Consulta también:
- Mi computadora esta muy lenta y no tine virus
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner punto y coma en la computadora - Guide
- System volume information virus - Guide
3 respuestas
revisa que las memorias esten trabajando quisas una de ellas no este funcionando grasias espero te sirva mi opinion
alesito
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de febrero de 2011
28 jul 2010 a las 00:01
28 jul 2010 a las 00:01
1ro.. elimina todos los archivos que no usas en tu disco duro.. Ejemplo: imagenes.. musica ... videos .. docs de word, excel. etc etc
2do. elimina todo programa que ya no uses.. deja los programas que usas comunmente.. como: IE 7,8 o firefox, windows media player, msn.. programas asi.
3ro.. por ultimo descarga el programa CCLEANER .. reinicias la pc y entras por medio de : Modo Seguro ... y ejecutas el programa ccleaner sin nada abierto y te limpiara algunos objetos.... luego al final reinicias la pc y mira si sigue lenta.. si sigue lenta dejame decirte mi amigo que la mejor opcion sera Formatear disco y volver instalar wIndows ..
espero que te sirva..
bye
xD
2do. elimina todo programa que ya no uses.. deja los programas que usas comunmente.. como: IE 7,8 o firefox, windows media player, msn.. programas asi.
3ro.. por ultimo descarga el programa CCLEANER .. reinicias la pc y entras por medio de : Modo Seguro ... y ejecutas el programa ccleaner sin nada abierto y te limpiara algunos objetos.... luego al final reinicias la pc y mira si sigue lenta.. si sigue lenta dejame decirte mi amigo que la mejor opcion sera Formatear disco y volver instalar wIndows ..
espero que te sirva..
bye
xD