No funciona el lector/grabador DVD en mi PC

Cerrado
Slayer - 20 feb 2010 a las 19:23
 AH007 - 12 dic 2010 a las 05:15
Hola,
El Tengo un Lector/grabador DVD el cual al principio funcionaba bien y de un momento a otro dejo de funcionar pense que se habia echado a perder entonces lo probe en otro computador y funciona de maravilla pero cuando vuelvo a instalarlo en mi computador no lee DVD menos CD. lo raro es que mi computador si lo detecta, reconoce que hay instalado un grabador de DVD. de echo cuando coloco el DVD sale que esta leyendo pero no lo carga. probe con poner un grabador de CD en el mismo lugar para comprobar de que los cables no estubierna malo pero al poner un grabador de CD en el mismo lugar donde tenia conectado el grabador de DVD este funciona.. pero el Grabador de DVD no hay caso no quiere funcionar!!
nose necesito ayuda llevo harto tiempo tratando de ver el problema y nadie me da solucion
alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho
que puede ser lo que esta fallando??
eh intentado muchas cosas ya comprobe que los cable ide estan bueno porque al poner otro dispositivo este funciona solo me da problema con ese grabador de dvd en particular. he formateado el windows, he colocado otros sistemas operativos pero sigue el problema que no me lee los dvd y cd.he desarmado e instalado todo cambiado los cable ide todo y no hay caso lo raro que antes funcionaba bien pero de un momento a otro dejo de funcionar. y esta bueno no esta malo solo me da problemas en mi computador porque lo conecto a otro computador y me lee y me graba sin ningun problema.

otra cosa me agrego una unidad logica con este nombre que antes no estaba
QDGX IF4PQJ096B SCSI Cdrom device

y el nombre del dispositivo es:
TSSTcorp CD/DVDW SH-W162C

alguien que me puda ayudar!!
gracias!
Consulta también:

4 respuestas

viejo comprate otra lectograbadora ya fue a mi me pasao lo mismo y me tube que comprar otra
6
Que tal, Slayer, quisisera saber si pudiste resolver este problema ya que tengo el mismo problema desde hace unos dias, mi dvd rw dejo de funcionar sin mas ni nada de repente, es exactamente la misma situacion tuya lo reconoce y lo ve como una unidad pero al tratar de leer un dvd o cd no los reconoce y mucho menos si trato de grabar. Me puedieras echar la mano si resolviste el problema.... a addielherrera@hotmail.com
2
No funciona el lector/grabador DVD en mi notebox es un hp pavilion 5000 no o detecta
1
compra otro
-8