No puedo escuchar musica en mi pc
Cerrado
cesar
-
25 nov 2010 a las 18:45
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 25 nov 2010 a las 20:51
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 25 nov 2010 a las 20:51
Consulta también:
- No puedo escuchar musica en mi pc
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
3 respuestas
dsb_spain
Mensajes enviados
271
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de septiembre de 2011
546
25 nov 2010 a las 18:47
25 nov 2010 a las 18:47
Hola !!
Primero, mira que estén correctamente conectados al PC.
Segundo ve al Administrador de Dispositivos y mira si te aparece el dispositivo de sonido.
Saludos
Primero, mira que estén correctamente conectados al PC.
Segundo ve al Administrador de Dispositivos y mira si te aparece el dispositivo de sonido.
Saludos
hola dsb_spain ya revise y los altavoces estan conectados correctamente, y si aperece el dispositivo de sonido pero aperece sobre el una x color rojo y le pido que me diagnostique el problema y me dice que el periferico aperece como no conectado
dsb_spain
Mensajes enviados
271
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de septiembre de 2011
546
25 nov 2010 a las 20:51
25 nov 2010 a las 20:51
Hola !!
Haz esto... desinstala el driver de los altavoces , en Administrador de Dispositivos haces sobre él con el boton derecho y en alguna pestaña, que no me acuerdo, puedes desinstalarlo
Reinicias y te bajas el Driver Scanner... desde aqui: http://download.uniblue.com/site/prodpage/ds/driverscanner.exe
Y le aplicas esta licencia que te voy a enviar por mp . analizas con el y actualizas todos los drivers, despues reinicias y nos cuentas si te ha funcionado
Saludos
Haz esto... desinstala el driver de los altavoces , en Administrador de Dispositivos haces sobre él con el boton derecho y en alguna pestaña, que no me acuerdo, puedes desinstalarlo
Reinicias y te bajas el Driver Scanner... desde aqui: http://download.uniblue.com/site/prodpage/ds/driverscanner.exe
Y le aplicas esta licencia que te voy a enviar por mp . analizas con el y actualizas todos los drivers, despues reinicias y nos cuentas si te ha funcionado
Saludos