Discusiones

Driver de sonido placa intel d865gsa

Hola, Porfa ayudenme se los agradeceria muxiximo please Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como hacer para instalar el sonido

Hola, Hola, quis¡era saber como hacer para istalar el sonido...xq quiero escuchar musica y me dice q hay un error en las secuencias d audio..cr...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Web cam conceptronic chat cam

Hola, yo tengo una conceptronic chat cam se me ha perdido el cd y no se como poder instalarla para que me funcione me podriais ayudar Configur...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara msi strar cam

Hola, gracias por existir tengo una camara coestas caracteristicas camara msi strar cam y el cd que contiene los drives no lo encuetro y formatee el ...

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
neftaly

Como reinsertar una tecla

Hola, Mi sobrina me desprendio la tecla "A" de mi laptop hp pavilion dv2000, me gustaria que me indicaran como reinsertarla!...gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
parixel

Mi usb no arranca !!!!!!

Hola, da la casualidad que mi usb SUPER TALENT (de 4 gb) de pronto dejo de funcionar, revise en la seccion de device manager y me muestra un sign...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
parixel

Hola deceo saber komo instalar mi impresora

Hola, como instalo la impesora epson t20 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
parixel

Problemas con el disco duro

hola necesito ayuda! cambie el monitor a mi computadora pero ahors no reconoce el Disco duro,entra al escritorio y ahi se queda, ya no me permite...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
parixel

Drivers de video/red(wifi),hp g60-506us,vista

Hola necesito que si alguien me ayuda que mi lapton Modelo Hp G60-506US la formatien y le puso el windows vista, pero no tengo los driver de video ni...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
edwin210

Ayuda para instalar cam

Hola, EN DIAS PASADOS SOLICITE A USTEDES COMO INSTALAR UNA CAMARA WEB GENIUS EYE 110, PERO NO HE PODIDDO EN EL ASISTENTE PARA LA INSTALACION ME DIC...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
edwin210

Como tomo fotos y grabo videos

Hola, quisiea saber como tomar fotos y grabar video desde mi ladtop para guardarlas en mi archibo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
berlusconi

Problemas con el drivier de sonido

Hola, Tengo problemas con el controlador de multimedia de mi pc xfa necesito ayuda urgente.... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
jhoganxxzzz

Encender tv

Hola, mi televisor OKI HDMI TDT 29 pulgadas funcionaba a la perfección hasta que un dia "decidió" no encender a través del mando a distancia, para po...

11 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
DRI LUZADAIANA@HOTMAIL.COM

Drivers para el controlador de audio multimed

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

10 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Memo30

Formatie mi pc i no tengo drivers de sonido

Hola, acabo de formatear la pc y ahora no se cuales son los drivers que debo instalar...es una laptop toshiba satellite..ayudenme plzzz

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Kefas48

Problema, no me lee cd...

Hola, tengo un problemita, tengo wind 7y un cd q no me lo lee y me dice q tendría q formatearlo, probé en otro ordenador y lo lee perfectamente, tengo...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
alexroka

No deja reproducir ni en ningun reproductor

holaaa no entiendo mucho de ordenadores me gustaria sabr xq no me deja reproducir nada ni en ningun reproductor mi windows no es original el winamp me...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para placa de sonido c-media cmi9739a

Hola, Ando necesitando un Driver para esta placa de sonido, espero que puedan ayudarme, muchas gracias! C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB I...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la webcam

tengo una camara y mi computadora no lee el disco muypequeno que hago para instalar mi web cam Configuración: Mac OS X / Safari 533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido para pc, placa intel d865perl

Hola, formatearon mi pc y las bocinas ya no se escuchan de antemano les agradezco su ayuda a continuacion les dejo el resumen de everest ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Porque no funciona la webcam q trae mi lap?

Hola, tngo un problema no puedo abrir la webcam externa d mi lap cuando trato d abrirla m aparese una ventana con el mensaje de camera not found!...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo my web cam sin cd

Hola, hola por favor como puedo hacer para instalar my web cam sin el cd, modelo w 1o1 gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar mi camara

Hola, yo quiero instalar mi camara logitech 961398-0403 quick cam webcam pero no tengo el cd me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar drivers para packard bell para xp

Hola, Necesitaría los drivers de mi portátil packard bell Easy note. No se que modelo es más, pero no se como poder conseguir los drivers para el ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como hago para arreglar mi pc no se escucha

Hola, Como Puedo Arreglar mi computadora No se escucha nada y cuando quiero reproducir una musica me dice lo siguiente: El Reproductor de Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd,wecam creative labs modelo:pd1130

Hola,necesito instalar la web cam por favor como lo hago

38 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
bcntaa

"windows no puede comprobar la firma digital

Hola, por que me aparece este mensaje cuando quiero abrir un programa o instalarlo "windows no puede comprobar la firma digital en este archivo.un c...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Coco Sapone

Dispositivo de sonido para pc, pcchips p23g

Hola, Creo que tengo un problema de mis dispositivos de sonido. No los lee mi pc y no puedo reproducir ningun sonido, e intentado todo pero no s...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
sogrub

Fotos con camara del portatil

Hola, quisiera tomarme fotos con la camara del portatil como hago

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
elmachito

Laptop exo,prendo o apago,suena pitido fuerte

Hola, Tengo una EXO Intel Core 2 Duo T5750 3GB 120GB 2GHz y, cada vez que conecto o desconecto el cargador de batería, suena un pitido horrible. ¿Al...

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Petiza :3

No puedo instalar la webcam y no tengo el cd

Hola, no puedo instalar la webcam se m perdio el cd es hpf/2.6 5x digital zoom

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
angellokita1111

Mi cd rw no reconoce los discos virgenes

Hola, mi cd rw no reconoce los discos virgenes, lee todos los discos con contenido pero cuando introdisco uno virgen no lo detecta y no quiere kemar n...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
CHIO

Instalar camara modelo videocam gf112

Hola, COMO AGO PARA INSTALAR LA CAMARA MODEL VIDEOCAM GF112 Y NO TENGO EL DISCO Q HAGO Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
juan_dj

Instalar webcam pc-320296 en windows 7

Hola, quiero instalar mi webcam pc-320296 marca perfect choice y me marca error.. tengo windows 7.. nadie me podria decir de donde puedo bajar el ...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
thedark

Necesito drivers de audio:hp pavilion s7620la

 Resuelto/Cerrado

hola, alguien me podria ayudar a conseguir los drivers de audio para una hp pavilion slimline s7620la pc es que si los e encontrado en algunas pagina...

16 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
elivais

Genius camara wep

Hola,me regalaron una camara wep,pero sin el cd de instalacion. Como hago para instalarlo??

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
spider

Modem zte claro

Hola, mi pc netbook con w7 no me reconoce el modem] alguien tiene solucion muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
kevinudb

Copiar archivos en pendrive de 8 y 16 gb

... RECIENTEMENTE ADQUIRÍ UN PENDRIVE DE 16 GB Y LO INSERTÉ EN EL COMPUTADOR DE UN AMIGO PARA GRABAR UNAS CANCIONES Y ALGUNOS ARCHIVOS, PERO RESULTA Q...

7 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Juanjo

Me pueden ayudar a bajar fotos de mi celular

Hola, nose com pasar una foto de mi celular lg a la computadora, conecto el usb y no aparese nada

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
laura

Flashear f275l

Hola, quiero flashear un samsung f275l, osea cambiarle la apariencia-configuracion, los iconos, alguien sabe los pasos a seguir o un programa que me a...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
dipy

Mi pc no reconoce ningun dispositivo de audio

Hola, no tengo sonido en mi pc luego de que la formatie aqui esta mi informe que saque del programa everest: --------[ EVEREST Home Edition (c) 20...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
canero76@hotmail

Necesito driver de sonido, urgente..

Hola, Hola compañeros, formatee mi pc y ahora he puesto XP, todos los drivers los he encontrado menos el de audio, driver CONEXANT, donde pued...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
pacorubio77

Necesito reavilitar mi camara

tengo una compu dell pero hace unos dias no funciona mi camara alguien que me ayude plis

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Carol

Instalar la impresora lexmark x2650

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito descargar la configuracion de la impresora lexmark x2650Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
La negra

Mi web cam en mi lap top no funciona

Hola, lo que a mi me pasa es que no puedo hacer funcionar la web cam integrada en mi lap top de la marca msi con sistema operativo windows vista ya in...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
AYUDENME

Necesito drivers: placa biostar p4m800-m7a

 Resuelto

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
RARAMURI

Driver sonido: mercury pvcl e266m-l

Hola, alguien me puede decir de donde bajar los drivers de sonido para mi pc es mercury pvcl e266m-l v3.0a desde que la formatie no tiene sonido fui a...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Grinch

No me reconoce la tarjeta de sonido

Hola, Formatee el pc y aora no me reconoce la tarjeta de sonido, si me podeis ayudar a encontrar drivers os lo agradeceria... Gracias

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
jhon fug.

Ningun dispositivo de salida de audio instal

Hola, Hola, tengo un problemon y nesecito ayuda de alguien mi problema es que mi audio de mi laptop hp pavilion dv6700 no funciona estava yo escucha...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar los drivers que me falta, pcchips m925

Hola, NECESITO BAJAR LOS DRIVERS QUE ME FALTAN. GRACIAS --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 33201 - 33250 de más de 50.000