Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48851 - 48900 de aproximadamente 71.400
  • por que mi pc no le mi web cam genius 312 Cerrado

Hola, mi webcam es una genius 312 v1.1 y no la lee mi pc, que puedo hacer? ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

gaci | Drivers | Última respuesta: BRENDA 10 feb 2011
    2 respuestas
  • driver de webcam pk-835 para windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver de la camara pk-835 para wdws 7?? me he dado de vueltas un monton por internet ... ... Configuración: Windows 7 / In...

Gatonegro | Drivers | Última respuesta: si 10 feb 2011
    2 respuestas
  • sony VGC-LS37E, instale Win7, no corre juego Cerrado

Hola, tengo una sony vaio VGC-LS37E el problema es que recien le instalo window 7 y no me corre un juego que antes me corria en window vista como...

cheo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2011
    1 respuesta
  • activar la camara de mi mini laptop es msi Cerrado

Hola, como puedo activar la camara de mi mini laptop es msi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

la china | Drivers | Última respuesta: javito 10 feb 2011
    2 respuestas
  • instalar camara, microsoft lifecam vx-1000 Cerrado

Hola, diskulpa me puedes decir komo le hago para instalar m camara, microsoft lifecam vx-1000 Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

pepe | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2011
    1 respuesta
  • quien me puede ayudar a activart mi webcam Cerrado

Hola, quien me puede ayudar a activar mi webcam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

javito | Hardware | Última respuesta: javito 10 feb 2011
    1 respuesta
  • como puedo instalar mi web cam sin cd Cerrado

Hola, tengo una notebook msi u100 kiero istalar una cam ginius Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

gabi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2011
    1 respuesta
  • como ago para instalar la web cam en mi pc Cerrado

Hola, hola como ago para istalar la camara en mi pc lenovo 3000c para el msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ale | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2011
    1 respuesta
  • HP PSC 1410 ALL-LN-ONE DRIVER DE INSTALACION Cerrado

Hola, AMIGOS INVISIBLES NECESITO DE SU AYUDA PARA DESCARGAR UN DRIVERS DE INSTALACION RECIBAN UN FUERTE ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR O TANTAS PE...

NOE PORRAS | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2011
    1 respuesta
  • Drivers de gigabyte 8S661GXMP-C con Win 7 Cerrado

Hola, acabo de formatear el ordenador, que tenis Windows XP y le e puesto Windows 7, pero ahora no tengo ni niternet ni sonido, y el por el tema de lo...

Riki Hoyos | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2011
    1 respuesta
  • Como borro mi driver de sonido porq no sirve? Cerrado

Hola, Lo q pasa es q fomrate mi lap (dell studio 15) pero le instale un driver de sonido q no es, lo digo porq mi lap tiene 2 salidas de audifonos...

Ardillateo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2011
    1 respuesta
  • drivers para mini laptop Lanix Neuron LT Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------...

escorpion19 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2011
    10 respuestas
  • recobrar informacion USB Cerrado

Hola, Hay alguna posibilidad de recuperar los datos de una USB de 8G?, siempre me dice que no tiene formato, que si le quiero dar, pero si lo hago...

María | Hardware | Última respuesta: Nk 10 feb 2011
    1 respuesta
  • PROBLEMA CON EL AUDIO EN MI PC Cerrado

Hola, He formateado mi pc (compaq presario SR2011WM) pero ahora no me funciona el dispositivo de audio, si voy al panel de control, en dispositivos d...

FABIAN | Drivers | Última respuesta: casi guapo 10 feb 2011
    3 respuestas
  • Analog Devices AD1981HD @ intel 82801GBM Cerrado

Hola, Tengo un problema que hace como siete meses que no lo puedo resolver!! Tengo una tarjeta de sonido a la que no le encuentro el controla...

LUCAS | Drivers | Última respuesta: vanessa 10 feb 2011
    11 respuestas
  • mi pc no reconoce mi web cam Cerrado

Hola, tengo una camara web de f=3.85 megapixel y mi windows es vista y no reconose el dispocitivo,digame por favor que debo hacer .grasias. no trajo ...

ana | Drivers | Última respuesta: carol 10 feb 2011
    2 respuestas
  • sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar Resuelto/Cerrado

Hola, reinici el mini pc el otro día y cuando reinicio me sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar y así todo el rato,no tiene lector de DVD es u...

yoyo | Monitor | Última respuesta: Potranko 10 feb 2011
    2 respuestas
  • Problema para escanear Cerrado

Hola, tenía problema con mi pc y la tuvieron que formatear, posteriormente instalé la impresora HP Deskjet F4400, ahora el problema es que al tratar d...

fanny | Hardware | Última respuesta: rojo 10 feb 2011
    1 respuesta
  • driver de red para lenovo IBM ThinkCenter A51 Resuelto/Cerrado

Hola, Buen día hace unos días formatie un equipo IBM ThinkCenter A51 mt-m 8129-lsd con windows xp SP2, olvide respaldar el driver de ethernet y ahora ...

ek77or | Drivers | Última respuesta: dj318 9 feb 2011
    3 respuestas
  • instalar hp deskjet f4180 Resuelto/Cerrado

Hola,qierO saber cOmO instalar mi impresORa HP DESKJET F4180 tengO windOws vista ii cada vez qe pOngO la impresOra nO me imprime nada.. esperO su rs...

daiO | Drivers | Última respuesta: Nicolas guerrero 9 feb 2011
    22 respuestas
  • instalar webcam ixium eye300, no tengo CD Cerrado

Hola, tengo una webcam marca ixium eye300 no tengo el cd para instalarla me gustaria saber si me pueden ayudar gracias paola Configuración: ...

pio jaramillo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2011
    1 respuesta
  • conseguir driver de ethernet de HP DC7600 Cerrado

HOLA, COMO PUEDO CONSEGUIR DRIVER DE ETHERNET PARA HP DC-7600C NO PUEDO CONSEGUIR POR FAVOR DESEO UN CONSEJO GRACIAS

REDYCYN | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2011
    1 respuesta
  • Webcam integrada Cerrado

Hola, por favor si alguien sabe cómo hago funcionar la webcab usb2.0 uvc toshiba de los portátiles por favor díganme mi correo es osirisp6@hotmail.com...

Osiris | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2011
    1 respuesta
  • Mi máquina no tiene sonido, Intel DB845GERG2 Cerrado

Hola, necesito encontrar los drivers de sonido para Intel Rexburg 2 DB845GERG2 si alguien los tiene, por favor ayúdeme. Configuración: Windo...

yotuel | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2011
    1 respuesta
  • como instalar inpresora lexmark x2550- Cerrado

Hola, e perdido el cd de mi impresora modelo lexmark x2550 haora como puedo instalar la inpresora sin este cd Configuración: Windows 7 ...

andres | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2011
    1 respuesta
  • driver para el HUAWEI E1756 PARA XP Cerrado

Hola, necesito los drivers para el moden huawei e1756 para window xp, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, ya que lo he buscado por todos l...

Lito | Drivers | Última respuesta: Grilloneo 9 feb 2011
    6 respuestas
  • Driver para compaq presario C767LA con XP Cerrado

HOLA CAMBIE EL WINDOW VISTA POR EL XP EN MI NOTEBOOK Y ALGUNAS COSAS NO ME FUNCIONAN . COMO EL SONIDO, EL WI FI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.

bonitito | Drivers | Última respuesta: cheloky 9 feb 2011
    6 respuestas
  • Mi portatil no funciona nada bien Cerrado

Hola, Buenas yo tengo un portatil vaio que se me bloqueo lo reinicie i se queda el raton (que va) y una pantalla negra. He probado de iniciar mo...

Xavi | Portátiles | Última respuesta: xavi 9 feb 2011
    3 respuestas
  • como hago una copia de respaldo de mis driver Resuelto/Cerrado

Hola, voy a formatear mi pc y antes quiero hacer una copia de respaldo de mis drivers

luisa | Drivers | Última respuesta: HansDossow 9 feb 2011
    7 respuestas
  • dispositivo de audio para Biostar NF61S Micro Resuelto/Cerrado

Hola, No tengo instalado dispositivo de audio y no tengo disco de instalacion, que hago para saber el drivers que necesito si ya tengo el programa...

BYBY | Drivers | Última respuesta: sebastiancarranza 9 feb 2011
    3 respuestas
  • mi pc no reconoce el usb de mi mp5... Cerrado

Hola, bueno tengo un problema q cuando conecto mi USB del mp5 no lo reconoce y me aparesee NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB...y No hay controladore...

chaik.. | Drivers | Última respuesta: balkiitoo 9 feb 2011
    7 respuestas
  • instalar camara web Omega Cerrado

Hola, SOY GABRIELA NECESITO INSTALAR MI CAMARA OMEGA PERO NO TENGO CD NI EL PROGRAMA COMO HAGO GRACIAS RESPONDAN PORFAVOR

GABRIELA | Drivers | Última respuesta: fido 9 feb 2011
    2 respuestas
  • PROCESADOR VS MEMORIAS RAM Cerrado

HOLA AMIGOS BUENO LES CUENTO MI PROBLEMA...HACE UNOS MESE COMPRE LA PC,TODO MUY LINDO HASTA QUE COMENZE A QUERER SACARLE MAS JUGO,VIENDO VIDEOS,JUGAND...

GONZA | Procesador | Última respuesta: el chango humedo 9 feb 2011
    2 respuestas
  • Auriculares De Pc: Recomendacion Cerrado

Hola a todos. Estoy buscando unos auriculares que sea para PC y televisión que se escuchen decentemente bien con un buen sonido nítido y algo de calid...

Tibu69 | Hardware | Última respuesta: Tibu69 9 feb 2011
    2 respuestas
  • monitor philips 107e21,menu propio quedo fijo Cerrado

Hola, mi monitor (philips 107e21) tiene el problema que se quedo fijo en la pantalla el menu original del control de menu, o sea, el que determina Bri...

lasoca | Monitor | Última respuesta: Alectronic 9 feb 2011
    2 respuestas
  • HP LASER JET 1005 MFP Cerrado

Hola, Tengo una impresora HP Laserjet M 1005 MFP, la computadora tiene windows vista 64 bit, no he podido instalar la impresora, ya baje de HP cuanto...

GUILLERMO | Drivers | Última respuesta: sabdy 9 feb 2011
    7 respuestas
  • tengo un problema con mi mp4 Cerrado

a mi mp4 sony nwz-e443, no responde el boton del volumen, no puedo ni subir ni bajar el volumen ... es un problema de drivers o es un problema fisico ...

peluchin | Hardware | Última respuesta: pepe 9 feb 2011
    2 respuestas
  • EPSON CX 4500 Cerrado

NECESITO EL CD DE INSTALACION DE LA MULTIFUNSION EPSON CX 4500 SI ALGUIEN LOS TIENE SE LO AGRADECERIA MUCHO NOS VEMOS CHAU

FABIAN | Drivers | Última respuesta: QUERO 8 feb 2011
    7 respuestas
  • problema con impresora hp office jet j4660 Cerrado

no imprime en negro, solo en color, ya cambie cartucho negro en 2 ocasiones, podria ser la impresora que esta tapada? si es asi como puedo hacerle par...

Silvia | Impresora | Última respuesta: tata 8 feb 2011
    4 respuestas
  • como instalar impresora HP 3940 en windows 7 Cerrado

Hola, necesito saber como instalar una impresora HP 3940 en windows 7, el problema es que no tengo Cd por que lo perdi... Por favor necesito una pro...

Desesperada | Drivers | Última respuesta: lily_ 8 feb 2011
    2 respuestas
  • como recuperar un usb semimuerto Cerrado

hola soy angel y yo tenia un virus en mi memoria kington y lo formatie con un programa llamado HDD Low Level Format Tool el cual borro absolutamente ...

angel | Hardware | Última respuesta: el woodys 8 feb 2011
    1 respuesta
  • CONVERTIR CABLE VGA A RCA. Cerrado

TENGO UN CABLE DE VGA YA CORTADO PARA CONVERTIRLO A RCA..PORQUE QUIEROSACAR VIDEO Y AUDIO DE AHI PARA LA TELE...HAY ALGUN INTELIGENTE QUE ME DIGA COMO...

bados | Hardware | Última respuesta: metalmagaro 8 feb 2011
    3 respuestas
  • PROBLEMAS CON LOS DRIVERS Cerrado

Hola, tengo un problemos formatee mi computadora y no guarde niNguno de los driver necesito su ayuda porfavoR , se le agradeceria b...

gabriela77 | Drivers | Última respuesta: gabriela77 8 feb 2011
    2 respuestas
  • Drivers para Acer Aspire 4720Z con XP Cerrado

Hola, perdi mis driver por favor ayudenme este es el informe de everest --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-...

aproblemado | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 feb 2011
    2 respuestas
  • Driver PCI Multimedia Audio Device win98 Cerrado

Hola, necesito driver para PCI Multimedia Audio Device para win98

jose orlando | Drivers | Última respuesta: Icker_Ryuga 8 feb 2011
    3 respuestas
  • como hago lo que me pide¿? Cerrado

Hola, me he comprado una webcam y cuando meto el cd para instalarla me pide que adapte mi windows xp al system pack 2 y tengo instalado el system pack...

nami | Drivers | Última respuesta: nami 8 feb 2011
    2 respuestas
  • necesito driver video: Dell OptiPlex GX115 Cerrado

Hola, estoy necesitando en driver de video de mi equipo, este es el informe del Everest: Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Pr...

ioio | Drivers | Última respuesta: dany_ban 8 feb 2011
    5 respuestas
  • Problema con driver de sonido Cerrado

Hola, Buenos dias sucede que tengo una netbook toshiba nb200 que me toco formatear cuando instale los drivers de sonido estos aparentemente se ins...

jorge | Drivers | Última respuesta: jorge 8 feb 2011
    2 respuestas
  • Mi malkman sony nwz-s615f no responde Cerrado

Hola, lo que pasa es que mi mp3 nws-6615f lo deje de usar un tiempo, y al querer volver a usarlo hizo como si fuera a prender y de repente se apago p...

lac mallory. | Hardware | Última respuesta: weá rapida 8 feb 2011
    2 respuestas
  • Camedia AC 97 para W7 Cerrado

Hola, Estoy buscando este driver para windows 7 y no lo encuento por ningún lado. Sólo veo el de xp. A ver si me podéis iluminar. Gracias Co...

lemdoiro | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 feb 2011
    1 respuesta