Discusiones

Instalar mi camara trust 120

como puedo instalar mi camara trust 120 spacecan

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
juan_dj

Bajar tarjeta de audio

Hola, soy jose luis nececito saber como puedo bajar una tarjeta de audio para windows vista porfavor

loco

Como activo mi cyber link youcam

Hola, no puedo activar mi wep cam ya la trae incluida desd q la compre es una windows vista la cam es cyber link youcam 2.0 por favor ayudenme ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
redah

Mi ordenador no reconoce la impresora hp1022

Hola,me he comprado una impresora hp1022 laserjet, el caso que la conecto por el puerto usb y me sale el cartel de dispositivo desconocido,es decir,sa...

5 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
walker

Driver de audio, asus eee pc 900 hd, win 7

Cerrado

Hola, necesitolos drivers para audio de una asus eee pc 900 hd que tiene windows 7 no le funciona ni el microfono ni la camara web por favor agrade...

Última respuesta el 14 oct. 2010 por
kgb17:

Overclock biostar p4m890-m7 pci-e / e-2140

Hola, quisiera hacer un overclock a Placa Madre biostar P4M890-M7 PCI-E Ver 7.2 / procesador intel pentium dual core E-2140 /1.6 Mh; RAM 1Gb; pero ...

ignfur

Driver de tarjeta grafica vga, msi p4m900m

Hola Buenas,al intentar instalar MSI P4M900M me da error igual lo estoy haciendo mal ya que estoy intentando intalarlos desde el modo seguro ya que no...

Carlos Villagómez  

Driver descargar gratis, epson cx3900

Resuelto

Hola, necesito descargar drivers para la multifunsional epson cx3900 gratis como lo hago? gracias Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5

Carlos Villagómez  

Instalacion de cam lifecam vx-8000

Resuelto

Hola, buenos dias haber si alguien me puede ayudar a instalar la cam lifecam-vx-8000 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con mis driver

Hola, NECESITO AYUDA CON MIS DRIVER

Carlos Villagómez  

Nesecito driver de sonido

Hola, me pueden ayudar nesecito el driver de sonido para mi computadora, tengo una intel pentium 4 2.4 ghz, tengo el everest pero no lo entiendo di...

Carlos Villagómez  

Compaq 2592us me faltan divers

Hola, tego una compaq 2592us netbook la formatee instale los drivers que aoarecen en la pag del fabricante pero no tengo sonido,no entra a internet ...

Carlos Villagómez  

Drivers de red, entre otros

Hola, Tengo una pc que le di formato, pero no tengo los drivers de red, audio, video, porfavor les pido me ayuden, pase con everest y me mando el sig...

Carlos Villagómez  

Pasar driver de una comp a otra

Resuelto

Hola,

vuvuzela

No tengo cd de instalacion de mi webcam urgnt

Hola, tengo una webcam logitech y no tengo el cd de la intacion me prodian ayudar con esto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

Instalar camara web creative vf0230, sin cd

Hola, como puedo instalar mi camara web si no tengo el CD la camara es CREATIVE VF0230 Configuración: Windows XP / Safari 534.3

Carlos Villagómez  

Como instalo mi pc...ya tengo la camara

Hola, Ya tengo la camara.....envie a recetear mi pc y me dijeron que la tengo que volver a instalar pero como le hago?????? Configuración: Wind...

Carlos Villagómez  

Drivers micro innovations cm10401

Hola, por favor, alguien me puede ayudar a instalar mi webcam, es una micro innovations cm 10401 y necesito una pagina que tenga los drivers gratis, p...

Carlos Villagómez  

Instalar cam del portatil packard bell tj72

Hola, alguien me puede decir como instalo la cam del portatil packard bell TJ72 porqué no me funciona con el messenger? Configuración: Windows...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc888 @ intel 82801gb ich7

Resuelto

Hola chic@s, mi problema es el siguiente: hace unos dias formetee mi pc con el despiste de no ver antes los driver de la placa base y me falta el so...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
pichonn

Por que mi pantalla no muestra la imagen

Hola, Hola que tal muy buenas noches, espero q me puedan ayudar de favor Tengo un problema con mi portatil : El problema es que no me muestra...

d3

Cam integrada se abre y aparece gris

Hola, tengo un portatil con la cam integrada y cuando le viene en gana me dice que puede funcionar mas rapido y que actulice los dispositivos. Lo hago...

J

El portatil no se inicia,

Hola, el portatil no se inicia,carga pero se para.e probado F2,en todos los modos y empieza a cargar y se para .Intente formatear pero no sale ."presi...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
byker07

Enciendo la compu y no arranca!!q puede ser?

Hola, soy nuevo en este foro, anoche tuve un problema, culpa de la gata q se metio entre los cables de la compu , se apago la compu y ahora enciende p...

frodo

Mi webcam no funciona acer 5532

Hola, Mi camara no funciona ya intente revertir el controlador y he intendato descargar el driver y intalarlo de nuevo pero no funciona.. agrad...

muñeca

Ayuda con mi camara

Hola, mi camara eye 110 se ve oscura la imagen asi es o que? y tambien quisera saber si tiene microfono incorporado xq me han engañado creo Con...

JHON

Cual es la temperatura normal de una pc

Hola, necesito saber cual es la temperautra normal de el sistema, es este momento anda en los 40ºc y la temperatura del cpu es de unos 30ºc. Esos par...

Cody66

Problemas con el audio sis 7012

Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de formatear la maquina y tengo problemas con el audio al parecer tengo todo bien instalado, pero no tengo sonido para, puedo ver videos ...

Última respuesta el 14 oct. 2010 por
yoh01

Necesito driver de mi webcamp motion eye 110

Hola, hace un tiempo formatie mi laptop...busque los drivers en la pagina del autor la cual es sony vaio instale windos vista y baje el driver de la ...

7 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
safiro

No lee mi cpu el pendrive

Hola, tengo un pendrive data travel kingston de 8G y pongo en mi cpu y m sale no se a podido instalar el hardware, hubo un problema al istalar el ...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
fabri

Problema con la memoria ram

Hola, me llamo edy , y quiero saber si hay alguna solucion a mi problema . Lo que ice es quitar la memoria ram para saber como es para comprar otra m...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
rezeile

Nosee como prender la web-cam de una laptop.

eii Chicos/as... Amm tengo una amiguita Qe tiene LapTop pero no sabemos como se prende xD Si alguien Me diria(? Muchas gracias al que me lo diga ^_...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
dani seryi

Mi compaq cq40-320la quema cargadores

Hola, quisiera saber que pasa con mi portátil por que ya me quemo 2 cargadores en 6 meses y no carga nada si alguien tiene alguna solución o cons...

rquintero84

Usb driver para satellite a135 sp2386

Hola, un placer!. necesito instalar o reinstalar los drivers para usb . Tengo windows vista y de repente dejó de funcionar. ninguno de los tres...

danielmarc

Problema con mi webcam genius islim 300x

Hola, tengo una camara genius iSlim 300X y cada vez que quiero hacer una video llamada por messenger se congela la imagen ya probe desinstalarla e i...

yo

Webcam acteck no la puedo instalar

Hola, mi camara webcam acteck no la puedo instalar y ya instale el drive pero me pide el directx9.0 si mi windows es es xp y se supone q la cam...

Carlos Villagómez  

Cómo recuperar el sonido

Hola, soy Andrea y tengo un problema con el sonido, ha desaparecido. Hurgando en panel de control-agregar o quitar programa- creo que he desinsta...

Carlos Villagómez  

El sonido en mi lap se escucha entrecortado

hola el sonido en mi lap se escucha entrecortado. Ya he hecho la recomendacion que fredxx dio (cambiar el modo de transferencia del canal IDE principa...

Carlos Villagómez  

Drivers

Buenas tardes por favor necesito los drivers de la placa base (board) de los controladores K8M890-8237A-6A7L5M4DC-00 sobre todo los de video y sonido....

Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta grafica vga, msi p4m900m

Hola, necesito drivers targeta grafica VGA ya que al intentar repararlos los he eliminado. GRACIAS --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-...

tofulata

No tengo imagen en mi lcd

Hola, no tengo imagen en mi LCD, si bien la tenia conectada con el cable HDMI,ahora no tengo imagen pero si tengo sonido, a todo esto conecte el cab...

fabyto22

Mi pc se congela! ¿que puedo hacer?

Hola, Disculpen, pero ya tengo tiempo que mi pc se congela cuando la utilizo para jugar o cuando tengo varios programas abiertos, he logrado ver que...

byker07

Driver de video para tosiba satelitel500d-174

Hola, nesecito me ayuden. he instalado Windows 7 en español y no abren algunos juegos y el video se ve con poca calidad. ¡Soy novato !!!. Ayudenme por...

Carlos Villagómez  

Informe everest no funciona el audio de pc

BIOS ] Propiedades de la BIOS: Vendedor Dell Computer Corporation Versión ...

Carlos Villagómez  

Drivers

Resuelto

Hola, instale el windo seven en mi pc y ahora no se como conseguir el driver de sonido quien me ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....

Carlos Villagómez  

Analog devices ad1888 @ sis 7012: asus p4s800

Hola, Necesito los drivers de mi ordenador ya que lo formatee y no los tengo, si alguien me puede puede hechar una mano me seria de gran ayuda. ...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
dj-sombra

Codec

Hola, descarge un unos codec para abrir peliculas en rmb pero no lo habre

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
deanna_troii

Targeta grafica ya antigua

Hola, ¿PORQUE SE MECAMBIA LA PANTALLA Y SE ME PONE CON UNA IMAGEN SI DEFINICION ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

francisco fernandez ruiz

Ayuda para instalar camara,video cam gf 112

Hola,nesecito si por favor me mandan la direccion para bajar un drivers de video cam gf 112 para poder instalarla....

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
jany

Formatee el pc, sin drivers, imedia mc 9115

Resuelto

Hola, formatee y no tengo drivers, ni de video (no me deja jugar al counter strike, ni cambiar la resolucion de mi pc, tampoco tengo sonido, necessit...

taz
Resultados 33201 - 33250 de más de 50.000