Cabezal lectora del disco duro se detiene

Cerrado
MarQitoos - 28 feb 2010 a las 15:25
 Budinsito - 25 nov 2010 a las 17:18
Hola, el problema que tengo es que la cabezal lectora del disco duro se detiene, tengo una compu vieja, prendo el pc y el cabezal anda pero a los 5 segundos se detiene, el disco sigue girando, queria saber si hay alguna solucion para eso, si me pueden ayudar desde ya agradezco.
Consulta también:

3 respuestas

Es posible que se este recalentanto el micro porque no este ventilando bien, ponlo en setup por unos segundos y si es eso entonces es que necesites cambiar el cooler del micro ....

Suerte
1
Si el disco duro se detiene por unos segundos y después continúa funcionando aunque se vuelva a detener, muchas veces el problema no está en el disco duro sino en la memoria ram, ¿por qué? porque no es lo suficientemente grande y se satura, cuando esto sucede, el disco duro se detiene porque la memoria no es capaz de seguir procesando datos, entonces qué pasa, la memoria al verse saturada no deja que el computador le siga dando información a procesar, pasados unos segundos (dependiendo de la velocidad del equipo puede tardar más) esos segundos en el cual el computador está detenido es que la memoria está procesando lo que en su capacidad física puede procesar, cuando se libera, vuelve a dejar al computador seguir procesando datos y comienza el disco duro a trabajar nuevamente, y así hasta terminar de procesar toda la información.
SOLUCIÖN:
Primero escanear y limpiar la memoria RAM con cualquier software existente, como GLARY UTILITIES, con el cual no sólo escaneará la memoria física del equipo, sino que la limpiará y reparará errores de al menos cinco problemas posibles en la estructura de archivos del equipo.
Si el problema persiste, es necesario ampliar la memoria RAM.
Ningún equipo va bien si no dispone al menos de 2 GB o más, porque los sistemas operativos del momento y el software nuevo, están requiriendo más memoria.
Espero haberte ayudado a ti y a todos aquellos que puedan tener el mismo prolema o similar.
Jesús Oliver
resafam@live.com
0
Si el disco duro se detiene se debe a la logica del Disco duro que debe ser cambiado puesto que el microprocesador o algun componente dentro de la logica del Disco duro se esta sobrecargado o entra en saturacion por exceso de calentura que se presenta cuando se malogran, me paso eso a mi y al cambiarle la logica del Disco duro se arreglo.

Espero ayudarte en tu problema
0