Discusiones

Instalacion de webcam: the mobility lab

 Resuelto

Hola, Necesito instalar una webcam "the mobility lab" messenger pro pero que no es compatible con mi pc porque yo tengo windows xp y la webcam solo e...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2010 por
m4gd4

No reconoce puertos usb

tengo problemas con los puertos usb(no funcan) en un pc viejito, en el administrador de dispositivos el unico dispositivo con ? es Controladora simple...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
toñin

Tecla @

Hola, hola espero me puedan ayudar. tengo mi acer de 11.6. antes podia sacar el arroba oprimiendo las teclas ctrl-alt y el numero 2 donde aparece...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
carlos manuel

Ayuda urgente con directx

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 hola a todos ... tengo un problema con un note ke acabo de formatear a windows xp sp3, no tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Antonio

Necesito los drivers: lenovo thinkcentre a52

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
danilux

Mi pc no tiene sonido, placa p4m900-m4

Hola, mi pc no tiene sonido placa p4m900-m4 q driver necesito especificamente Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver controlador ethernet, foxconn g31mv-k

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas Disculpen , se que soy nuevo , pero hace poco formatee mi pc con windows xp sp 3 pero me falta mi controladora ethernet , si les...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber k drivers me faltan plz

Hola, Recursos de los dispositivos: IRQ 15 Puerto ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para epson lx-300+

 Resuelto

Hola, nesesito los drivers para esta impresora epson lx-300+ para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Josi

hola mi pregunta es como hago para instalar un dispositivo de salida de audio ya que me sale que no tengo ninguno instalado lo cual es raro xq antes s...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio ntel 82801ba ich2x

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6neceisto porfavor esos drivers

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema al conectar mi pc portatil con lcd

Hola,que tal tengo un pequeño problema al conectar mi pc portatil con mi lcd mediante hdmi-hdmi. mi portatil es un asus.GRACIAS

7 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
sanley

Instalar impresora epson stylus cx5600

Hola, hola como puedo instalar impresora epsonstyluscx5600 no tengo cd de instalacion tengo xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
j.man

Disco duro de 500gb

Hola, Estoy instalandole un dd de 500gb seagate y me saca el error del controlador ... donde lo consigo? grasssssss Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
camilo

Como instalo mi camara web genius eye 312 sin

Hola, como intalo mi camara web genius eye 312 sin cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
MANDRAKEX7

Tarjeta de sonido

Hola, mi compu no tiene nada de sonido en el sistema y e intentado recuperarla pero no puedo, podrian darme el driver para una notebook toshiba... ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de cam genius gf 112 sin cd

 Resuelto

Hola, necesito alguien q m pueda ayudar con mi cam web, no m aparese el programa de la cam y no tengo el cd de instalacion.Es una genius GF 11...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo intalar la camara al messenger

Hola, tengo un netbook como puedo intalar la camara al messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con pci/tarjeta se sonido?

Hola, disculpen tengo el problema de al abrir el control de volumen,me dice no hay ningun mezclador de sonido instalado,ya formate la computadora y re...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se quedo sin audio, placa ecs g41t-m5

 Resuelto

Hola, mi pc de repente se quedo sin audio tiene 1 mes de comprada y pues no se q le paso la formatia y le instale los drivers de la tarjeta madre q o...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de hd-dt-st dvd-ram gh22np20 ata

 Resuelto

Hola necesito el controlador de la lg hd-dt-st dvd-ram gh22np20 ata device,por que instale el windows ultimate i al enchufar la pc me pide el controla...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Multifuncional hp diskjet 1310 en serie

Hola, es teresa, necesito de que mi hp funcione este window no me acepta el cd de ella Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
teresa

Ayuda por fa porfa ayudenme

hola mi microfono no sirve ya probe con todo y esque es urgente por ke es sobre una tarea intente con el driver de sonido pero nada lo raro es que los...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Angelotte

Msn 2009 solo me deja acer videollamadas

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero se ke fue a raiz de ke actualize el msn a la ultima version, kise desinstalar e instalar la version ...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
coraje trk

--------[ everest home edition (c) 2003-2005

Hola, ayudenme, parece q desintale el audio en mi pc y no se como instalarlo, mando los datos de mi pc, es urgente Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola tengo un portatil hp ze 5357 la

Hola, tengo problemas con la controladpora de video, controladora Etehernet y Moden PCI les quedaria inmensamente agradecido por la ayuda que me pueda...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con microfono en win7

Hola, instale windows 7 profesional en mi presario f700 y no funciona el microfono interno como hago o que instalo para que me escuchen con el skyp...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Mer

Cual driver me falta

Hola, quiero saber cual driver me falta aqui va el informe de everest. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
eduardo13

Necesito driver de vimicro pc camera

Hola, tengo una cámara web.. pero no conozco a profundidad sus características perdi el cd de instalacion y no la he podido usar.... los datos que te...

10 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
dskchat24

Virus: se baja el volumen de sonido

Hola, el volumen de mi compu se baja solo lo subo y se keda un rato asi pero de ahi se vuelve a bajar solo yo pienso k es un virus como lo puedo e...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
llau

No tengo sonido....soluciones???

Hola, mi hardware de sonido no funciona ya me baje el everest pèro tampco funciona necesito musica.en mi maquina anteriormente hubo un cambio d placa...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
TheFelixito

Porque cuando estoy viendo un video se me dañ

Hola, porque cuando estoy viendo un video se me daña la pantalla me dicen que es un controlador pero no se como actualizarlo o conseguir uno nuevo ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escucha en laptop hp dv4 2012la

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 533.4 lo que sucede es que enciendo mi laptop, se escuchan los sonidos de encendido, despues quier...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Divers para mini cam pro mod 98756

Hola,sera que no hay un driver de windows vista para esta cam ? como le hago si tengo es este sistema operativo ?.................................

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
Florencia

Nececito porfavor

Hola, nececito Realtek ALC861 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller PCI para elwindows 7 o no c si podre instalarlo aunq nosea de mi window...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
mr wolf

Desactive mi tarjeta de sonido por accidente

Hola, accidentalmente deshabilite el sonido de mi laptop, y cuando hago video calls no me escuchan, como puedo restablecer mi sonido de nuevo? ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
zamarang24v

Actualizacion bios intel 815 p3

 Resuelto

Hola, buen dia. me compre una placa integrada intel 815 de segunda la instale un micro de 1000 guz y me sale este error (ese link) http://img85.imag...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
gordi

Problemas con la tarjeta de sonido

Hola, Necesito descargarme los drivers para la tarjeta de sonido de mi ordenador. Este es el informe que me ha dado Everest: --------[ Resumen ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
zamarang24v

No tengo sonido

Hola, No tengo sonido en mi computadora y no se que hacer. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
zamarang24v

Borré programa de audio y no puedo escucharlo

Hola, yo desintale el programa del cangrejo azul porque mi computadora indicaba que no era usado nunca y ahora no puedo escuchar musica....este es mi ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
zamarang24v

Mejorar sonido de parlantes

Hola, compre recien unos parlantes Creative Inspire A200, y no se como controlar el sonido del buffer, si hay algun programa o drivers, para mejorar y...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
el BaaSStyy

Web cam dreiver hp pp136aa

Hola, DONDE PUEDO SACAR EL DRIVER PARA MI WEB CAM PP136AA FOR FAVOR

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2010 por
CIBER 8

Ayuda para un dispositivo no reconocido

Hola, mi nombre es carlos caicheo y mi pc no lee mi celular w580 xq cuando lo coloco me dice "no se reconoce el dispositivo usb" y la verdad es q n...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
tekking

Instalar mi camara genius i-look 110 sin cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar mi camara web genius, si no cuento con el cd de instalacion

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
shagui

Problemas de sonido: foxconn p4m900

Hola, tengo un gran problema aqui! intente buscar el driver de sonido de esta pc, y ps... me meto en el everest... normal... y hago el reporte y me sa...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
marialeluligsr

Mi reproductor de audio no funciona!!!

Hola, a todos y de antemano gracias por la ayuda mi problema es que justo ayer por la noche el sonido de mi laptop funcionaba muy bien de pronto apa...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
alexia

El portatil se me calienta mucho

Hola, noc mucho de pcs pero trabajo con un conmpaq presario v3918la de 2g de ram y manejo programas pesados de diseño y se me recalienta mucho la pc....

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
QPortatil

Pc no baja las fotos de mi camara vivitar

Hola, quiero saber porque mi pc no baja las fotos de mi camara vivitar series 1,sera que lo formatiaron y ahora yo instalo el cd de la camara y el pc ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
javierdealmagro

Necesito el dispositivo de audio - drivers

Hola, Esta es la configuracion de la pc me hace falta el dispositvo de audio. Por favor que alguien me ayude estoy sin sonido en la pc... Orden...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
Peter

Problema en la bios

Hola, Mi pc no arranca ... cuando la enciendo me sale un mensaje en el monitor que me dice: BIOS ROM checksum error. Detecting floppy drive A media......

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2010 por
Jinvestiga
Resultados 36101 - 36150 de más de 50.000