Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Recuperar información de pendrive, compu no reconoce Cerrado
Como puedo recuperar la información de un Pendrive de 16gb que no es reconocido por el computador, el Pendrive al conectarlo aparece como disco extraí...
-
Canon pixma mp230, como puedo realizar un escaneo Cerrado
como puedo realizar un escaneo con este multifuncional
-
sonido multimedia p prescott 800 Cerrado
controlador de sonido multimedia p prescott 800 por favor
-
Driver de Sonido Cerrado
Hola gente, tengo una notebook , la formatee ahora no puedo encontrar el driver de sonido por ningún lado , les agradecería mucho si me ayudan a soluc...
-
Core dual, fusionar en uno solo este procesador Cerrado
mi pregunta se refiere a si es posible fusionar en uno solo este procesador tiene 1.80gh 1.80 gh gracias
-
Ordenador portatil lento bios lenta Cerrado
Hola compañeros resulta que tengo un portatil acer 5315 con windows 7 , no llega a cargar el sistema operativo se queda clavado en el icono de presen...
-
software para f380 multifuncion Resuelto/Cerrado
hola alguien que me ayude tengo una impresora hp f380 multifuncion all in one y necesito el software para poder ocuparla gracias
-
Toshiba M305-4910: mouse no funciona Resuelto/Cerrado
tengo una laptop Toshiba M305-4910 cuando la enciendo funciona el muse pero cuando la apago o reinicio ya funciona tengo que volver a reiniciar para q...
-
Recuperar archivos de disco duro adata 5h93 externo Cerrado
Como puedo recuperar archivos de un disco duro externo (ADATA 5H93 DE 500 GB) ARRANANCA PERO MI PC MUESTRA LA UNIDAD, PERO LE DOY CLIKC Y ME SALE ESTE...
-
Cómo activar el Bluetooth de la Inspiron 6000 Cerrado
como puedo activa el bluetooth en una inspiron 6000
-
Cómo descargo hadware Monitor Cerrado
como descargo hadware monitor , tengo que tener nesesariamente mi placa base (chip)
-
Conectar mi PC a la TV Cerrado
Hola, Hola a todos bueno mi problema es que yo tengo una TV LG 42pulgadas y mi pc Advance con monitor Lg tambien , bueno la cuestion es que me compr...
-
Teclado funciona lento Cerrado
bueno ase poco me compre un teclado con el propósito de poder usar el f5 para poder actualizar mas rápido pero no me funciono alguien me puede ayud...
-
Tablet: lápiz no marca una línea continua Cerrado
por que el lápiz no marca una linea continua, pero la llema de mi dedo si lo hace. gracias
-
Laptop no reconoce webcam Cerrado
estimados amigos la webcam integrada de mi laptop no funciona es modelo advance serie nova 3916 Intel Celeron B820.Cuando busco en administrador d...
-
computadora no arranca Cerrado
Buenas tarde a todos ,sale solamente Hardware Monitor...
-
Driver impresora Deskjet 2050 - j510,win7(64) Resuelto/Cerrado
Hola muy buenas estes! mi inquietud es la siguiente TENGO UNA IMPRESORA ''Deskjet 2050 All-in-Oe j510 series'' mi pc no la rec...
-
Mi mp5 Genesis se tilda Cerrado
se me tilda mi mp5 genesis como lo puedo destildar
-
Poca definición Radeon HD 5450 Cerrado
Muy buenas he montado un ordenador y me da problemas la grafica Radeon HD 5450, la instalo con las drivers que descargue de la pagina de Amd y la inst...
-
Mi Computadora enciende pero no da video,solo aparece un guion Cerrado
Hola bendiciones. Tengo un problema con mi pc, consiste en lo siguiente: Enciede pero no da video,aparece un guion parpadeante, pense que era prob...
-
sorpresa al encender mi pc portatil Cerrado
¡Hola, les cuento que soy un novato aun en esto de los pc y sus problemas, tanto es asi que al encenderlo despues de un dia completo sin usar, me apar...
-
Controladora de bus pci y de red, HP ProBook 4530s Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días amigo vmolina disculpa tengo el mismo problema pero no logro encontrar los drivers de la controladora de red y los de comunicación...
-
El problema es con mi camara samsung Cerrado
Hola la verdad es que mi camara se cayo a una tasa con agua y bueno le saque la bateria y trate de secarlo lo prendi despues y prende pero aparece con...
-
mi laptop no enciende le cambie de cargador y otra vez no encien Cerrado
Mi laptop no enciende le cambie de cargador y otra vez no enciende Pero al principio si encendio la computadora como si estuviera formateada por que...
-
Brother DPC165, sale inicializacion F4 y no imprime Cerrado
Tengo una impresora multifunción Brother DPC 165 y me aparece en la pantalla Inicialización F4 y no me permite imprimir. ¿Alguien me puede ayudar?
-
Reparación de archivos USB Cerrado
hola. he estado reparando mi memoria y al final dice que: Eliminado Accesos Directos Eliminado Autorun YA SE TERMINO Por FARMASOFT SALE FARM...
-
Pantalla azul en laptop Toshiba Cerrado
Hola,un favor no se como desbloquear mi laptop toshiba,al encender la pantalla esta bloqueada y se vuelve color azul, nose como desbloquear. Que puedo...
-
No puedo instalar S.O. Cerrado
Buenas tardes, me gustaría saber el por que no puedo instalar un nuevo S.O. en el Accer aspire que tiene Vista instalada. Que tengan un buen día Gr...
-
Instalador para Samsung scx-4500 Cerrado
por favor pueden ayudar para realizra la descargar el instalador de la-impresora samsung scx-4500 scanner marker de multifuncion blanco y negro
-
Sacar drivers de Everest Resuelto/Cerrado
EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.50.215...
-
El monitor de mi laptop se puso verde Cerrado
Hola, como hago mimlaptop se puso verde la pantalla Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.69
-
Error 2 en impresora Pixma mp140 Cerrado
hola, estoy un poquitín desesperada por que tengo que entregar unos doc. mañana y no puedo imprimir. ya intente resetear y me aparece en la pantallita...
-
como pasar de mi mac a un disco externo archivo grandes Cerrado
hola a todos!! tengo un disco externo de 2 tb con 600gb ocupados y necesito limpiar mi mac que lo tengo a tope, tengo archivos superiores a 9gb y al ...
-
Al volver de inactividad de la pantalla, el Pc se ralentiza ???? Resuelto/Cerrado
Hola, haber si alguien me pudiera ayudar: Cuando mi portatil pasa a inactividad, (la pantalla se apaga cuando pasa unos 15 min. sin tocar el pc), b...
-
Dell inspirion 3420 carga una pantalla negra Cerrado
lo que me pasa es que al prender un portatil dell inspirion 3420 carga una pantalla negra la cual dice intel undi pxe-2.1 (build) copyright (c) 199...
-
¿Problema con batería? Cerrado
hola no se que le pasa al portatil se apaga solo la pantallla funciona bien encenderse tambien pero llega un momento que se apaga solo me di...
-
Volver a ver carpetas ocultas Resuelto/Cerrado
mis carpeta ocultas quiero desactivar todo para volver a verlas
-
Tablet Nexus 7 no funciona Cerrado
Tengo una tablet nexus 7 y hace unos días sin motivo no pude conectarme a internet, es decir, intentaba abrir google chrome y no abría. Se cerraba y ...
-
Toshiba Satellite A210: botón de encendido no responde Cerrado
Hola tengo una Toshiba Satellite A210, la cual cuando le doy al boton de encendido no responde, al cabo de un rato aparece en un mensaje en la pantall...
-
Mi PC solamente se enciende cuando lo enchufo Cerrado
Hola a tod@s! Verán, tengo un problema muy grande, y es que mi portátil de la marca VISA solo se enciende cuando lo enchufo a la corriente, es decir...
-
Se me apaga la portátil Cerrado
Reciban un cordial saludo. Por favor, si alguien me puede ayudar. Tengo una compaq primero se le puso la pantalla azul y se apago. Se formateó y se...
-
No me anda el sonido de mi notebook Cerrado
hola no se que le pasa a mi notebook lenovo g460 dejo de funcionar el sonido, ni la webcam.
-
Restaurar BIOS a configuración anterior Cerrado
hoy vi un tuto donde decía que se podia aumentar la VRAM a traves de la BIOS a traves del puerto norte segui todos los pasos todo iba bien pero al re...
-
Discos duros WD no funciona con puerto USB 3.0 Cerrado
Hola, Tengo un equipo que dispone de varios puertos USB 3.0, incluido uno frontal. Pues no funcionan con ninguno de los 2 discos duros WD de 500gb...
-
Mi Micro SD no la lee la PC quiero recuperar la música guardada Cerrado
hola. me prestaron una micro sd como no tengo adaptador puedo usarla con mi cel pero al tratar de leerla...en la PC sólo lee el cel, es samsung ...
-
Problemas con funciones azules de f1 f2 f3 f4 f11 y f12 Cerrado
Hola, Tengo un problema ya hace un algún tiempo con las funciones que aparecen en azul en las teclas f1, f2, f3, f4, f11 y f12. Presiono la tecla ...
-
Mi TV pierde la señal del ordenador Cerrado
Hola, Tengo un televisior Led Full HD Haier de 22" conectado a mi ordenador via HDMI. Estoy muy contento con la TV pero el problema que cuando algu...
-
Que herramientas usais para reparar PC???? Cerrado
Hola, Hola a todos, quisiera saber que herramientas son las que usáis, para arreglar los ordenadores y cuales son las prescindibles ya que me tengo ...
-
Drivers de sony handycam dcr-hc52 Cerrado
COMPRE UNA SONY HANDYCAM DCR HC52 Y NO CONSIGO LOS DRIVERS POR NINGUNA PARTE LES AGRADECERIA QUIEN LOS TENGA FAVOR SUMINISTRARLOS A ESTE CORREO ELECT...
-
Instalar impresora Toshiba e-studio 162d Cerrado
necesito instalar una fotocopiadora toshiba e-studio 162d