Driver para camara Philips pca646vc usb
Cerrado
Patagon58
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de enero de 2014
-
20 jun 2010 a las 22:52
Mortadelo - 25 nov 2010 a las 12:06
Mortadelo - 25 nov 2010 a las 12:06
Consulta también:
- Driver para camara Philips pca646vc usb
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro YouTube
- Descargar musica mp3 para usb ✓ - Foro MP3
- Carpetas de musica para usb ✓ - Foro audio
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
21 jun 2010 a las 18:03
21 jun 2010 a las 18:03
Hola
El problema es que este modelo fue diseñado para Windows 98, en la página de Philips no dan soporte o actualizaciones del driver para el Philips pca646vc en Win XP/Vista/7
.
El problema es que este modelo fue diseñado para Windows 98, en la página de Philips no dan soporte o actualizaciones del driver para el Philips pca646vc en Win XP/Vista/7
.
Gracias por tu atte respuesta, pero tengo una duda en el sentido que recuerdo que un tiempo atrás me funcionaba con el windows xp.
De todas maneras si encontraras algo que pueda ayudarme agradeceré lo tengas presente.
Una vez mas , gracias y cada dia encuentro excelente la disposicion que tienen todos los participantes de este foro, quienes de una u otra forma nos ayudan a todos los que en cierta medida somos unos novatos en esta ciencia
De todas maneras si encontraras algo que pueda ayudarme agradeceré lo tengas presente.
Una vez mas , gracias y cada dia encuentro excelente la disposicion que tienen todos los participantes de este foro, quienes de una u otra forma nos ayudan a todos los que en cierta medida somos unos novatos en esta ciencia
Bueno, en realidad yo habia dado co resuelta la respuesta ya que me imagino que si el fabricante de philips no publicado un nuevo driver para instalar la webcam con el windows xp
Gracias
Gracias