad. Gracias.
-
Mi lap y el BIOS no detecta el disco duro Cerrado
Hola, agradecería me ayudaran a resolver este problema: Tengo una Lap Compaq Presario V3000 y al encenderla me sale "Sistema Operativo no encontrado"...
-
sonido Cerrado
formatie mi maquina y no tiene sonido ¿que hago?
-
usb Cerrado
amigos..cordial saludo.. le di formatear a mi usb y ahora esta no aparece en my pc por ningun lado ,alguien por favor guieme para ver si la puedo vo...
-
No funciona el recovery manager HP pavilon g7-2253ss Cerrado
Cual es el motivo de q no me funcione el recovery en un portatil recien estrenado?
-
Como adaptar en un DVD un puerto USB para ver peliculas Cerrado
gracias de ante mano por sus repuesta y quisiera saber si se puede construir un circuito con entrada usb y adaptarlo a un equipo o amplificador o dvd ...
-
mi laptop no le funciona el ventilador y se apaga Cerrado
a mi lap top no le funciona el ventilador y se apaga, ya la sopletie y limpie y arranca el ventilador y en seguida se apaga.
-
pc no arranca Cerrado
Hola, Hola, tengo una pc marca canada ices-003 class b-, intel destop board d915plwd, y cuando la enciendo solamente prende un left en la tarj...
-
drives para XP en scanprisa 640P Cerrado
tengo un scanprisa 640P el sistema operativo es XP, al instalarlo con los CD originales me indica "Error"... donde puedo encontrar los drives para ...
-
noviosss Cerrado
jajaja ¿tenes noviooo?
-
compatibilidad windows xp con scaner hp scanjet 4100c Cerrado
Buenas tardes: Tengo un portátil HP desde hace varios años con windows XP. En él tengo instalado un scaner HP Scanjet 4100c también antiguo, que ha...
-
como instalar xp en un hp 530 disco sata? Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc... es un jugete para cuando ago viajes y eso...pero enfín ···Disco duro de 65,5GB ···Procesador: intel (R) ce...
-
Mi computadora no arranca Cerrado
Bueno tengo una Pentium 4 (hay les dejo la imagen de la mother), tenia días de no usarla y ayer que la saque para limpiar me paso lo siguiente... la l...
-
no puedo ver videos Cerrado
solo se escucha el sonido y ya instale los codecs, antes si podía pero desde que una ves me apareció el controlador de pantalla amd dejo de funcionar ...
-
problemas al arrancar el pc Cerrado
Al arrancar mi pc me sale el siguiente mensaje: reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boor device and press a key y ...
-
mi pc se reinicia sola Cerrado
mire no se todo esto empezo cuando descargue el mozilla dure 2 dias con el cuando siempre q me metia a interneet se reiniciaba mi compu y eso esta pas...
-
Por que mi lapto no me lee la usb? Cerrado
HOLA MI CONSULTA ES POR QUE MI LAPTO NO ME LEE LA USB, ME PARACE LA UNIDAD , PERO CUANDO LE DOY ABRIR ME DICE QUE ESTA VACIA, EL CASO ES QUE HACE UNAS...
-
Como hacer que ordenador sea más rapido? Cerrado
hola me gustaria saber como puedo hacer para que mi ordenador balla un poco mas rapido es muy lento no tiene virus eso lo tengo controlao gracias
-
mi monitor deja de transmitir video y sonido el cpu Cerrado
Hola, bueno me pasa algo curioso con mi pc el cpu no transmite sonido y el monitor dice sin señal y ocurre con el emulador desmume y con los jue...
-
driver webcam sonzy 9781520 Cerrado
Hola, driver webcam sonzy9781520 Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.64
-
ACER ONE zg5, se prende y luego se apaga Cerrado
Hola, He estado leyendo las respuestas de bosco lopez sobre el acer one, mi situación es la siguiente: Mi equipo se cayo y la pantalla se rompi...
-
la ultima ventana abierta de teamviewer Cerrado
historial de ventanas activadas
-
Sony Vaio: no arranca Cerrado
Hola, Me gustaría saber que puedo hacer para arreglar mi portatil lo que le sucede es lo siguiente: Cuando la enciendo me aparece después de ...
-
PC suena adentro "ts", se queda pegado Cerrado
bueno pasa que mi pc de vez en cuando suena adentro "ts" y despues de ese sonido no puedo manejar el windows, se queda pegado y cuando le doy para apa...
-
Mi computadora no quiere cargar, que hago? Cerrado
tengo una compaq presario cq50 y tengo conectado el cargador y se apaga si lo desconecto y teniendola prendida y en el signo de cargarse dice conectad...