Discusiones
Driver para hp tx2532la
Hola, porfa donde encuentro los driver para hp tx2532la .deseo cambiar vista por windows xp
Sin sonido drivers tarjeta sonido
Hola,necesito los drivers de mi tarjeta de sonido ya que formate el ordenador y ahora no tengo instalado ningun dispositivo de salida de audio, s m...
Audio se va!!!
Hola, Hola, Es asi, mi pc cuand la prendo anda todo bastante bien. El punto esta en cuando dejo de usarla unos minutos, pongamos media hora, me encu...
Dispositivo de audio, sony vaio vgn-n350fe
Resuelto/CerradoHola, como puedo bajar un dispositivo de audio para mi pc graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Driver de audio para compaq presario c350ea
Hola, me problema es k he tenido k formatear mi portatil i no me detecta la targeta de sonido. He intentado bajarme los driver que hay en la pagin...
Driver de audio
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Tengo problemas con el controlador de sonido
Hola, Hace poco instale el windows UE y no he podido instalar el controlador de sonido que venia en un cd con el computador. si alguien sabe como a...
Signo amarillo,driver raid, placaecs 661gx-m7
ResueltoHola, tengo problemas con las controladoras ,,, scsi raid... alguien entiende algo?Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3066 MHz (23 x...
Audioooooo se me va!!!!
Hola, Es asi, mi pc cuand la prendo anda todo bastante bien. El punto esta en cuando dejo de usarla unos minutos, pongamos media hora, me encuentro c...
Drivers para hp pavilion dv4-1225dx
Hola, instale ubuntu en mi notebook hp pavilion dv4-1225 y no me sale mas mis altovoces solo en mi auricular que puedo hacer si alguien tiene por fav...
No tengo sonido: bell imedia mc 9424
Hola, He formateado mi PC y reinstalado todos los drivers, pero no consigo solucionar el problema de audio. Tengo el informe del programa everest, p...
Para reproducir videos me pide un codec??
Hola, a mi pc le faltaban los drivers i se los instale gracias a lo que me dijeron aqui,pero ahora cuando quiero reproducir un video me pide un codec...
Necesito ayuda con esto x fa
Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo ...
No puedo instalar la camara ayuda
Hola,es necesario tener placa de video para instalar la camara tengo una pentium 4
Driver de audio: placa msi k9vgm
Hola, BUENO X ACIDENTE BORRE EL SONIDOOO !Y NOO PUEDO ESCUCHAR NI REPRODURCIR NADA BUENO ME DIJIERO KE VA EL EVERESTE Y BUENO ME APRECIO EL INFORME ...
Perdi el cd y necesito urgente una solucion
Hola, perdonarme no tengo el cd de la camara zaapa es una camara xikitita cn 4 focos de luz perdi el cd y tengo que hablar cn mi familia de argentina ...
Hola necesito un dispositivo de sonido
Hola, Podrian ayudarme, mi pc no tiene sonido.... la placa es Realtek ALC862@INTEL 82801GB ICH7 high definition.... Ya he buscado y no hayo nada ...
Driver para audio no los encuentro
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Via vt8237a/8251 creo que necesito este drive
Hola, NO TENGO EL SOFTWARE DE SONIDO. ESTE ES EL RESUMEN DE EVEREST TAL Y COMO LO PIDEN USTEDES. OJALA ME PUEDAN PASAR EL LINK, PARA DESCARGAR LOS DR...
Busco driver de audio
Hola, Bueno cuando formatee mi pc se me borro el driver de audio pero por suerte tengo el ID Hardware de este driver es PCI VEN 1106 DEV 3059 SUBSYS...
Controlador de video: dell optiplex gx240
Hola, bueno pssno me quedo ,otra opcion que utilizar este ,medio necesito el driver gde video compatible vga no lo e podido instalar y no se que hac...
Informacion
Hola, buenas soy nuevo en esto y espero q me ayudeis mirad mi problema esta en q tengo los draiver pero me dice la controladora de sonido no esta ins...
Mi wedcam genius messenger310
Hola, Se ve todo Negro en mi cam! Totalmente Negro!!! Nesisito sus ayudas please Nose k hacer
Ayudame a encontras estos drivers
hola por favor no encuentro estos drivers k alguien me ayude pliss k se lo agradecere de corazon estos son los drivers que quiero>>>>>>>>nVIDIA MCP2 -...
Ayuda driver !!!!
Hola, yo tengo la misma pc que el que posteo primero, misma placa base, chipset pero no me aparece el icono del adaptador de red en el administador d...
No tengo drivers de sonido
Hola, hola no tengo drivers de sonico me podrian conseguir, Descripción del dispositivo Tipo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI es para ese dis...
No se ve la imagen!
Hola, tengo el disco de mi webcam pero no puedo instalarla y cuando reinicio mi computadora me aparece como si mi camara no estuviera conectada y no ...
Brogramas de grabaciones
Hola, queiro saber la brograma de grabaciones de discoo cd el mejor que hay algonas que no puedo mirarlas en el player gracias
Problemas con el monitor
Hola, el problema que tengo con el monitor, es que si dejo la computadora sin mover el mouse por un tiempo largo la pantalla se pone negra.. y le mue...
Necesito drivers para windows xp vga driver
Resuelto/CerradoHola, Wenas! ayer instale windows xp en un toshiba satellite que tenia windows vista y aora necesito los drivers para el windows xp y la targeta graf...
Problema con mp4
Hola, Mi mp4 sony nwz-e435f se queda pegado, puedo conectarlo y cargarlo, pero cuando lo prendo se queda pegado en la pantalla de Creando Bibliotec...
Driver de sonido
Hola, si alguien me puede ayudar, me compre un PackardBell modelo Istart F9240 AIO con Windows Vista, pero no me gusto y lo cambie a Windows XP, y no ...
Necesito driver de sonido(urge)
Hola, Por error borre el driver de audio y pues necesito no encuentro el adecuado porfa consiganmelo aqui los datos ;D --------[ EVEREST Ultimate ...
Qe es liberar exctamente. i para qe sirve
Hola, homies ps. en todos lados veo esoo de libera los celulares pero la verdad esqe ,e da curiosidad. pero no se qe es exactamente qe es ni para qe ...
Ayuda para cambiar procesador
ResueltoHola, quiero cabiar de perocesador la tarjeta madres es una Wistron 30B5 VERSION 62.63 Especificaciones de mi Lap Versión 6.1.7100 compilació...
Ayuda memoria usb
SI NO VAN A APORTAR COSAS ÚTILES, POR FAVOR EVITEN HACERLO Hola, Tengo un problema con mi memoria, cuando la abro me empiezan a salir mensajes de...
Ayuda! actualizar drivers tarjeta grafica
necesito actualizar mis drivers alguien sabe alguna pag donde pueda actualizarlas ak esta la informacion de mi pc: --------[ EVEREST Corporate Ed...
Como instalar camar genius videocam gf112
Hola,necesito ayuda para instalar mi camara genius videocam gf112
No reconoce mi cel
Hola, les agradeceria que me pudieran ayudar ya que conecto mi cel y no me aparece ningun mesaje de coneccion a mi pc que debo hacer
Dispositivo de audio compaq f700
Hola, no me funciona el audio del portatil compaq presario f700, en el administrador de dispositivos no me mustra ningun drivers faltante, y me voy ...
Driver de red(wifi) compaq f505la para xp
Hola, bueno quero saver de donde sacar los driver de mi compaq fla 500 modelo f505la ne me funciona el wifi sin ese drive lo he intentado de bar...
Driver para chrome9 hc igp placa base unkn
Hola, PORFA PORFA MIREN no puedo jugar tales of pirate y me tarjeta de video es Video Card : VT82C570 MV IDE Controller Chrome9 HC IGP Fabrica...
Sin sonido: presario sg3010la para xp
Hola, tengo un problema con respecto a los diver tenia el window vista y lo formatie en XP ahora el problema es que no puedo hacer funcionar el s...
Controladores para copaq presario v3000 amd
Hola, tengo un compaq presario v3000 amd, me funcionan la mayoría de los controladores, pero los de audio no me funcionan con nada, he intentado hasta...
Pc-tv
Hola,tengo un problema con mi lcd,el problema es q mi TV ya viene con una salida (no se mucho de esto asi q no me hablen mucho de nombre por fa soy su...
No escucho nada
Hola,estuve borrando programas y creo borre el cual me permitia escuchar los sonido que hago que programa necesito ayuda por favor gracias
Problema con driver de auudio
Hola, necesito un gran favor alguien q me ayude... instale windows wolf pero no tiene el driver de audio idt high defintion audio codec, lo descargu...
Tengo camra pero no tengo disco para instala
Hola, quiero instalar mi camara de video entrada usb --- M/N:CAM Trek YB611T122250
Grx
Hola, Grx. ahora me pide RtkHDAud.SYS