Mi computadora esta muy lenta y no tine virus

Cerrado
alesito - 23 jul 2010 a las 02:37
 el ultimo azteka - 24 nov 2010 a las 08:44
Hola,
mi computadora esta muy lenta muchas veces no responde y no tiene viruz no se q hacer para q trabaje mas rapido alguien me puede ayudar porfavor

3 respuestas

es loque corre la computadora es depende
el ultimo azteka
24 nov 2010 a las 08:44
revisa que las memorias esten trabajando quisas una de ellas no este funcionando grasias espero te sirva mi opinion
alesito Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 27 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de febrero de 2011
28 jul 2010 a las 00:01
1ro.. elimina todos los archivos que no usas en tu disco duro.. Ejemplo: imagenes.. musica ... videos .. docs de word, excel. etc etc
2do. elimina todo programa que ya no uses.. deja los programas que usas comunmente.. como: IE 7,8 o firefox, windows media player, msn.. programas asi.
3ro.. por ultimo descarga el programa CCLEANER .. reinicias la pc y entras por medio de : Modo Seguro ... y ejecutas el programa ccleaner sin nada abierto y te limpiara algunos objetos.... luego al final reinicias la pc y mira si sigue lenta.. si sigue lenta dejame decirte mi amigo que la mejor opcion sera Formatear disco y volver instalar wIndows ..
espero que te sirva..
bye
xD