Discusiones

La cámara no funciona después de un formateo

Hola, Como estan? Soy nuevo en esta pagina porque hasta ahora no había necesitado registrarme para consultar nada, pero llego el momento. Formatee mi...

9 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
PC-Clean

Driver para creative pd1001

Hola, necesito driver para creative pd1001. Compatible con windows 7. Ayuda por fa' Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Evelia

¿cómo salvar datos antes de formatear usb?

Hola, Tengo una usb Sony a la q parece haberle entrado un virus, ya que siempre que la conecto a la PC sale un aviso q dice q se debe formatear la...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
diegoit_

No enciende mi monitor

Hola amigos, tengo un problema con el monitor, espero me ayuden a solventarlo. Ayer desconecte mi pc, pero a la hora de desconectar el cable del monit...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Maya

Sin conexion lx300+ii

Hola, tengo el problema siguiente instale normal mi impresora lx300-ii en win7 de 32bits y al momento de la imprecion de pagina de prueba me sale...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me marca error al cargar sistema operativo

Hola, alguieen que me pueda hayudar conmi compu esque al encenderla en el momento de en que carga me manda el error al cargar el sistema operativo xf...

6 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Ing. ITIC

Problemas con mi pen drive

Hola, tengo un problema con mi "Pen Drive" Kingston 4 Gb . lo compre hace 1 mes y siempre lo use perfectamente ayer descargue 2 Peliculas y las met...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
diegoit_

Webcam skyhorse sale desconectada

Hola, mi cam skyhorse sale desconectada aunque si lo esta.no tengo el cd de instalacion ni la caja.que puedo hacer? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
diegoit_

Urgenteee, mi mini lap esta en negrooo

Hola, tengo un problema tengo una minilap windows xp y al ensenderla si enciende pasa el logo de windows y despues se le pone la pantalla en negro y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
anonimo

Composición de un ordenador

Buenos días, Estoy realizando un trabajo sobre consumo y energía, y me hacen falta algunos datos que no encuentro en ningún lado: Quisiera saber...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
mika125

Problema con realtek hd audio y windows 7

Hola, les comento que tengo un problema con mi Windows y el sonido. Recientemente cambie el S.O y le puse a mi pc windows 7 ultimate x32 bits. Pero re...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
PC-Clean

Drivers de la tecla de fn

Hola, soy nuevo por aqui Necesito ayuda tengo un portatil que me dejaron para ver que puedo hacer con el, y lo tengo formateado y todos los control...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
anonimo69

Problema dispositivo de audio cq50-103la

Hola, Ya llevo mas de dos dias con el mismo problema, tengo el compaq presario CQ50-103LA el cuál lo compré cn windows vista (normalmente viene con e...

11 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
carlos

Tipo de bateria para mother board

Hola, Se agoto la pìla de mi placa de mi motherboard.. la que parece moneda, pero no tiene nada escrito..ni voltaje, ni nombre, NADA.. para reponerl...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
olympo

Como y cuando cambian los drivers

Hola, soy carlos quisiera saber como y cuando cambian los drivers Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borre controlador de audio, pcchips p25g

Hola, Hace unos dias borre por error el controlador de audio de mi pc y desde ahi no puedo escuchar musica y no se que hacer. les dejo el mod...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de audio en mi pc

Hola, me podrian ayudar, tengo un problema con mi pc, tiene los codecs de audio y todo en perfecto estado estado pero no emite ningun sonido, lo he in...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona mi enter

Hola, no anda mi enter..primero reinicie porq apretaba mi teclado y hacian ruido..tenia q apretar de seguido para q funcione.reinicie..y todo bien.....

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
jhon960

Por que no va bien mi mp4?

Hola,mi mp4 solo se enciende cuando esta conectado al ordenador o al enchufe.Cuando lo conecto al enchufe para cargarlo me dice que la bateria esta co...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
jhon960

Velocidad procesador

Hola, estimados amigos: Queria hacer una consulta ya que no me atrevo en principio a hacer el cambio ,os explico Tengo la placa de mi pc es una K...

10 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
ekisde

Driver lector de dvd lg gu10n

Hola, mi ordenador de no reconoce el lector de DVDs. He estado mirando por el foro y he estado siguiendo los pasos del siguiente thread https://es.ccm...

8 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
NuDricK

Mi pc no prende

Hola, este , yo , no se por q mi pc no prende! llame al tecnico y me saco el estabilizador de voltaje estaba fallando la conexion interna de sus co...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
christinamelon

No arranca pc, se reinicia, pantalla azul

Hola, lo mas recomendable es reinstalar los drives de audio y video modem correspondientes me ha funcionado, al pareceer en las el 1320 series tien...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
christinamelon

Error de boot

Hola, tengo una emergencia!! este es el caso tenia instalado el Win 7 (64) no me corria muy bn a si ke decidi intentar con el XP(64) pero no desins...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
PC-Clean

No sirve el volumen, placa ecs g41t-m

 Resuelto

buenos dias hermanos como estan, el problema es el siguiente, cuando abro la casilla dond se controla el volumen, la escalerita de volumen general est...

12 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
carlos220622

Necesito driver webcam toshiba satellite c605

Hola, Bueno tengo mi portátil es una Toshiba Satellite C605-SP4101L y tenía instalado el Windows Starter, pero lo formatee con el Ultimate 32bits ...

8 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
PC-Clean

No tengo el cd camara samsung sc-d352

Hola, sabes no tengo el cd de mi camara samsung sc-d352 y nesesito transferir los videos a mi computadora tengo el cable USB pero aun me pide a...

14 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
al

Descargar realtek audio mananger

Hola, Necesito Saber En Que Pagina Puedo descargar realtek audio mananger el que aparece un icono naranja en la barra de tareas y que es un mezclador ...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
llo

Elimine por error el audio de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
fghj

Driver y firmware para reproductor mp4 fujist

Hola, que tal escribo para saber si alguien tiene o me pueden enviar un driver y firmware para un reproductor marca fujistar mp4 de 2gb,el q tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
cristian

Mi pc prende depues se pone la pantalla negra

Hola, mi computadora prende con la pantalla dell pero depues se pone una pantalla negra con un cursor es una latitude modelo d610 y no quiero pe...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
fiorela

No tengo audio para hp mini 210-1100

 Resuelto

Hola, sin querer elimine una aplicacion de audio y ahorqa no tengo sonido, en dispositivos de audio y sonido me aparecce "no hay ningun dispositivo ...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ibm wi-fi

Hola, hola, le instale de nuevo el xp a mi laptop IBM 2668 y le instale todos los drivers ecepto el del wi-fi......de donde puedo sacar dicho dr...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers acer travelmate 4002 lmi

Hola, tengo un Acer Travelmate 4002 LMi y en la pagina de acer no vienen los drivers para este modelo, y tampoco los he encontrado por ningun lado...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
MIK

Toshiba nb200,audio,bajo,lento y entrecortado

Hola,me llamo Mely,tengo 12 años,nosé nada de informática,recién aprendí a hacer una pregunta en Kioskea,bueno el punto es que: Mi audio se escucha...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
melycullen

Conexion de monitor

Hola podria conectar un monitor al portatil con un cable hdmi, el portatil tiene salida vga, por lo que tengo un adaptador vga, y al monitor iria la c...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Jaciercc

Problema con conexión disco externo portátil

Buenas! Intentaré explicar mi problema aun sin tener mucha idea de informática: Mi disco externo portatil Iomega prestige ha dejado de funcionar sin r...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

2 discos. primario incorrecto

Hola, tengo 2 discos. 1 sata y otro ID. pero el sist operativo esta en el sata, y la maquina me lo lee como secuandario y arranca el ID que no tiene n...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Holas, porfavor necesito driver audio cs4281

Hola, necesito de su ayuda, si alguien podria decirme de donde bajar driver gratis de audio para PENTIUM IV CRYSTAL SOUNDFUSION (TM) CS4281, E BUSC...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Elsolitario

Pc no lee disco duro externo en exfat

Hola, Agradecería favor me pudiesen ayudar en el siguiente problema: Compré un Disco duro Externo Usb 1,5 Terabyte Iomega Select 3.5 en for...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
jacksondulerk

Mi unidad no graba dvds

Hola, a mi me pasa lo mismo que ASUN mi unidad lee dvds lee y graba cds , pero nunca pude grabar un dvd despues de intalar windows 7 . antes con XP ...

7 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
hector

Drivers para wi-fi en hp pavilion dv6700

Hola, formatie mi computadora es una HP Pavilion dv6700 y no he encontrado drivers que me sirvan para el internet por wi-fi... espero me puedan decir ...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Divers para mi camara handycam dcr-trv361

Hola, ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR O QIEN TIENE EL DRIVER DE LA VIDEOCAMARA HANDYCAM SONI DCR-TRV361? QIERO PASAR UNOS CASETES A M...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Hp 6730b, no se apaga, no cierra sesion

Hola, CONSULTA, TENGO UN HP 6730B Y LO FORMATIE Y AHORA NO SE APAGA ADEMAS DE NO RECONOCER UN DISPOSITIVO, EH INSTALADO MULTIPLES PACK DE DRIVERS Y V...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
yo

Cd de instalacion webcam samsung pleomax 7000

Hola, bajarme cd de instalacion de mi webcam samsung pleomax 7000 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
S

Como hago para saber el modelo

Hola, hola no se que modelo es mi cam solo se que es genius y es de un perrito y tampoco tengo el cd como hago para instalarlo Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me andan varias teclas que hago??

Hola, despues de poner Exi full screen, varias eclas me dejaron de andar, nose que hacer , alguien me puede audar?? gracias !!

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2011 por
avhvirus

Mi conputadora prende y apaga

Hola, yo tengo un problema mi computadora prende y apaga sola y ya la an llevado a reparar como 5 veses q puedo hacer con mi conputadora por fa ayuden...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
jhon960

Como instalo la camara con el cd?

 Resuelto

Hola, sy eduardo m podrias decir como instalo la camara xq l me dice q ocurrio un error y q no encontro el dispositivo como hago xa instalarla= me pod...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Activar camara web

Hola, como activar camara web c110 en mi lapto toshiba para videollamadas en facebook

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 26651 - 26700 de más de 50.000