MI PC SE REINICIA SOLO CUANDO LO USO

Cerrado
ALBERT - 25 nov 2010 a las 02:26
Tomy3000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2010 - 25 nov 2010 a las 02:51
Hola, si alguien me puede ayudar porfa; mi pc se reinicia a cada rato pero solo cuando lo uso si lo enciendo y queda alli puede estar todo el dia sin que lo toque y no pasa nada, cree un nuevo usuario anduvo bien 5 dias sin que se reiniciara pero al dia 6 volvio a lo mismo, lo raro es que lo lleve a mi oficina que lo viera un amigo y alla anda super bien y nunca se reinicia, yo tengo 2 hipotesis:

una que pueda ser el monitor porque ya es muy obsoleto como de unos 10 años y ya este dando problema lo digo esto porque alguna de las veces que se reinicia la pantalla se pone de rayas multicolor,

o lo otro que puede ser variacion de voltaje en mi casa

PORFA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Consulta también:

1 respuesta

Tomy3000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de noviembre de 2010
25 nov 2010 a las 02:51
Hay una posibilidad. Cuando estes iniciando tu computadora antes de que se ponga a cargar el WIndows apretas muchas veces Suprimir, para ir a las opciones del sistema operativo y resaltas la opcion "Desactivar el Reinicio automatico en caso de errores" le das enter y listo
0