Discusiones
Epson cx5600 en un sistema operativo milenium
Hola, tengo un sistema operativo milenium y tengo una impresora epson cx5600 pero no puede instalar el disco de la impresonra porque no es compatible ...
Mi pc no quiere prender
Hola, un dia estaba trankilamente usando mi kompu hasta que derepente se me apago, pero de una forma muy rara :S, ya que se apago la luz amarilla y l...
No se escucha la musica de ares marca error
Hola, tengo un proble con mi musica no la puedo escuchar me marcan error.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...
Una pekeña ayuda nomaa !!
Hola, puse la clave esa de los numeeros y me sale entrada incorrectaa !! y no pasa naa :S ... pero si tu savi me podriai esplicar cual ese e...
Saber donde descargar juegos para cel
hola quisiera saber donde puedo descargar juegos para mi celular sgh e215l
Falla en los parlantes
Hola, recientemente tube que reintalar win xp... y todo bien pero cuando quise escuchar musica (media player) me dice que no puede iniciar la aplica...
Driver lenovo 3000 c200
Hola, acabo de formatear mi computadora y los drivers de la pag de lenovo no me son de mucha ayuda, estoy algo desesperada porque no consigo los mas i...
Problemas con directx 9c
Hola, soy un poco novato en esto de la informatica por eso queria consultar mi duda con vosotros que sois expertos en estos problemas: mi problemas es...
Driver de audio y video
Hola nose como bajar e instalar los driver de audio y video en mi pc tengo instalado el everest y ña serie de mi driver es ( via vt8237r ) gracias
Tarjeta de video: 9500 a que hace referencia
Hola, hola muchachos tengo una duda y la he preguntado pero nadie me sabe responder, es un tonteria pero todos sabemos que una pequeña duda no aclara...
Necesito driver sonido: biostar m7vig (pro)
ResueltoHola, mi pc de repente dejo de detectar la unidad de cd, y necesito los drivers, es una Sony Dvd Rw AD-7200A.. por favor ayudenme.. y si alguien me p...
Conectarme a internet desde mi telefono v3m
Hola, hola muchachos de kioskea bueno quisiera que me ayudaran con esto! tengo un motorola v3m y quiero configurarlo como modem para conectarme a int...
Sin sonido ni audio
Hola, bueno mi pregunta es la siguiente ..... primero me habian formateado el pc bino un tecnico y me lo formato el pc quedo con win ) xp a l p...
Drivers para biostar p4m800 pro-m7
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers tarjeta wireless lan 802.11g usb adap
Hola, Buen dia, necesito la ayuda para descargar un driver para mi usb Wireless Lan 802.11G la necesito instalar en una Mac ojala me puedan ayudar Gr...
Mi pc sin audio ayudaaa...!
Hola, saludos a todos, bueno el problema que tengo es que formatie mi pc y ahora esta sin audio porfa necesito que alguien me ayudee... el tipo d...
Mi pc no tiene audio: asrock 775i65g
Hola, mi pc no tiene audio quisiera q me ayudaran x favor necesito ayuda urgente les agradezco su maxima ayuda
Instalar webcam sin el cd
Hola, como puedo instalar una camara web en el computador sino tengo cd
La webcam e- messenger 112 no funciona
Hola, Compre una webcam e-messenger 112, introduzco el cd pero no funciona, espero y sigo las instrucciones pero no pasa nada, baje el driver, dice q...
Drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayda con drivers
Hola, amigos necesito con urgencia los controladores para una hp pavilion dv-4 1125nr para windows xp. saludos
Drivers de red
Hola, formate mi maquina y ahora no consigo los driver de red agradezco ayuda gracias anexo informe EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ...
Ayuda por favor con mis drivers
Hola, por favor necesito ayuda ya estoy cansado de buscar los Drivers que me faltan entre ellos mis controladores de red para mi LAPTOP Gateway MT370...
Sonido
Hola, tengo una camputadora Toshiba Satelite pro, que comezo con un gran problema con el sonido suena com saturado sin definicion ademas cuando pong...
Drivers de sonido
Hola, a todos porfavor necesito los drivers de sonido via PC 9739A/9761 dedonde los puedo descargar. ya los e descargado de varias paginas pero no fu...
Driver de audio para dg33tl con windows 7
Hola, si alguien tiene la solucion instale windows 7 ultime de 32bit y la de 64 bit en una tarjeta madre Dg33tl intel y tengo problemas para ...
Driver de audio lg le50
Resuelto/CerradoHola a todos los del foro: Bueno ando buscando el driver de audio de mi laptop LG LE50. Les agradeceria si me pudieran ayudar muchas gracias. ...
Instalacion de impresora
Hola, buenas noches queria ver si me pueden ayudar a intalar mi impresora hp laserjet 1000 series - c7115a el motivo se meperdio el disco y no me la...
No tengo sonido en mi pc
Hola, no tengo sonido en mi pc que hago , quize entrar a control de volumen y decia que no podia entrar por que no hay ningun dispositivo mezclador t...
Donde descargo controladores de acer one
Hola, donde puedo descargar controladores de acer one win xp gracias
Problema webcam
Hola, tengo un problema compre una camara genius islim 310 no puedo ver la imagen en el messenger porque me pide el messenger 6.0 y solo esta el me...
Ayudenme soy nuevo urgente..
Hola, compañeros , me registre el dia de hoy y lo que sucede es que tengo esta boar pero no tengo sonido ni video es los drivers no los he econtr...
Bus pci 0, dispositivo 31, función 5
Hola, A quien le corresponda , mi computadora era muy lenta haci que fui con un amigo y el me dijo que borrara los programas que no necesitaba , le...
Necesito un driver
Hola, necesito.. el driver... de la Cam 320425.. de peRfect choiCe!! me uRge!! ayuda! x favor.. :S mi msn! merari_meribat-qades@hotmail.com paRa Q...
Mi cd/dvdrw y unas memorias que no me abre
Hola, QUE TAL OJALA ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO. OIGAN ALGUIEN SABE PORQUE CUANDO CONECTO MI MEMORIA SI LA RECONOCE EL EQUIPO, PORQUE ME A...
Urgente dañe mi pc
Hola, Necesito ayuda urgente, mi targeta de sonido no funcionaba entonces baje unos drives de sonido en mi oficina para poder copiarlos en el pc de...
Ayuda con mi cam conceptronic cllchatcam
Hola, como van un gran saludo mira tengo problemas con mi Webcam no sale en el messenger y perdi y cd es de esta marca Conceptronic y el modelo cllcha...
Necesito driver de amd athlon mt urgente
Hola, por fa necesito driver de amd athlon tm he formateado y no sale audio gracias
Necesito ayuda con mi driver de sonido
ResueltoHola, necesito ayuda porque se borro mi driver de sonido. copie esto de everest y necesito ayuda porfavor Ordenador: Sistema operativo ...
Urgente necesito que mi telefono lea archivos
Hola, espero q puedan ayudarme, necesito saber como hago para que mi celu pueda leer archivos de word 2003 exel 2003... gracias
Ayuda por favor no tengo controladora etherne
Hola, Buenos dias hace 1 mes formatee mi pc y desde entonces no tengo controladora de ethernet me estoy volvieno loco y un amigo me hablo de este fo...
No puedo insalar mi webcam
Hola, compre una camara genius messenger 350K, pero se me perdio el disco, y ahora no se como instalarla tengo el window xp
Hola necesito saber algunos drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Formateo/instalacion xp sin sonido en pc
CerradoHola, como estan ...mi problema es el siguiente ,y espero una ayuda pronto por favor , muchas gracias de ante mano ok... he formateado solo la unida...
Problemas con los videos y peliculas
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Audio y snido
Hola ayuden me porfavor tengo problemas con mi cumputadora, yo le desprograme el audio y sonido no esta en el programa ya intente areglarlo y no puedo...
Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller [
CerradoHola,necesito drivers para Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]
Driver inspiron 1318
Hola, Me pueden ayura a conseguir los drivers de tarjetas de red de una pc portatil dell inspiron 1318
Ayuda paolo o alguien mas mensajes del hotmai
Hola, quisiera que uno de ustedes me respondiera bien por ke no se como es la cosa. mm PAOLO si es posible o otros capos del sofware. Miren TENGO U...