Discusiones

Driver de sonido

Hola, cambie windowsxp por windosws7 y no me agarra los driver de sonido que debo hacer gracias de ante mano

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee el pc y no se oyen los altavoces

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar multifunción brother dcp-115c

Hola, hemos formateado el ordenador y desde entonzes se ha borrado el programa de instalación de la impresora multifunción brother dcp-115c.También he...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con un driver de sonido?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver minicam pro ho98067 para windows 7

 Resuelto

Hola, Mi notebook tiene Windows 7 y no he podido conseguir el driver para la webcam minicam pro HO98067 de General Electric para esta versión de w...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers del tv y del unknown device

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar una camar web

Hola donde conecto la camara wet en que parte de la pc va? y como instalarlo?

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Amuro

De donde puedo bajar el idioma español para m

Hola, chicos quiero ver si me pueden dar un links donde pueda bajar idiomas para el balck 9000 solo quierio el español y si es gratis mejor ...salu...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
cohen

Grabadora hl-dt-st rw/dvd gcc-4522b

Hola,necesito ayuda con este problema,hace un tiempo tenia instalada una grabadora de cd y lectora de dvd, depronto dejo de funcionar la lectora de dv...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
karen

Play station 3 me pide usb

Hola, bueno no se mucho del tema me compre un play 3 lo conecte en mi tv q tiene entrada av se ve pero me pide q le ponga el usb el problema esq e...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
lolipop

Control. simple de comuni. pci:compaqsr2015la

 Resuelto/Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
angelika41

Mi hp pavilion no tienen imagen

Hola, mi nombre es rochetx mi lap es HP pavilion se me callo pero si prende bien pero nunca m manda ninguna imagen todo funciona el teclado y ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
rochetx

Perdi el cd de intalaciondel model billion

Hola, perdi el cd del model billion,adls router como podre encontrar uno Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
byker07

Drivers para gigabyte ga-8i845gv

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que me ayuden a encotrar los drivers para mi computadora marca alaska la tarjeta madre es ga-8i845gv de antemano muchas Gracias....

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
se

Acer aspire 5534, no funciona camara

Hola, quisiera saber porque no funciona la camara incorporada de mi computadora portatil maraca acer aspire 5534 Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
brenda

Driver de canon pixma mp170, win xp

Hola, por favor el driver de la canon PIXMA MP 170, windows xp, es urgente, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
rafaelsanchez7806

Mp4 fujistar 2gb/fm con camara

Hola, necesito el formato real de mi mp4 fujistar.Se que todos los videos son avi. porque los videos que grabo con mi camara son de ese formato,pero c...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Kuffito

Driver de sonido para dell

Buenas, pasé el Everest al ordenador antes de formatear y me indicaba que la tarjeta de sonido era una Analog Devices AD1888/AD1890@Intel82801EBICH5 -...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
perez

Como se escribe la ñ

Hola, como se encuentra la letra ñ en un teclado de la aspire one con teclado en ingles, cual es la clave

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
jenita

No puedo bajar videos a mi mp4

hola,mi nombre es rodrigo y no tengo la mas palida idea de como tengo que hacer para bajar unos videos de una serie(skins) a mi mp4, no se si tengo q...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
drogo

Quiero instalar impresora brother 115c sin cd

Hola, hemos formateado el ordenador y desde entonzes se ha borrado el programa de instalación de la impresora multifunción brother dcp-115c.También he...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
jalid19

Problema con mi cam ilook 300

Hola, sabes ke tengo el problema de ke mi cam solo se ve con una persona del msn y con el resto sale ke no tengo cam y viendo lo ke tu dijiste al...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
jaime

Drivers para el cs 1.6

ola, no puedo jugar al cs en modo opengl me dice: Video mode change failure eh preguntado ah muxa gente y todos m dicen q es el driver pro n...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
gdc713

Ayuda con los drivers?

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
cjvam

Problema con direct 3d

hola quiero que me digan que puedo hacer para que mi direct 3d vuelva a estar activado se me desactivo hace unos dias

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
yoga

Teclado de lap acer falla

Hola, TENGO UN LAP.. ACER.... TRABAJA BIEN PERO EL TECLADO NO FUNCIONA ÑA W LA P Y OTRA TECLAS MAS QUE PUEDO HACER ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION? GRAC...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
saviofran12345

No tengo sonido en una thinkpad r52

Hola, soy nuevo en esto formate mi lap thinkpad r52 y no copie los drivers, ya le puse unos pero me falta los de sonidos, me podrian alludar a enco...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver wifi notebook model no.d212a

Hola, hola me super urge este driver wifi notebook model no.d212a ingao porke no puede usar mi lap plis alguien ke me auxilie tenkiusss,-. C...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Restaurar audio en mi pc

Hola, como restaurar el sonido en mi pc gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, presario 7476 con win xp

Hola, amix necesito q me ayuden instale ami computadora un windows xp pero resulta q no trae los drives de audio y no tengo sonido y me sale un sig...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para f700 con windows 7

 Resuelto

por favor me puedes mandar todos los drives del compag f700 estoy jodido para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc prende pero no arranca

Hola, tengo una dell inspiron 530 con procesador intel celeron y windows vista, el problema es el siguiente, la computadora enciende al parecer de mod...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
grifo

Mi pc se apaga, pero sigue encendido un led

Hola, a toda la comunidad! Les pido ayuda por favor, tengo una pc, le doy el botón de encendido y enciende y toda la onda pero cuando mero te va a...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
yo unico

Drivers compaq presario sr2009es

Hola, Hola, pues eso, que despues de formatear mi ordenador a mi tpco se me escucha nada. En la controladora de audio dice que no hay disposit...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Coexion pc a tv via hdmi

Hola, la conexion HDMI de una aspire revo 1600 no me funciona Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Amuro

Sonido por tv

Hola, no se me oye la tv, esta conectado por HDMI los controladores estan actualizados. como podria escucharlo...gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Jailen

Drivers de ethernet para placa asrock k7s41gx

Hola, amigos he formateado mi pc y le he instalado win 7 pero no tengo el controlador de ethernet, la placa madre es ASROCK K7S41GX, YA INTENTE ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
ayudante

No tengo el drivers de mi pc hp pavilion w50

Hola, me pueden ayudar con un drivers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
taka

Pc > formateada = se reinicia

 Resuelto

Buenas Tardes. Generalmente, he tenido un problema bastante extraño. He comprado una nueva PC con las siguientes caracteristicas: Windows XP 4G...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
gaboxsg

Canon pixma 140 no imprime

Hola, Tengo un problema con mi impresora Canon Pixma 140. La he instalado hoy. El escaner y la fotocopiadora funcionan perfectamente pero no imprim...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
no tengo

Comopuedo quitarlos ladosnegrosdemi pantalla?

hola, ustedes saben como kitar los lados negros de mi pantalla le e intentado muchas veces y no puedo porfa ayudenmeeeeee gracias,

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
divina

No se que drivers necesito, ati radeon 7500

 Resuelto

hola que tal solo tengo un problema cuando reprodusco un video el sonido se oye muy bien pero las imagenes se reproducen pausadamente no se ,estara m...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
manga21

Driver de wifi para acer aspire 5723z

Hola, yo no logro conseguir el driver del wifi de la notebook acer aspire 5723z, creo que el chip del wifi es Broadcom pero lo quiero para xp...alguie...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
youssef

¿como desbloquear mi mcro sd?

Hola, Bueno ayer estuve actualizando el firmware de mi nokia 5310 luego de que lo hice se me bloqueo mi tarjeta micro Sd de 2gb, el punto es que nunc...

9 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
camilo1

Camara web genius 310

Hola, cuando instalo la camara me sale un mensaje de que el controlador de los puertos USB no tiene capacidad para la camara Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
juan_dj

Hp f380

Hola, He tratado una mil formas de quitar el mensaje que tira mi impresora HP F380 printer offline, y no puedo hacerlo.Como descargo los archivos ya ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
jem

No tengo driver red wireless,acer aspire 5930

 Resuelto

Hola, formatee mi notebook y no tengo conexion inalambrica me dice que no hay controladora de red, es un acer aspire 5930 le cargue el windows xp si a...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Color de mi monitor

Hola, mi monitor empezo a cambiar de color hasta q se puso amarillo,como puedo arreglarlo ??? no se mucho de computacion.....gracias.

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
juan_dj

Driver de audio, placa asus p5kpl-am epu

Hola, necesito ayuda para descargar en instalar los drivers para mis altavoces!!! cambie de windows xp a windows 7 y dejaron de funcionar. ayuuuuu...

6 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

C-media cmi9739(a) @ intel 82801eb ich5 ayuda

Hola, Llevo 4 dias bajando drivers para mi tarjeta de sonido y no me va ni uno. He mirado en intel, en media pero no aparece el driver por ningun...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
dualFox
Resultados 33851 - 33900 de más de 50.000