Bocina aparece en la barra tiene circulo rojo

Cerrado
leslie - 21 jul 2010 a las 07:30
 lenis - 27 jul 2010 a las 12:21
Hola amigo!!!
tengo un problema con el sonido de mi laptop hp pavillion dv6000 windows vista... en la bocina k aparece en la barra tiene un circulo rojo con una x y dice que no hay ningun dispositivo de salida de audio... AYUDAME PORFAVOR!!! no se que puedo hacer para instalarlo de nuevo... te lo agradeceria infinitamente...
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
21 jul 2010 a las 17:41
Hola

Prueba con instalar el siguiente driver o controlador de audio para el Pavilion DV6000
Link de descarga: (para Windows Vista)
---> https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5194-driver-de-webcam-para-hp-pavilion-dv6000/
Nos comentas
.
aun no funciona dice... "fallo en la instalacion del controlador: no fue posible encontrar el dispositivo para este controlador"
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
21 jul 2010 a las 18:33
Hola

Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
aiii no se como enviar el informe... no se si lo isee bien!!!
22 jul 2010 a las 06:48
Hola

Prueba este otro driver de audio para instalar
Link de descarga:
haz clic AQUI

Nos comentas
.
le das a inicio despues todos los programas te vas a Accesorios, Herramientas del sistema,Restaurar sistema puede que hayas eliminado el dispositivo d audio con el procedimiento q t di lo recuperaras me paso exactamente lo mismo que tu te va a dar una lista de lo que puedes recuperar tu eligiras dispositivos de sonido video y juegos