Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 42451 - 42500 de aproximadamente 70.600
  • Mi PC no lee la memoria USB de mi cámara! Cerrado

Hola, Tengo un problema con la memoria USB de mi cámara. La inserto a la ranura de mi PC y no la lee. Prove también con el cable USB de la cámara pe...

Mario | Hardware | Última respuesta: kbalzan 2 may 2012
    1 respuesta
  • No arranca windows Cerrado

Hola, No arranca windows cuando enciendo el ordenador. Me salen dos errores, uno diciendo que hay un error en el disco duro y otro que hay un error ...

estela_s_r | Hardware | Última respuesta: raulmz 2 may 2012
    1 respuesta
  • mi pc no da ningun tipo de video Cerrado

Hola, como estan... espero que muy bn..! tengo un problema con un pc, el pc no da ningun tipo de video... todo al parecer esta en su correcto funcio...

KBalzan | Hardware | Última respuesta: KBalzan 2 may 2012
    3 respuestas
  • comparar airis kira vs. acer one happy rosa Cerrado

Hola, voy a comprar un ordenador a mi hija por la comunion y me han hablado de los netbook, mi duda es entre el airis kira con pantalla tactil y el ac...

ladudas | Hardware | Última respuesta: KBalzan 2 may 2012
    1 respuesta
  • Descargar programa para instalar camara web genius menssenger 310 Resuelto/Cerrado

Hola quieroo instalar camara web messenger 310 peroo me dice q sii me aparece ".zip" debo descomprimir antes de la descraga como se descomprimee??...

lulul | Drivers | Última respuesta: yoytu 1 may 2012
    5 respuestas
  • driver internet para placa asus m2n68-cm Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver de internet de asus m2n68-cm.por aq el cd esta rayado y no funciona gracias.es para windows xp. Configuración: Windo...

rocacelo | Drivers | Última respuesta: Solokov 1 may 2012
    2 respuestas
  • no se me ven las fotos Cerrado

Hola,quisiera saber porque no se me ven las fotos que paso de mi ordenador a mi camara no entiendo porque ,porfavor nesecito ayuda graciasss Config...

hanss | Hardware | Última respuesta: kathe 45 1 may 2012
    1 respuesta
  • modem huawei e 176 de movistar se corta Cerrado

Hola, a mi me pasa que el modem huawei e 176 de movistar que tengo se me corta a cada rato y para poderlo usar de nuevo tengo que reiniciar mi pc me ...

franco | Hardware | Última respuesta: Jhey Khristal 1 may 2012
    38 respuestas
  • Duda sobre compra de ordenador Cerrado

Hola! Tengo un portatil desde hace varios años y está ya para el retiro y quería comprarme un ordenador nuevo de sobremesa, lo voi a comprar en una ti...

Yomiiiismo | Hardware | Última respuesta: Yomiiiismo 1 may 2012
    1 respuesta
  • Regular ventiladores AsRock 970 Extreme4 Cerrado

Hola a todos, Me acabo de montar un PC, pero tengo un pequeño problema/duda con la placa y los ventiladores. Al encender el ordenador me di cuenta...

tornices | Hardware | Última respuesta: Ghrilo 1 may 2012
    1 respuesta
  • sos, problema con pantalla y tv porfavor Cerrado

Hola, Disculpen tengo un inmenso problema u.u Mi Pantalla samsung tiene entrada HDMI Dos entradas únicamente & quiero conectar mi lap TOSHIBA p...

Gina | Monitor | Última respuesta: Ghrilo 1 may 2012
    2 respuestas
  • ayuda para instalar mi camara web Cerrado

como puedo activar y usar mi camara web, tengo un sony vaio modelo pcg-5g3p, la camara es vgn-cr150f desde q cambie el sistema operativo a win 7 insta...

benja | Drivers | Última respuesta: bastet 1 may 2012
    3 respuestas
  • Problemas de audio en mi pc, sonido muy bajo Cerrado

Hola, tengo un problema y quisiera que me ayudarán a encontrarle solución, por fa', cualquier sugerencia o idea, será bien recibida, es el stge.: El...

la_lagartija | Drivers | Última respuesta: nadircandanga 1 may 2012
    5 respuestas
  • NO PUEDO VER LA IMAGEN DE MI CAMARA WEB EN MS Cerrado

Hola, NO PUEDO VER LA IMAGEN DE MI CAMARA WEB PERO SOLO EN EL MSN EN VIDEOLLAMADAS, PERO MIS CONTACTOS SI LA VEN A MI ME APARECE COMO SI NO ESTUVIER...

Patty | Hardware | Última respuesta: quiara 1 may 2012
    3 respuestas
  • Problema Drivers Compaq Presario SG 2000? Cerrado

Hola, tengo un problema con una Compaq Presario SG 2000 con motherboard mcp61pm-hm, el logrado instalar todos los drivers de la pagina de HP pero ...

DAST | Drivers | Última respuesta: Anon 1 may 2012
    3 respuestas
  • Realtek ALC655 @ VIA AC'97 no Funciona Cerrado

Ola! tengo un problema con la targe de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller la intale y todo puedo nivelar volumen y todo eso...

Phelix15 | Drivers | Última respuesta: monica 1 may 2012
    9 respuestas
  • descargar drivers para mi pc Cerrado

Hola, necesito los drivers para el modelo ASUS P5GC-TVM-V, pues tuve que reinstalar el windows y ahora no tiene audio. Saludos. Configuración:...

Maria e | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2012
    2 respuestas
  • emachines d728-4455, descargar driver de red Cerrado

Hola, donde puedo descargar el controlador de red pa' un emachines d728-4455 y tambn el controlador d ethernet... Configuración: Windows ...

dorlan | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2012
    1 respuesta
  • instalar webcam cyb w182, no tengo CD Cerrado

Hola, el modelo de la camara es cyb w182 y el nonbre es cybertel como hago para instalarla sin el cd Configuración: Windows XP / Internet...

jorge03 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2012
    2 respuestas
  • Drivers para el sonido Cerrado

Hola, se me ha quedado el ordenador sin sonido...que puedo hacer para solucionarlo? Sistema operativo Windows 7 Ultimate Media Center Edition 6.1...

sanla02 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2012
    1 respuesta
  • Analog Devices AD1986A @ VIA VT8251 Cerrado

Hola, Este es mi problema,formatee mi compu,ahora no tengo sonido en mi pc,intente instalar el SoundMax,y al final me dice que no se encontro el contr...

maxi96.carp. | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2012
    1 respuesta
  • se me rayo el cd Cerrado

Hola buenas lo q pasa es q el programa q biene junto con la camara de video se me arallado y ya no puedo isntalarlo nuevamente como hago 'para bajar ...

lucho | Hardware | Última respuesta: javilius 30 abr 2012
    2 respuestas
  • formatie Asus P4G533-LA, me quede sin sonido Resuelto/Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente formatie mi pc pero me kede sin sonido quisiera saber donde puedo bajar un driver de s...

___Wc___ | Drivers | Última respuesta: ___Wc___ 30 abr 2012
    4 respuestas
  • Problema con encendido Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.18 Espero puedan ayudarme. Lo que sucede con mi hp pavilion dv4-2012, es que no enc...

Luna | Hardware | Última respuesta: cooling0417 30 abr 2012
    2 respuestas
  • no puedo escuchar nada de nada en mi computad Cerrado

Hola, Wind--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Ve...

oscar | Drivers | Última respuesta: javilius 30 abr 2012
    1 respuesta
  • Problema con la webcam de mi Toshiba A300 Cerrado

Hola, Muy buenas noches, mi webcam funcionaba muy bien hasta ayer que me empezo a salir asi por que si de un dia a otro un mensaje de error que poni...

MeliCanon | Hardware | Última respuesta: javilius 30 abr 2012
    1 respuesta
  • lenovo S10-3 no tiene corriente Cerrado

Hola, tengo una lenovo s10-3 y no tiene energia testee el tranfo y funciona bien no tiene señal de ninguna luz quisiera que me den una ayudita salu...

elmo_1978 | Hardware | Última respuesta: elmo_1978 30 abr 2012
    2 respuestas
  • mi computadora no prende Cerrado

Hola, mi computadora no prende . estaba usando la lap top la cerre por 5 min y cuando laabri' la computadora no prende Configuración: Wind...

pepe | Hardware | Última respuesta: pepe 30 abr 2012
    2 respuestas
  • Placa madre con problemas Cerrado

Hola amigos les comento mi problema todo empezo con el disco sata de un tera de golpe empezo andar mal se tildaba. Mi pc perdio datos una ves(antes...

luis4d1 | Placas base | Última respuesta: luis4d1 30 abr 2012
    2 respuestas
  • problema con mi camara web integrada laptop Cerrado

tengo una laptop hp pavilion dv6-611 windows 7 home premium y mi camara web integrada funcionaba muy bien de repente sale todo negro que puedo hacer g...

lex | Portátiles | Última respuesta: javilius 29 abr 2012
    1 respuesta
  • drivers para ATI Radeon 9250 (RV280) Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un grave problema...formatee el ordenador y a la hora de los drivers los instale pero parece k me faltaron xq me va el ordenador fatal...a...

pako | Drivers | Última respuesta: deres 29 abr 2012
    9 respuestas
  • mi pc no reconoce ni hdd ni dvd Cerrado

Buenas a tosdos y gracias de antemano: Tengo un Acer Aspire X3200 con una placa base modelo "MB.SAT01.002 DAO78L Boxer".El problema es que de la no...

Tomas216 | Hardware | Última respuesta: Tomas216 29 abr 2012
    1 respuesta
  • Nesecito drivers de sonido please Cerrado

Buenas a todos..queria q alguien me ayude xq no puedo encontrar este driver Placa de sonido Realtek ALC655 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) - Audio Codec I...

Gusci | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2012
    2 respuestas
  • No da señal de video. Cerrado

Hola, Tengo un problema similar, lo que sucede es que adquirí el hardware para armar mi PC al armar todo correctamente igual, enciende todo, los...

Boris Rivas | Hardware | Última respuesta: Boris Rivas 29 abr 2012
    2 respuestas
  • ver peliculas de mi PC en el LCD Cerrado

Hola, tengo un televiso lcd samsung de 37 pulgadas, y estoy tratando de ver peliculas de mi portatil Dell con windows vista al lcd, no tengo entrada h...

mavisita | Monitor | Última respuesta: pete 29 abr 2012
    23 respuestas
  • instalar webcam Kozumi CP-1 Cerrado

Hola, como lar mi camara no tengo cd de instalacion es marca Kozumi modelo CP-1, agradezco tu ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

rocio | Drivers | Última respuesta: PHOBOSPHAN 29 abr 2012
    1 respuesta
  • Error de lectura de disco Cerrado

Hola, Hola, hoy acabo de encender mi ordenador y me sale una pantalla negra que pone: Error de lectura de disco, presione Ctrl + Alt + Supr para ...

javi14gf | Hardware | Última respuesta: OCEANIMA 29 abr 2012
    1 respuesta
  • Como configurar disco duro sata wester Cerrado

Hola, bueno mi problema es que cuando enciendo la computadora por lo normal indica el disco duro, el procesador la memoria etc bueno asta ahi bien...

Andersoin | Hardware | Última respuesta: DELEROS 29 abr 2012
    1 respuesta
  • ¿Cómo acceder a todos los archivos? Cerrado

Hola, ¿Necesito acceder a los archivos secretos de esta página web (http://calenda.edu.co) .? ¡Hola! Necesito que me digan o que me den el ...

jhonfers | Hardware | Última respuesta: CASATONE 29 abr 2012
    1 respuesta
  • como ago para desbloquiar huawei g5500 Cerrado

Hola, una pregunta como ago para meter una clave qme pide el tenefono huawei g5500 esper su respuesta Configuración: Windows XP / Safari 535.19

el menol | Hardware | Última respuesta: anonym_20 29 abr 2012
    1 respuesta
  • hola mi pc no lee todos los cd ni tampoco dvd Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.19

marco | Hardware | Última respuesta: anonym_20 29 abr 2012
    1 respuesta
  • no me acuerdo de mi clave que alguien me ayud Cerrado

Hola, no se como desbloquear mi computador compaq preasario cq42 Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

pizarron | Hardware | Última respuesta: MUTITION 29 abr 2012
    1 respuesta
  • No puedo reproducir lo que grabo en el pen Cerrado

Hola, mi pregunta es que tengo un pen Verbatim de 8 GB y cuando grabo algo del TDT en el pen luego no lo puedo reproducir en el ordenador¡MUCCHAS GRAC...

angelito | Hardware | Última respuesta: XYLONET 29 abr 2012
    1 respuesta
  • reparacion de carga de bateria Cerrado

Hola, Alquien me puede explicar si tiene reparacion una laptop procesario CQ-41 el cargador trono, ya no sirve, ya e probado con otros cargado...

chino | Hardware | Última respuesta: XYLONET 29 abr 2012
    1 respuesta
  • mi pc no detecta el cable usb de mi mp4 Cerrado

Hola, quería saber como hago para solucionar el siguiente problema: Tengo un mp4 que es microlab y cuando lo conecto al pc con el cable us...

desconocido | Hardware | Última respuesta: RAMAGOS 29 abr 2012
    1 respuesta
  • mi tarjeta no anda Cerrado

Hola, mi tarjeta de memoria no anda porque la saque 3,4 veces para pasar cosas y se me bloqueo como hago paraa desbloquerla me pueden ayudar. mi ta...

lauty | Hardware | Última respuesta: TIDETOME 29 abr 2012
    1 respuesta
  • Hola, el problema es que realizo la descarga Cerrado

Hola, el problema es que realizo la descarga y igual me sale que no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado.. que puedo hacer? Confi...

NENI | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2012
    1 respuesta
  • no se me instalan los drivers! Cerrado

Hola, necesito ayuda! Cuando instalo los drivers, reinicio, pero no ha pasado nada! Mi placa es una asrock fsb1066, tiene audio hd, me descargue los ...

franck1001 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2012
    1 respuesta
  • quiero poner el sonido en mi computadora Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

javier | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2012
    1 respuesta
  • --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------- Cerrado

al icono se sonido en la barra de tareas le sale una equis roja , no funciona el audio

nene | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2012
    1 respuesta