Mi computadora esta muy lenta y no tine virus

Cerrado
alesito - 23 jul 2010 a las 02:37
 el ultimo azteka - 24 nov 2010 a las 08:44
Hola,
mi computadora esta muy lenta muchas veces no responde y no tiene viruz no se q hacer para q trabaje mas rapido alguien me puede ayudar porfavor


3 respuestas

es loque corre la computadora es depende
0
el ultimo azteka
24 nov 2010 a las 08:44
revisa que las memorias esten trabajando quisas una de ellas no este funcionando grasias espero te sirva mi opinion
0
alesito Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 27 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de febrero de 2011
28 jul 2010 a las 00:01
1ro.. elimina todos los archivos que no usas en tu disco duro.. Ejemplo: imagenes.. musica ... videos .. docs de word, excel. etc etc
2do. elimina todo programa que ya no uses.. deja los programas que usas comunmente.. como: IE 7,8 o firefox, windows media player, msn.. programas asi.
3ro.. por ultimo descarga el programa CCLEANER .. reinicias la pc y entras por medio de : Modo Seguro ... y ejecutas el programa ccleaner sin nada abierto y te limpiara algunos objetos.... luego al final reinicias la pc y mira si sigue lenta.. si sigue lenta dejame decirte mi amigo que la mejor opcion sera Formatear disco y volver instalar wIndows ..
espero que te sirva..
bye
xD
-1