Mi pc prende pero no emite sonido

Cerrado
chuckwarrior - 15 sep 2009 a las 16:21
 verano :) - 27 jul 2010 a las 18:31
Hola,
que tal.
Yo tengo el mismo problema y creo en verdad que es la tarjeta madre, disculpa mi ignorancia pero pasa esto.
Estaba colocando una nueva copia de windows, pero al poner un driver, creo que puse uno que habia bajado para otra pc y creo que era para bios.
MI computadora ya no quiso prender. bueno, prende pero ya no pita de incio ni se ve nada, ventilador, cd rom y dvd rom funcionan porque puedo abrirlos.
intente resetar la bios quitando los jumper exactamente como lei en un foro, paso como decia el tutorial, pero la enciendo y nada, sigue igual.
Que mas puedo hacerle, vaya mi economia no es muy buena para comprar un motherboard nuevo y realmente la necesito.
Agadezco tu ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

Olaa. :)
Bueno a mi tambien me pasaba eso creo.
Nose si lo k te pasa a ti era lo mismo k a mi pero intentalo por si acaso.
Donde te sale pa subir o bajar el volumen debajo si te sale mezclador le das hay y te sale sonidos del sistema,intener explore... pos mira aver si tienes alto el volumen en todo.
Bueno espero k te sirva esto de ayuda :)
1
yo le borre por accidente,poe que neseciteba espacio en la PC.El audio. Ahora cuando quiero reproducir musica o cualquier otra cosa que quiera escuchar no emite sonido y me tira un error.El hardware de audio no esta disponible o no responde.
0