No puedo escuchar musica en mi pc

Cerrado
cesar - 25 nov 2010 a las 18:45
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 - 25 nov 2010 a las 20:51
Hola, alguien que me ayude formatearon mi equipo y ahora no puedo escuchar musica, habro el windows media y reproduce las canciones pero no se escucha, en el icono de sonido me dice que no hay altavoces conectados, pero todo esta bien, ya le di actualizar dispositivos de sonido, pero aun asi no se escucha nada, que hago me urgeeeee.
Consulta también:

3 respuestas

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
25 nov 2010 a las 18:47
Hola !!

Primero, mira que estén correctamente conectados al PC.

Segundo ve al Administrador de Dispositivos y mira si te aparece el dispositivo de sonido.

Saludos
0
hola dsb_spain ya revise y los altavoces estan conectados correctamente, y si aperece el dispositivo de sonido pero aperece sobre el una x color rojo y le pido que me diagnostique el problema y me dice que el periferico aperece como no conectado
0
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
25 nov 2010 a las 20:51
Hola !!

Haz esto... desinstala el driver de los altavoces , en Administrador de Dispositivos haces sobre él con el boton derecho y en alguna pestaña, que no me acuerdo, puedes desinstalarlo

Reinicias y te bajas el Driver Scanner... desde aqui: http://download.uniblue.com/site/prodpage/ds/driverscanner.exe


Y le aplicas esta licencia que te voy a enviar por mp . analizas con el y actualizas todos los drivers, despues reinicias y nos cuentas si te ha funcionado

Saludos
0