Ayuda con drivers de mi targeta grafica
Cerrado
jse4
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de agosto de 2010
-
28 jul 2010 a las 01:45
Thor - 28 jul 2010 a las 05:01
Thor - 28 jul 2010 a las 05:01
Consulta también:
- Ayuda con drivers de mi targeta grafica
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Como saber que tarjeta grafica tengo - Guide
- Como activar la tarjeta grafica de mi laptop - Guide
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Actualizar bios tarjeta grafica - Guide
2 respuestas
aaaa.................
Que dificil faltan muchos datos vamos a investigar.
la placa de video es onboard (viene en la placa madre o placa base?)
si es asi. "modelo de la placa base (faltan numeros tendria que ser algo asi *915P Neo2 V2.0* tampoco tenemos datos del chipset para ir descartando modelos)
por el micro sabemos que es un socket 478 asi que vas a tener que ir a esta pagina https://www.msi.com/index.php?func=prodarchive&maincat_no=1
buscar en la lista de los socket 478 a ver que modelo es.
lo elejis y cuando entras en la solapa drivers (boton gris) bajas el de la plca de video.
Si no es onboard no diste ningun dato. suerte
Que dificil faltan muchos datos vamos a investigar.
la placa de video es onboard (viene en la placa madre o placa base?)
si es asi. "modelo de la placa base (faltan numeros tendria que ser algo asi *915P Neo2 V2.0* tampoco tenemos datos del chipset para ir descartando modelos)
por el micro sabemos que es un socket 478 asi que vas a tener que ir a esta pagina https://www.msi.com/index.php?func=prodarchive&maincat_no=1
buscar en la lista de los socket 478 a ver que modelo es.
lo elejis y cuando entras en la solapa drivers (boton gris) bajas el de la plca de video.
Si no es onboard no diste ningun dato. suerte
PD: el valor de la memoria es raro 1015 mb no puedo deducir de ahi si es una placa de video onboard.
lo logico es 1024 (valor de una memoria) - 1015 da lo que utiliza la placa de video onboard. da 9 ****imposible****.
estas seguro que funciona bien con windows7.
windows7 sin hacer nada gasta mas de 1000 mb de memoria apenas abris algo se va a volver re lentaa
lo logico es 1024 (valor de una memoria) - 1015 da lo que utiliza la placa de video onboard. da 9 ****imposible****.
estas seguro que funciona bien con windows7.
windows7 sin hacer nada gasta mas de 1000 mb de memoria apenas abris algo se va a volver re lentaa