Discusiones

Controladores de sonido problema urge!

Hola, Tengo un problema que llevo 2 dias intentando Resolver y no puedo, e descargado programas de mi segun placa, http://imageshack.us/photo/my-i...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver intel 82801db ich4 ac 97

Hola, como descargar draiver intel 82801db ich4 ac 97 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.18

Carlos Villagómez  

Impresora epson stylus cx3700, no tengo cd

Resuelto

Hola, no tengo el cd de la impresora epson stylus cx3700 y por internet me sale solo el scaner. que puedo haer? Configuración: Windows...

Carlos Villagómez  

Bluetooth como lo instalo

Hola, tengo mi lap pero estaba en ingles y la canviaron ha español y se le quito el Bluetooth como puedo tener lo de nuevo Configuración: W...

Carlos Villagómez  

Sin sonido windows xp

todo mal con el audio, tengo intalado los drivers de sonido de ati, pero nada... y la solapa de audio de windows en el everest me aparece vacia .S ...

Carlos Villagómez  

Necesito ayuda que driver de sonido necesito

Hola, quisiera saber que driver de sonido necesito esta es mi pc y donde lo puedo descargar Ordenador: Sistema operativo ...

Carlos Villagómez  

Genius cam web eye 110

Hola, tengo problemas con mi camara instale el cd que venia hice casi todos los pasos pero la cam se ve re oscuro y no puedo configurarla... QUE PUE...

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
maariaanitaa

Eye 110 webcam instalada pero no sirve en msn

Hola, necesito ayuda... el software de la webcam Eye 110 (genius) esta instalado pero no se o no puedo utilizarla en el messenger... porqu?? Graci...

12 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
maariaanitaa

Pongo la bateria me sale una cruz roja

Hola, tengo un hp pavilion entertainment pc cuando pongo la bateria me sale una cruz roja y me dice que estaconectado pero no cargandose. luego m...

mopoqu

Bios bloqueado

Hola tengo una laptop con el bios bloqueado es una dell inspiron 1501 y kiesiera saber donde esta el pin para resetaerlo, ya intente lo de la pila y...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Yoi

Actualizar drivers sin conexion, d845gerg2

Resuelto

Necesito de su ayuda porfavor. Hace unos cuantos dias formatie un equipo con win xp y tras la reinstalacion de windows, la resolucion de de la pant...

6 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
liimatainen

No puedo escuchar musica

Hola, sabe ke el otro dia estube borrando programas y aora no puedo escuchar musica de la carpeta ke tengo pero por internet puedo ke ago porfavor ...

Carlos Villagómez  

Driver de wifi para compaq presario cq42

Hola, me gustaria saber que drivers de wifi son buenos para mi portatil , compaq presario cq42 notebook , por fa si me pueden dejar los links para ...

Carlos Villagómez  

Driver de audio para placa foxconn m61pmv

Informe de mi PC: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi disco duro se ha caido

Hola, buenas, ayer mi disco duro se cayo y me han dicho k se ha roto y me piden SOLO 1000 euros por arreglarlo, como podria ahorrarme esa cantidad po...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Luke

Controlador de dispositivo hp pavilion zd8000

Hola, Tengo windows 7 y al ponerme hoy a instalar un cd no me lo reconoce y dice que no hay disco en la unidad, el solucionador de problemas n...

picosss

Mi pc no tiene sonido :/

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de la webcam genius look 110

Resuelto

Hola, Amigo Tengo Una Camara genius look 110 y Tambien Se Me Perdio el cd espero tu ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

Carlos Villagómez  

Ayuda urgente no puedo instalar driver de red

Hola, Pues estoy buscando un adaptador de red para mi pc su tarjeta madre es pc chips AG13+ v3.0A descarge un driver nvidia pero me dice que no hay ...

Carlos Villagómez  

Driver de la webcam genius eye 110

Resuelto

Hola, Me Puedes Ayudar Mi Camara Web Es : Genius Modelo: Eye 110 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Carlos Villagómez  

Problemas de audios con msacm32.dll.

Hola, Tengo un problema al querer reproducir música o audio, no se escucha al igual que videos o audios de internet. me indica Error al iniciar la apl...

Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi viarama u8668 (pro)

Hola, formatearon mi pc y no tengo sonido alguien me puede decir cual es el driver para esto tengo win xp. esto me lo arrojo el everes [ ...

Carlos Villagómez  

Controlador de video vga

Hola, necesito el drive de video para mi pc, gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...

Carlos Villagómez  

No se me oye nada emi pc

Hola, Tengo un ordenador que despues de formatear no se me oye nada me he descargado un driver y tampoco si alguien me puede ayudar porfavor. datos...

Carlos Villagómez  

Carpetas de mi mp4

Hola, por error borre algunas carpetas del programa que viene en mi mp4. Como hago para reinstalarlas?

10 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
jajja

Ayuda a instalar cam sin cd

Hola, que tal?me podeis ayudar a istalar mi cam? eske la instale ace tiempo pero se me jodio el ordenador y todo lo instalado se me borro,aora te...

Darling

Drivers para el acer 3102wlmi

Resuelto

Hola, necesito los drivers del acer 3102wlmi porfavor si alguien sabe donde los puedo conseguir le agradezco gracias....

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
street

Drivers para mi web cam

es una veo 650vs23x gracias!:$

sortillon

Drivers de lector de dvd writer model sh-s202

Hola, por favor necesito que me ayuden a encontrar los drivers de un lector de DVD writer model SH-S202 Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

sortillon

Donde encuentro este driver

Hola, quiero saber donde se encuentra este driver de audio para dell 2350 y me den el link de la descarga porfavor y mi nombre es lorenzo

sortillon

No puedo copiar ni borrar nada en mi usb

Hola, teng0 pr0blemas c0n mis USB n0 pued0 c0piar ni b0rrar nada, ayuda p0rfab0r.... ya intente c0n vari0s pr0gramas y nada..... Configurac...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2011 por
vicsamy

Formatear el computador

Hola, quiero saber por cuando inserto el cd de instalacion de windows xp sata 2 y al reiniciarlo lo lee el cd, ¿que problema puede ser? ¿como solucio...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Hacker

Instalar impresora canon mp220, no tengo cd

Hola, Necesito instalar mi impresora canon MP220 y no puedo se me perdió el CD como podría hacer GRACIAS...... Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido

Hola, mira he formateado mi ordenador y no tengo sonido me descarge el everest y este es el informe: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-20...

Carlos Villagómez  

Hola este es mi pc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam ho98063, no tengo cd

Hola, osi tiene razon el model no de mi web cam es ho98063 entce no tengo el cidi porque seme rompio quiero sabe como intalarla o donde pueso baj...

Carlos Villagómez  

Ayuda por favor satellite no emite sonido

tengo una satellite A105 sp 4051 la cual formatee y no emite sonido alguno ya verfique los drivers y nada e hice el test de Everest pero no logro desi...

Carlos Villagómez  

No me salen todos los controladores de audio

Hola, tengo un problema con mi pc, el cual me no me salen todos los controladores de audio y haci no puedo instalar los drivers de sonido ayudenme por...

Carlos Villagómez  

Software para bajar videos de dcr-trv 280

HOLA NESESITO EL PRIMER SOFTWARE PARA VAJAR LAS FILMACIONES DE LA FILMADORA DCR-TRV 280 PORQUE CUANDO LA COMPRE VINO SIN EL CD Y LA COMPRE USADA NESES...

6 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
skeyter1sf

Como instalar camara philips spc620nc

Hola, soy mireya bobles, m, kisieran aser , el, favor, de km, instalar , mi camara , el modelo, es philips spc 620onc., xfa, si, ya lo, desacarge...

Carlos Villagómez  

Controlador video, ecs 651-m con win 7

Hola, Istalaron windows 7 en mi pc (home premiun) y estoy teniendo problemas a la hora de jugar a los juegos incluidos en el sistema operativo (sol...

7 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
gabriel

Driver para webcam xtratech p228

Hola, deseo instalar mi webcam pero no encuentro el driver... podrian ayudarme es una XTRATECH P228, S/N:363348KGEC019381895. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
jeanby

No puedo grabar con grabador lg gh22ns50

Hola, no puedo grabar en DVD R si con regrabables, que puedo hacer?.

5 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
claudiopolis

Webcam al revés

Hola, tengo un problema con la camara web de mi Paptop HP - Pavilion dv6 , Windows Vista... mi webcam al poner me sale la imagen al reves ,en el msn ;...

3 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
RADU

Mi pavillion dv3 2150us dont detect wifi adap

Hola, reciente le cambie el sistema operativo de vista a win7 y la px no detecta el adapter de wifi solo Ethernet lan no escanea ni siquiera ta ...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Milos

Asrock 775vm800, no reproduce ningun sonido

Resuelto

Hola, tengo un problema con mi computadora que reproduce ningun sonido ya me desespero llevo como 1 mes tratando de resolver pero yo no puedo, y neces...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
julianko

Driver red wifi para lenovo s10

Hola, tengo una netbook lenovo s10 y no encuentra redes inalambricas y me anuncia que el controlador no esta instalado pero no lo puedo encontrar algu...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Trajeta de sonido y audio problemas

Hola, Tengo un problema con el audio de mi pc ya que no se escucha nada y mensajes de error aparecen cada cierto tiempo (mensajes que dicen que no...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative vf0260 en win7

Hola, como intalo mi wcan ativive vfo260 en windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Mi pc no reproduce ningún tipo de sonido

Hola, no se que hacer mi pc no reproduce ningún tipo de sonido que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

Carlos Villagómez  
Resultados 28651 - 28700 de más de 50.000