Discusiones
Como poder chatear con la cam.
Hola, yo enciendo la cam y se ve toda oscura .que puedo hacer
Solicito ayuda de pendrive dane-elec 8gb
Hola, tengo problemas con mi pen drive dane-elec 8gb cuando intento reproducir los archivos,pelis,imagenes,videos etc.en cualquier reproductor dvd co...
Drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Sos ayuda mi pc esta muerta
hola todos, por favor alguien me prodria ayudar, tego una pc core duo 2 le cambie la fuente de poder, recien, encendio, pero al dia siguiente no enc...
Ayuda diver controladoras scsi y raid:
Hola, Quien me puede Pasar Este Driver Q my Pc Lo No Actualiza Controladoras SCSI y RAID: AYGW6NRP IDE Controller Propiedades del dis...
Driver sonido, c-media cmi9739(a) @ via ac'97
Hola a tod@s, necesito los drivers de esta targeta C-Media CMI9739(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI para xp. Muxisimas gracias a todos. ...
No logro q and
no anda nada internet no conecta ares no anda el messenger no baja nada y dise q me falta el modem pci Descripción del controlador Módem PCI Ident...
Portatil sin audio,dispositivos en funcion
HOLA SOY YANEISY: POR FAVOR ALGUIEN SABRA EXPLICARME QUE HACER... MI PORTATIL UN DIA SIN MAS NI MAS DEJO DE REPRODUCIR EL AUDIO, Y EN DISPOSI...
Driver:intel 82801fb ich6 - ac'97,msi 915gm-f
No me funciona el sonido del ordenador. Quería instalar el driver para el dispositivo Intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller [B-1] PCI, pero no...
Sin dispositivo de audio, hp compaq dc5100
Hola, No tengo instalado dispositivo de audio y no tengo disco de instalacion, que hago para saber el drivers que necesito si ya tengo el progr...
Donde puedo descargar el controlador 5.1.2600
donde puedo descargar el controlador de Microsoft 5.1.2600.0 Tengo un disco duro externo de IIIFreecom y se me ha dañado el controlador y no hay mane...
Drivers asus p45800 acpi
Buenas formatee El Ordenador y no tengo los drivers de la tarjeta de sonido: aSUS P45800 Acpi , podrías decirme donde conseguirlos?? gracias ...
Mi camara
CNF7051 este es mi modelo de la camara de mi pc....
Drivers
Hola buenas mirenn necesito formatear mi portail acer emachines y necesito los drivers alguien me puede decir la pagina de descarga de los drivers o c...
Tengo una web cam y no se el modelo ni nada
me han regalado una cam pero el windows xp que tengo es pirata y no me la reconoce de todas formas claro no se el modelo de la cam ni como buscarlo q...
Instalar los driver de mi hp1210
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0hola,necesito instalar los driver de mi hp1210 en un sistema windows7 porfavor ya que no lo puedo enc...
Driver audio n500
Buenas noches alguien que me pueda ayudar a conseguir el driver de audio de un lenovo N500. El driver de sonido que esta publicado en la pagina de le...
Conectar laptop a tv
Resuelto/CerradoHola, Tengo una duda , la otra vez me compre un cable para conectar mi laptop a mi tv de manera que proyecte la imagen en el televisor , el cable que...
Necesito driver para hp m8000
He pasado el ordenador que tengo de mesa hp vista a xp y lo unico que me faltan son los driver de ethernet. He instalado unos cuantos que he buscado p...
Pantalla negra
al encender mi lap solo queda la pantalla negra y el led de encendido iluminado lo raro es que no me aparece ni el logo de dell y no puedo entrar al s...
Mi pc no arranca
Windows XP Profesional memoria de 536, intel celeron de 700. hola, desde ayer que no puede arrancar mi pc, al apretar f8 me aparece un mensaje que ...
Como instalar el audio, viarama u8668 (pro)
Resuelto/Cerradohola como estas... la cuestion es la siguiente formatie el pc y no encuentro los driver para el sonido.. en el everest aparece esta descripcion : ...
Por favor ayuda para recupera mi audio!
hola por favor necesito que me ayuden he quitado el audio de mi pc sin darme cuenta..esto fue lo que sucedio...primero no se queria escuchar algunas d...
El microfono de mi sattellite a505-s6980
Hola, El microfono de mi Sattellite A505-S6980 no funciona bien en las conferencias, los parlantes tampoco funcionan bien. Existe alguna forma de c...
Sin video
tengo una placa m909g chipset enciende pero no muestra video la solucion sera ,la pistola de calor??? o hay alguna manera de verificar el integrado de...
Favor ayudenme a encontrar controladores
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Buenas tardes, necesito descargar controladora de red para poder conectarme a red inalambrica el modelo de ...
Camara web trust wb-1400t
Hola, ante todo gracias x leer este mensaje hace poco formatee mi ordenador y tratando de probar la camara web me sale q no lo detecta lo desconect...
Dispositivos de audio para msi k8mm-v ms-7142
Hola, estoy en este problema y me gustaria tener ayuda de ustedes para poder resolverlo. por error de manejo tratando de conocer mi equipo de sactive...
Controladores...xd
Hola a todos anche se me preento un problema cn mi pc..instale de new el sistema operativo y a los controladores los copie en disco D pero no me respo...
Ayuda para instalar un controlador
NESECITO AYUDA PARA INSTALAR UN CONTROLADOR DE SONIDO PARA MI NOTEBOOK SPACE CON PROCESADOR AMD SEMPRON 3000+ 1,80Hz,992MB
Mi computadora no emite sonido, audio
tengo un problema porfavor ayudenme.... no puedo escuchar música ni videos, pues no emite sonido esto paso por que formatearon mi computadora, desde a...
Teclado no funciona
alguien sabe por que algunas (no todas) de las teclas de mi portatil no funcionan, el problema q tengo es q para iniciarlo una de las teclasq no funci...
Instalar camara a4tech modelo pk-7mar
ResueltoPERDI EL CD Y NO SE COMO INSTALARLA ME PODRAN DAR UNA MANO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Vimicro 1.10
tengo una webcam vimicro 1.10 y no tengo el driver quien me los daria porfa
Driver de una camara minicam pro no 98756
Resueltonesesito el drive de la camara minicam pro no 98756
Instalar una multifuncional hp f4240 en win 7
Resueltonesecito instalar una multifuncional hp f4240 en windows 7 pero no tengo el cd
Problema de sonido, c-media cmi9738@sis 7012
Buenas tardes, formatee ayer mi ordenador y hoy he instalado el driver para mi placa de sonido pero aunque pone que esta todo bien y me marca el altav...
Como descargo drivers
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 porfabor yo deseo descargar los drivers genius 310 fc sn. 7010303086 se me perdio el cd ...
Mi pc no tiene drivers ayuda porfavor ;)
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No funcionan mis parlantes...ayudenmennnnn!!!
Hola. el problema esque no se si tengo mis parlantes malos, porque no puedo escuchar musica de mi compu ni ningun otro sonido pero conecto los audifon...
Mi sony w580 esta muerto
Hola, SEÑORES BUEN DÍA NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN MI CELULAR SONY W580 ESTA MUERTO Y ME DICEN QUE LO TENGO QUE FLACHEAR PERO NO TENGO NI IDEA C...
Mi memoria no la acepta la pc
TENGO UNA MEMORIA DE MARCA ADATA PERO CUANDO LA INSERTO EN LA PC NO APARAECE EN LA PANTALLA O SEA QUE NO LA ACEPTA Configuración: Windows Vista / ...
Formatee pc y no tengo acceso a internet
Hola, bueno ase dos dias le formatie el pc a mi polola y desues de eso dice que no tiene acceso a internet probe en las conescsiones de red y tampo...
Pendriver: marcas y mejores rendimiento
hola soy nuevo con esto de ordenadores .me gustaria que alguien me pudiera acosejar las marcas y mejores rendimiento sobre un pendriver que me quiero...
Hola como le quito el bloqueo de los mensajes
hola como le quito el bloqueo de los mensajes de mi samsung
Problemas de sonido laptop toshiba
Hola, me llamo Barbara y estoy teniendo un problema de sonido, escucho cuando se prende o cuando elimina algo la computadora. Pero a la hora de escuc...
Como se instalar un driver al ser descargado?
me gustaria saber como instalar un driver al descargarlo por favor gracias y tambien m gustria saber como descargar el driver dee tarjeta grafica de a...
Se me olvidava era una deskjet f380
auxiuliooooooooooooooooo requiero sacar mi trabajo de la uni y no corre el cd de instalacion no puedo imprimir, auxiliooooooooooooooooo Configuració...
Busco un drive para web cam
hola estoy buscando a alguien que sabe de un drive de web cam para el portatil amilo pi2530 pero que tenga compatibilidad con windows7 .el que yo teni...
Como instalar mi web cam
Hola me gustaría que me indicaran como instalar o descargar un programa para mi web cam: genius eye 312 V1.0 ,el motivo es que en mi laptop se me dañó...