Discusiones

Quiero acelerar la conexión a mi modem

Hola, yo vivo en Guatemala y quisiera saber como acelerar la velocidad a mi módem, ya que en la descarga lo único que llega es a 13 kb/s. El modem es ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Atralko

Driver de mi cam puerto usb porfa

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Vers...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar mi ilook 300

Hola, hola quiero istalar mi ilook 300

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesesito driver para pc con w xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
erik

Configuracion de impresora hp deskjet 420

Hola a todos, Tengo por un lado una impresora HP DeskJet 420, la cual trae conexion por puerto paralelo. Por otro lado tengo una Notebook HP 550 con ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Narc_Black

Coexion av disco duro vs. tv antigua +10 años

Hola, como conecto mi disco duro multimedia a un TV de mas de 10 años con euroconector, via salida AV Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
borja

Dt mini slim

Hola, tengo una dt mini slim de 16 gb pero los archivos que guardo parecieran que se dañaran y queria saber si hay algo para arreglar la situacion.......

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
Cesar

Controlador mavell yukon 88e8056 pci-e

¿Existe actualmente algun controlador/drivers para la tarjeta Mavell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabyt Ethernet para el Windows 7 y donde puedo conseguirlo?...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
eemi

Problema al cambiar tarjeta de video

Hola, mi problema es el siguiente, acababo de instalar una tarjeta nvidia geforce 7950gt agp a mi pc ya que anteriormente tenia una Ati radeon 9800pro...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
Guilleal

No sale la imagen de mi camara web

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo windows vista, la camara web ya funcionaba, mude de lugar el equipo y ahora no funciona, reconoce todo en messenger y skype pero sale negro...

6 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
-_Cast_-

Como conectar el pc a la tv con hdmi

hola a todos!! tengo un problema con el hdmi, hace un mes mas o menos me compre el cable para ver peliculas sobre todo en la tv con el pc. Hasta hac...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
igual

No me funciona la cam (msn)

hola resulta k la gran mayoria de las veces no puedo utilizar mi cam en el msn, lo k pasa e slo siguiente, el otro acepta la peticion y se carga parec...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
adri

Sony walkman nwz s545 problemas con software

Hace unos días que adquirí un MP4 Walkman de Sony modelo NWZ S545 de 16GB estoy muy contento con él, salvo con cierto sofware, el content Transfer fun...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
aarón

Webcam marca pixxo aw-l1130

 Resuelto

Hola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE COMPRE UNA WEB CAM Y NO ME DIERON EL DISCO Y NO BPUEDO UTILIZARLA COMO LE AGO Y WWW.999 NO ME DA INFORMACION LA MARCA...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd, instalar webcam pixxo aw-i1130

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda para instalar my camara web es una pixxo modelo AW-I130, NO TENGO EL DISCO y nose como puedo instalarla, por favor si alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam pixxo aw-m2130

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para instalar my camara web es una pixxo modelo AW-M2130, NO TENGO EL DISCO y nose como puedo instalarla, por favor si alguien ...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Reinstalar el audio en mi pc, c-media cmi8738

 Resuelto/Cerrado

Hola de antemano gracias por su ayuda lo que pasas es que lleve mi pc a reinstalar el windows , pero mi amigo no pudo reintalar el audio la pc me dic...

12 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
alfert

Como hago para bajar driver ?

Hola, no encuentro cuales son los drivers que necesito exactamente para mi pc, si alguien me puede ayudar le agradezco... q informacion necesitan ? ...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en la pc, ptgd1-la (goldfish2)

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para la camara web acteck atw-750

Hola, Porfavor mi driver de mi camara ya no sirve se rallo mucho, de mi camara web Acteck Atw-750 y quisiera saber si alguien lo tiene porfav...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengoo sonido en mi pc (ayudaa)

Hola, presiiiisooo ayudaa miii compuuu noo tiene sonidooo cuando voy a ares y pongo una cancioon me dise media error:no se puede reproducir la secuen...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hao, nesecito ayuda con mi webcam

Hola, quisiera saber como puedo hacer que mi lifecam vx-1000 modelo 1080 sirva para mi menssenger por que me hacen la video llamada y nadamas veo a mi...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona mi audio en vista 7

Hola Carlos tengo vista 7 antes tenia vista pero aora no tengo sonido mi placa base es K8V -VM Ultra que hago para poder tener sonido me gusta el vist...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver audio, placa ptgd1-la (goldfish3)

Hola tngo el mismo preoblema de sonido y prove el EVEREST home edition y este fue el resultado q me dio espero me puedan ayudar se los pido porfavor: ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver la web cam

Hola, compre una web cam digital usb 2.0 2mpx, Best component pero al instalarla en la computadora, la imagen se ve borrosa oscura, mi maquina tiene ...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
beto

Drivers audio y red, presario c700, win xp

Hola, el problema que tengo es que mi laptop le falta los drvers de audi es un compaq presario C700 que tenia el windows vista y le instalaron el xp ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
LuisLema

Controladores presario sr1615la

Hola, nesecito los controladores de bus sm, viedo compatible con VGA, simple de comunicaciones PCI, donde puedo encontrarlos es k formate mi compu...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
LuisLema

Cuando enciendo el pc me aparece falta ntdlr

Hola,HACE UNOS DIAS ENCENDI EL PC Y ME APARECIA FALTA NTDLR,HE LEIDO EN EL FORO QUE ARRANQUE EL PC CON EL CD DE WINDOWS Y REPARE,BIEN METO EL CD EN EL...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
blade

Choca el cabezal de la impresora

Hola, tengo una epson action printer 2250 matriz de punto, y resulta que en el medio de la impresion como que se trabo el cabezal y solo impr...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
LuisLema

Instarlar impresora hp f4180

Hola, Necesito instalar mi impresora HP f4180 y no tengo el CD, me pueden ayudar por favor. es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.0...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
Joeinvestiga

Tengo problemas con los controladores de soni

Hola, mi tarjeta madres es biostar k8m800-8237 como puedo resolver este problema

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Joeinvestiga

Pc no prende se reinicia sola ciclicamente

Hola, mi computadora prende lee el DOS y prende solo hasta window y nuevente hace el mismo ciclo y ahi de nuevo se reinicia , ya lo apage y de nue...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
sus.pense

Mi modem huawei e1612 no funciona con windows

Hola, Me gustaria si alquien me pudiera ayudar a que mi modem hauwei e 1612 me funcione con windows 7,si hay algun sistema o algo que me lo pueda re...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
frank

Instalar mi webcam modelo pcl-w310

Hola, no puedo isntalar mi webcam modelo PCL-W310 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
falops456

Mi cam no funciona y es integrada....

Hola, necsito ayuda....mi web cam instalada funcionaba correctamente...al dia siguiente ya no se enciende ni la luz....y no me aparece en administrado...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se podra desbloquear el 4to nucleo del amd

Hola, Amigos tengo una duda, aun no he montado mi tarjeta madre ni mi procesador por que me falta la tarjeta de video, Solo quisiera saber si puede d...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
wodeler

Necesito los driver de mi audio ayuda!!!

Hola, sabes que el otro dia reformatie la pc y no me tomo los driver de mi audio ya estubve como 3 dias intentando buscar el driver no pude si me ayud...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
marianoo92

Problema con video lenovo s-10

Hola, Tengo una Lenovo S-10 que esporádicamente, al prenderla la pantalla se pone blanca con rayas verticales, no muestra nada antes... solo las ray...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
fedearce

Drivers para una dell inspiron b120 audio y

Hola, por favor alguien me ensene oo me diga donde bajar los drivers de una dell inspiron b 120 no se hacerlo este el informe de everest urge por ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
Chucho313

Drivers de instalacion de hp officejet 5610

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
patricia miranda

Tengo problemas con mis controladores de soni

Hola, PODRIAN AYUDARME FORMEARON MI PC PERO LE FALTAN LOS CONTROLADORES DE SONIDO Y VIDEO HAY ALGUNA MANERA DE ENCONTRAR LA SOLUCION A MI PROBLEMA MI...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd instalacion, impresora epson cx7400

Hola, perdi mi cd de instalacion de mi impresora epson cx7400 Impresora Windows Vista / Internet Explorer 8.0 k hago

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con dell aio printer a960

Hola, saludos quisiera saber si uds. pueden ayudarme con este problema tengo una printer multifuncion DELL AIO Printer A960 pero se me extravio el...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido toshiba satellite u300

Hola, spy Carlos y necesito ayuda, tengo una satellite u300 con windows xp y no logro encontrar drivers de sonido, originalmentente esta maquina traia...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers

Hola, Acabo de actualizar mi PC a de Windows Vista a Windows 7 y no sé qué drivers bajar ni de donde, aquí dejo el resumen del EVEREST que descarg...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito audio en mi pac

Hola, yo instale windows 7 ami pc y no tengo audio . necesito para escuchar musica y para hacre mis trabajos y no tengo sonido ayudenme C...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No encuentro mis driver

Hola, formatie mi maquina y no puedo encontrar los driver de sonido y video me podrian ayudar con un programa para descargar los driver de mi maqu...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Contralador de video para foxcom 45cmx

Hola, bueno formatie mi computadora y me corrian juegos de los mas bien con mi controlador de videos anterior se que se llamava VGA MI PLACA MA...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente instalar lifecam 1.2

Hola, como puedo instalar mi web camlifecam 1.2 microsoft corporation si el cd me dice no es compatible, tengo windows vista

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como descargar drivers para windows 7

Hola tengo un ordenador de sobremesa y al instalar el windows 7 no me deja acceder a interner debido a que me tengo que descargar los drivers compatib...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 37551 - 37600 de más de 50.000