Consulta también:
- Necesito controlador de audio para xp
- Controles de agario - Guide
- Navegador para windows xp - Guide
- Descargar controlador de audio - Programas - Drivers
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Controlador hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
23 respuestas
ELCHAKA
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de septiembre de 2008
2
15 sep 2008 a las 06:38
15 sep 2008 a las 06:38
puedes dar tu modelo y marca de pc? para ayudarte un poco mas?
por fa como o de donde bajo el controlador de audio para mi notebook acer 4520 po fa pofa
hola rosalio, mira no encontre nada y de echo me fastidie buscandolo y ps mejor decidi volver a instalar el Vista.
Pero pregute en la escuela con una maestra y me dijo que en cualquier buscador de internet puedes poner la marca de tu tarjeta de audio y le agregas (/download)
ejemplo: Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI /download
Bueno en caso dado que lo necesites espero te sirva de algo ah y disculpa la tardanza para contestar
Coordial Saludo
Rafael
GTO. MEX.
Pero pregute en la escuela con una maestra y me dijo que en cualquier buscador de internet puedes poner la marca de tu tarjeta de audio y le agregas (/download)
ejemplo: Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI /download
Bueno en caso dado que lo necesites espero te sirva de algo ah y disculpa la tardanza para contestar
Coordial Saludo
Rafael
GTO. MEX.
LOQ PASA ES Q AL DESCARGAR CON LAS SERIES DEL COMPUTADOR POR INTERNET DE VA A SALIR EL AUDIO CLARO PERO NO TE VA A SALIR PARA XP POR Q ESE COMPUTADOR VINO CON VISTA ASIQ POR INTERNET EL AUDIO TE VIENE PARA TU PC Y LO INSTALA SI TIENES VISTA
POR EJEMPLO YO TENGO UN COMPUTADOR VISTA CON ESTOS DATOS COMPAQ PREARIO SR2117LA LE DOY DESCARGAR STE MISMO COMPUTADOR TENIA VISTA PERO SE LO QUITE Y AHORA QUIERO EL AUDIO PERO XP NO ME VA A APARECER NINGUN AUDIO PARA ESE TIPO DE COMPUTADOR XP YA Q ERA VISTA ANTES Y SI LO INCUENTRAN POR FAVOR DIGANME Q LO NESESITO
POR EJEMPLO YO TENGO UN COMPUTADOR VISTA CON ESTOS DATOS COMPAQ PREARIO SR2117LA LE DOY DESCARGAR STE MISMO COMPUTADOR TENIA VISTA PERO SE LO QUITE Y AHORA QUIERO EL AUDIO PERO XP NO ME VA A APARECER NINGUN AUDIO PARA ESE TIPO DE COMPUTADOR XP YA Q ERA VISTA ANTES Y SI LO INCUENTRAN POR FAVOR DIGANME Q LO NESESITO
hola amigo rosalio no se como explicarte si quieres el controlador del audio necesito saber cual es tu notebook para poder decirte si lo tengo yo tengo intalado todos los controladores bueno menos uno que es el del Bluetooth pero en fin si quieres el de audio dime la direcccion a la cual mandartelo si es que todavia lo quieres logico. oki bueno amigo hasta pronto a soy hombre .
Hola!
El nombre de mi motherboard es Asus P5VD2-MX SE y el identificador es 63-0203-000001-00101111-020207-P4M890$A0733000_BIOS DATE: 02/02/07 14:58:20 VER: 08.00.12 como puedo descargarme los codecs de
audio para windows Xp.
Busqué en el google Asus P5VD2-MX SE /download y me lo bajé.Y la verdad es que no entiendo nada de lo que me bajé.Si tienes los codecs de audio para este PC o sabes como conseguirlos porfavor dime algo.
Un saludo y gracias
El nombre de mi motherboard es Asus P5VD2-MX SE y el identificador es 63-0203-000001-00101111-020207-P4M890$A0733000_BIOS DATE: 02/02/07 14:58:20 VER: 08.00.12 como puedo descargarme los codecs de
audio para windows Xp.
Busqué en el google Asus P5VD2-MX SE /download y me lo bajé.Y la verdad es que no entiendo nada de lo que me bajé.Si tienes los codecs de audio para este PC o sabes como conseguirlos porfavor dime algo.
Un saludo y gracias
aca tenes tus drivers,te busque asta la descarga,me debes una...jejeje http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1214 realtek alc888 hd audio windows xp
Hola quisiera pedirte por favor que me ayudes con alguna descarga de controladores de sonido para mi pc la verdad yo de codigos de computadoras no entiendo nada , pero el sistema de sonido de mi computadora estaba bien hasta que de un momento a otro dejo de funcionar, ahora cuando entro al control de panel y hago clikc en sounds and audio devices esta todo inactivo ...se que la tarjeta es E210882 Dell...por favor me puedes ayudar ?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
DESCARGA AC97 PERO DIME EL MODELO DE TU COMPUTADORA PARA Q YO TE DIGA
cuando quieras nos ponemos en contacto asi si podes me ayudas con el driver de sonido
te lo re agradeceria.... ya te he agregado al msn
hasta luego y muchas gracias
te lo re agradeceria.... ya te he agregado al msn
hasta luego y muchas gracias
yo te alludo y a todos un consejo q te puede servir es ver si tienes el disco de tu motherboard y ponerlo talvez el tenga el programa de audio para tu compu por los diferentes puertos q tiene de salida y entrada. espero q te allude
Necesito driver para windows xp professional
Procesadoe: Quadcore AMD Phenom 9500,2200 MHz (11 x 200)
Placa base: Abit NF-M2S/Acer EM61PM/EM61SM / ECS GeForce6100SM-M(2) Pack
Chipset de la placa Base:nVIDIA nForce 6100-4xx,AMD K10
Necesito ayuda por favor,es urgente
Procesadoe: Quadcore AMD Phenom 9500,2200 MHz (11 x 200)
Placa base: Abit NF-M2S/Acer EM61PM/EM61SM / ECS GeForce6100SM-M(2) Pack
Chipset de la placa Base:nVIDIA nForce 6100-4xx,AMD K10
Necesito ayuda por favor,es urgente
Mira mi PC es :
Pavilion PC a 6030n
HP
Pero tenia de fabrica el Windows vista y ahora puse el XP, te paso el Numero que creo es para el Controlador:
Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI
bueno amenos eso es lo que aparece en el Everest
por tu atencion muchas gracias espero me puedas ayudar
Pavilion PC a 6030n
HP
Pero tenia de fabrica el Windows vista y ahora puse el XP, te paso el Numero que creo es para el Controlador:
Realtek ALC888/S/T @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI
bueno amenos eso es lo que aparece en el Everest
por tu atencion muchas gracias espero me puedas ayudar
La única forma "certificada" para que tengas audio en Windows XP
codec : Realtek AC'97 baja el programa WM9 directamente desde aqui :
ftp://ftp.uar.net/pub/windows/player/WM9Codecs.exe
Atte. portada7
portada7@gmail.com
-Uruguay-
codec : Realtek AC'97 baja el programa WM9 directamente desde aqui :
ftp://ftp.uar.net/pub/windows/player/WM9Codecs.exe
Atte. portada7
portada7@gmail.com
-Uruguay-
compaq presario a900 ed portatil a mi me pasa igual pero no encuentro el microfono ya que es entegrado.
como puede hacer.
como puede hacer.
soy el konker´s y te digo la vajai en sftonic y lo intalay te sale solo en el panel de control asi de facil
mira de la pagina de acer.com en download bienen por modelos aparecen todos los modelos vendidos en la historia y trae sus driver de download bajalos y ejecutalos saudos
everest fijate como se llama la plca madre ponele que sea ecs entra a la pagina tambien al lado te da que driver tenes por ejemplo geforce6100sm-m v.1.0 cuando estes en la pagina agrega este nombregeforce6100sm-m v.1.0 y te da todos los controladores cualquier cosa llamame soy aldo 42338354
frrle saque virus al computadora la limpie con un dispositibo y despues ya limpiada como nueva se le fue el sonido que puedo haser
esta pagina te puede servir--
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5184-realtek-alc888-hd-audio/
https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5184-realtek-alc888-hd-audio/
25 nov 2008 a las 18:09
14 dic 2008 a las 21:48
16 ene 2009 a las 02:26
tengo un amd semprom LE -1100
te agradecerias para q me ayudes a encontrar xq el cd de la mother no tiene el driver :S
16 ene 2009 a las 18:43
16 ene 2009 a las 18:45