Discusiones

Problema de lectura de puertos usb

Hola, hola tengo un problema con la lectura de mis puertos usb no aparesen en mi pc pero si aparesen en administrador de dispositivos. como lo activo...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
clatopzzz

Necesito un driver

Hola,necesito un drivers para mi webcam, el modelo es spidercam300k, de maxell, si alguien me puede decri como conseguirlo se lo agradeceria, gracais ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
clatopzzz

Driver de audio

Hola, primero de todo, dar gracias de antemano Formatee en pc y me quede sin dispositivos de audio, haber si alguien me puede ayudar, lo intente bus...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
junco33

Necesito driver

Hola,necesito ayuda por favor alguien q me ayude no puedo ver peliculas ni copiar en mi dvd rw de ningun formato me dice un mensaje q no tengo codifi...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver scaner mustek 1200 ub

Estoy desesperado porque mi scanner no funciona. Es un Mustek 1200 ub. El informe de Everest es el siguiente: --------[ EVEREST Corporate Editio...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Restaurar programa

Hola, ELIMINANDO PROGRAMAS SIN QUERES BORRE UNO Y AHORA CUANDO QUIERO PONER UNA CANCION ME APARECE NO SE PUEDE REPRODUCIR LA SECUENCIA DE AUDIO: EL H...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
AJHSAOIAHD

Me quedé sin sonido

Hola, He reseteado mi PC antes tenía XP sp2 ahora XP sp3, he instalado los drivers correspondientes a la motherboard y sonido pero no tengo ningún so...

7 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
jerp

Hp 1315

Hola, Tengo los drivers de la hp1315, pero no puedo instalarlos en mi portatil porque el sistema operativo de éste es Windows Vista y me dice que es ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver red: placa dp35dp

Hola, necesito el driver de red de mi compu por favor lo necesito ayudenme a encontrarlo.gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido, placa ecs 945g-m3

Hola, Por favor necesito su ayuda he estado viendo este foro y veo que hay problemas similares, sin embargo no logro encontrar el driver necesario, ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, necesito saber como conseguir un driver urgente porfavor, ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como le hago para consegir sonido

Hola, como le hago para que vuelva a tener sonido mi sodino es de Acer pero no lo encuentro ya quiero sonido llevo como 2 meses buscandolo todos los ...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para toshiba l300: modem/lector tarjeta

 Resuelto

Hola, Tengo un portatil Toshiba Satellite L300 que fue formateado, venía originalmente con Windows Vista y ahora le instalaron el XP. Todo funciona m...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
rolaferna

Formatie mi pc y me quede sin audio

Hola, busco ayuda fromatir mi pc es una n 15235 foxconn descarque los drivers .pero me sale un mensaje al intentar reproducir audio....El Reproductor...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Kalamargo

Drivers de una compaq presario f500

Hola, mi portatil fue formateada y no tiene sonido Placa base: Tipo de procesador Mobile AMD Turion 64 ML-36, ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
tomas

Necesito driver para dell

Hola, necesito driver para dell optiplex gx 110

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
luci

Sin audio/mala resolucion:dell optiplex gx260

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola me formatearon mi pc y no tengo sonido y mi resolucion no mejora ya use el everest bueno intente por que no lo entendi me sale esto -...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver audio para dell dimension 4550

Hola, segui los pasos y este es el informe de mi Analog Devices AD1981A @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] PCI.....Gracias ----...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar la musica de mi compu ayude

Hola, Hora 15:49 --------[ Resumen ]--------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi lap no localiza rdes inalambricas

Hola, mi lap no localiza redes inalambricas desde que la formatiaron asi kedo y ni sikiera la luz de la antenita prende que es lo que necesito para s...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo hacer funcionar mi camara web

Hola: mi camara web, es una creative mod. no.-ct6840, el problema que ahora no funciona, pero lo raro es que antes si funcionaba perfectamente inclus...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Angelotte

Nesesito contrladora de video: pcchips m825g

Hola, teng0 un gran problema... formatie mi pc. y no hice una copia de driver, lo unico Q pude hacer fue restablecer el contrlador de audio trate d...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd de webcam genius look 316

 Resuelto

Hola,no tengo el cd de mi web cam,la informacion que tengo es m/n:look316 -yb702f108259,y ademas no me funcionan los usb del computador. gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme con mi dispositivo de audio

Hola,me llamo johnhy px y acabo de formatear mi compu px pero tengo un problema no tengo sonido , y ia instale los drivers q me vinieron con mi comput...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Stellman

Memoria usb no lo detecta mi lap

Hola, alguien sabe por que mi memoria usb no la detecta mi laptop acer 5050 y si la lee la mac de mi hija?

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Stellman

No puedo instalar mi webcam

Hola, tengo un problema mi makina usa le windows XP y tengo una WEBCAM genius videoCAM express pero no tengo el CD para instalarla como puedo hacer p...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Stellman

Descargar drivers: lenovo thinkcenter m50

Hola, necesito descargar drivers de audio , red y tarjeta de video aca les paso un resumen que tengo de el everest. Muchas gracias por su ayuda hace t...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
delfina66

Tengo un problema con los driver de sonido

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Stellman

Dsrivers sonido y video

Hola, acaba de formatear el ordenador y no tengo sonido, ademas la pantalla se ve deformada muy ancha, bueno me explico en las fotografias se ven las...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Stellman

No puedo encontrar los controladores

Hola, Hola, Oye, mi caso es similar al de los demas, mi computadora es armada y al momento de formatearla perdi mis respaldos de los drivers, no se ...

21 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
anonimo

Ayuda con el controlador de sonido

Hola, me dirijo a ud"s con la finalidad de ke me ayuden a encontrar en controlador de audio de mi ps aka les dejo el informe EVEREST de todos modos ...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
JHDZ

No se interpretarlo diagnostico everest

Hola, EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Stellman

No me enciende el monitor

Hola, todos miembros mi problema que tengo es que me dejo de funsionar el monitor enciende la torre y inicia bien pero el monitor no da imagen como ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Stellman

Nesecito audio en mi compaq presario 4000

Hola, mi pc esta sin audio de sonido era windows mileniun 2000 y ahora xp y me la entragaron sin sonido nesecito que me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
hectorini

Ayuda con drover de video

Hola, AYUDA NECESITO UN DRIVER DE VIDEO SiS 351 Mirage 3 Integrated PORFAVOR ES EL UNICO QUE ME FALTA!!! RODRIGOBLACKBULLS@HOTMAIL.COM !!!!

8 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Slaken

En k parte de mi tarjeta puedo saber k cual e

Hola, como podre saver el dreiver de audio k necesita mi pc eske como compre mi pc ya usada y no me dieron los drivers de sonido y audio como puedo s...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
hectorini

No puedo digitar la contraseña de la bios!

Hola, saludos... Tengo un problema con una laptop compaq nc6400 y es que al iniciar me pide la contraseña de la bios y ya intente con quitarle la b...

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
matias

No se los drivers que me faltan

Hola,MIREN FORMATEE EL CPU DE MI AMIGO XQ ESTABA MUY LENTA Y LO INSTALE EL XP PACK 2 Y ES PENTIUN IV PERO NO TENIA LOS DRIVER NI DE AUDIO NI DE SU T...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Zeruch

Controlador multimedia para windows xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Empikki

No tengo ningun tipo de sonid

Hola,formatee el ordenado y le instale wndows xp profesional y busco los drivers de sonido he entrado en la pagina de via y me e descrgado todos pero...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Amuro

Formatie mi pc.xp sp3 y no tengo audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Amuro

Ayuda con mi audio ojala que me puedan ayudar

Hola, Como estan? Yo soy nueva aqui y entre a google a ver si podia solucionar mi error y encontre esta pag me parecio muy buena y me registre... lo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
clatopzzz

Instalación impresora

Hola, He comprado una impresora Hp Deskjet F2400 All-in-series.La máquina no reconoce el cd de instalación.Que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
xamoxx

No tiene sonido mi pc (ayuda)

Hola,no tengo sonido en mi pc después que la formatee no me aparecen los controles de volumen y no tengo los drivers que trae la pc ,la placa es de ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
xamoxx

Como hago para saber los drivers de video?

Hola, hola todos porfa ayundenme esto fue lo que me boto everest les agradeceria mucho.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
xamoxx

Instalar impresora

Hola, me llamo Pau, y quisiera ayuda para poder instalar mi impresora, ya que por ningun lado encuentro el cd de instalación, el modelo es epson styl...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
@lexi$

Perdi el cd de instalacion de mi multifuncion

HolaPerdi el cd de instalacion de mi multifuncion y no puedo instalarla en mi notebook esta tien windows vista, como hago parta descargar el drive por...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
GBM79

No pudo conectarme a internet: acer as 5738

Hola, me he compraco un ACER AS 5738, tengo otro ordenador y un router de teléfonica. Intento conectar el portátil y la señal es buena pero no me deja...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
pavernosmatao

Necesito los drivers de video: asrock p4i65g

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Scanner epson stylus cx3900

 Resuelto

Hola, buenas para todos tengo una multifuncional que fotocopea eimprime bien el problema es q el escaner no le sirve no abre el programa mi pregunta ...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 42451 - 42500 de más de 50.000