Problema USB

Cerrado
chfeder16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de noviembre de 2010 - 24 nov 2010 a las 12:39
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 24 nov 2010 a las 13:22
Hola,
tengo un problema con mi notebook. primero se me desconecta la lan cada un minuto o algunos minutos.
EJemplo de como se me desconecta:
estoy navegando va todo bien, y me pongo a escribir se desconecta y tengo que apretar el boton de desconeccion y volver a conectar la lan. si conecto la impresora se desconecta tambien, a veces la impresora tambien se desconecta y tengo que eliminar usb temporlmente para poder imprimir. en resumen para mi es conflicto de USB por qie me salen carteles como usb 2.0 y dema ( este dispositivo puede funcionar correctamente si lo conecta a un dispositivo usb 2.0, etc.)
Tengo win live y una notebook bangho.
Gracias y espero alguna respuesta.


Consulta también:

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
24 nov 2010 a las 13:22
alguna vez le cambiaste la configuración de IRQ? te suena eso? alguna vez lo leiste en la pc y tocaste? o simplemente no hiciste nada?

te recomendaria en vez de arrastrar ese problema reinstalar el win y listo.
0