Consulta también:
- Como formateo y cambiar windows Xp en Biostar
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
5 respuestas
Gracias Log4n nico_locardi@hotmail.com por el consejo lo voy a poner en practica y te voy poner al tanto a como me fue, gracias por tu ayuda James Bond
no puedo arrancar desde cd rom ya que me dice que falta ntdlr, es un mother board biostar actual, que hago
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
25 may 2010 a las 10:46
25 may 2010 a las 10:46
Buenas!
Mira, no hace falta iniciar con el cd cd XP para formatear y cambiar el S.O.
Lo q podes hacer es ingresar el cd de XP con la pc prendida. Si se ejecuta el autorun seleccionas la opcion de "Nueva instalacion de Windows" y seguis los pasos.
Si el autorun no se ejecuta, vas a mi pc, unidad de cd/dvd le das click derecho y elegis la opcion "explorar", ahi buscas algun ejecutable (SetUp).
Si no te sirve mi respuesta o tenes alguna duda agrega mi mail q te doy una mano.
nico_locardi@hotmail.com
Mira, no hace falta iniciar con el cd cd XP para formatear y cambiar el S.O.
Lo q podes hacer es ingresar el cd de XP con la pc prendida. Si se ejecuta el autorun seleccionas la opcion de "Nueva instalacion de Windows" y seguis los pasos.
Si el autorun no se ejecuta, vas a mi pc, unidad de cd/dvd le das click derecho y elegis la opcion "explorar", ahi buscas algun ejecutable (SetUp).
Si no te sirve mi respuesta o tenes alguna duda agrega mi mail q te doy una mano.
nico_locardi@hotmail.com
Log4n nico_locardi@hotmail.com tenias razon si mme funciono al cambiar windows como me lo explicaste, mande a correr autorun y escogi la opcion instalar y to bien, muchas gracias por tu aporte
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Log4n
Mensajes enviados
917
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.257
26 may 2010 a las 15:16
26 may 2010 a las 15:16
buenisimo! ;)