Discusiones

Pregunta sobre drivers sonido

Hola, les tengo una pregunta, expertos. ¿que datos tengo que conocer para saber que driver de sonido necesito? es decir ¿que datos asen falta para ...

Última respuesta el 12 dic. 2008 por
Lestango

Necesito drivers de sonido

Hola, bueno les paso a comentar que ase como 6 meses formatie mi PC y estoy buscando mis drivers porq no tengo sonido y quiero escuchar musica...

ALBERT 59

Particionar mi disco

Hola, NECECITO QUE ME AYUDEN, TENGO UN DISCO DE 160G Y QUIERO PARTICIONARLO Y QUERIA QUE ME ACONSEJARAN DE QUE MENERA PUEDO HACERLO, ES DECIR DE QUE ...

Grer2005

Code's como descargarlos a mi pc rep dvd virt

hola amigos deseo que si me pudieran ayudar pues me formatearon mi pc y ya no puede leer un DVD virutual, me dice que me falta un coden o decode pero ...

el chuck

Mi pc no tiene sonido, placa biostar p4m80-m7

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Drivers de video de la tarjeta 775i65g

Hola, Buenos días, necesito ayuda para obtener los drivers de video de la tarjeta 775i65g, el link que está en el block esta muy bueno, pero falta so...

Peterete

Busco drivers para placa base p4m800-m7

Cerrado

Hola, me gustaria encontrar los drivers para una placa madre biostar modelo P4M800-M7 PRO, si alguien los tiene les agradecere mucho. los necesito par...

ANNONIMO

Sonido para laptop acer

Hola, Necesito instalar un driver para la tarjeta de sonido Intel 82801 GBM ICH7-M - HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER, le agradezco cualquier ayuda. ...

AeroX

No puedo formatear mi disco

Hola, es la primera vez que me contacto para preguntar lo siguiente es que cuando quiero formatear el rigido todo va bien hatas que me aparece una pa...

neo

Me ba muy lento el internet

Resuelto

Hola, necesito ayuda me ba muy lento internet y nose porke es instale ace poko el windows xp y dsde entonces em va asi de lento antes tenia windows v...

davisiko

Puedo grabar cdpero no dvd en nero ayuda!

Hola, Hace un tiempo que tengo un problema con el Nero, me permite grabar música, mp3 y cd, pero no consigo grabar dvd's, al principio sólo conseguí...

Última respuesta el 11 dic. 2008 por
Adrian

No arranca el pc

Hola, el sistema operativo de mi pc, es windows xp. El problema que tengo es el siguiente: Empezó acortandose la pantalla del monitor, que ajustabamos...

Jonkar

Mi lectora no lee cd,sale:disco dañado

Hola, mi lectora no lee ningun CD solo aparece este mensaje que el disco esta dañado o utiliza un formatyo ditinto apesar que los CD son nuevos

Garmendia

Quiero instalar impresora hp psc 1315

Hola, necesito ayuda para bajar e instalar mi impresora psc 1315 all-in one

Carlos Villagómez  

Necesto driver para mi moden interno

Hola, lo que pasa es que me digeron que intalara el everest y ya lo hise pero no se cual es el modem interno necesito saberlo, aqui pongo el informe ...

Carlos Villagómez  

Cambiar pantalla

Hola, ¿puedo cambiar pantalla de un portátil por cualquiera de las mismas pulgadas?

wisavi

Cambiar disco duro

Hola, Me gustaria saber los pasos para cambiar mi disco duro...

Log4n

No tiene sonido de audio mi compu

Hola,alguiem me puede ayudar, lo que pasa es que mande a arreglar mi compu y le borraron el sistema de sonido y ahora no puedo escuchar musica ni vido...

mujer hormiga

Nesecito ayuda, driver sis 7012

Resuelto

Hola,me llamo marcelo les cuento tengo el ordenador infectado no me funciona y me dijeron que lo mejor es formatearlo el problema es que el ordenador...

manos magicas

Formatee mi pc,necesito driver sonido

Hola, formatie micomputadora instale el windows xp poin V7 ahora no me reconose los draiver de sonido original que trajo la PC me dise que no es compa...

elchicocorazon

Ayuda in mediata

Hola ...

Última respuesta el 10 dic. 2008 por
kaly

Formatee,instale xp,sin sonido en pc

Hola, como estan ...mi problema es el siguiente ,y espero una ayuda pronto por favor , muchas gracias de ante mano ok... he formateado solo la unid...

Lycantros

Monitor se pone negro

Hola, El monitor se pone negro de repente como si hubiera perdido la señal y al cabo de unos segundos vuelve a la normaildad, es un monitor lg lcd de...

Amuro

Activar driver de tarjeta video gfor 7200

Hola, me gustaria saber como hacer para activar los driver de la tarjeta de video jfor 7200 de 256

Edward67

Mi pc ya no reconoce los dispositivos

Hola, MI PROBLEMA ES EL SIGUENTE, HACE TIEMPO K MI PC YA NO KIERE HACEPTAR CIERTOS DISPOSITIVOS COMO LA WEB CAM Y MI REPRODUCTOR MULTIMEDIA, LO K NO ...

IXOYE

Problema realtek

Hola, formatee mi pc y no tengo sonido, utilize el everest y me dice que tengo una placa de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller( creo q es re...

Carlos Villagómez  

Driver de audio para la placa ecs p4m900t-m

Hola, me podrian ayudar a encontrar ese driver de audio ,formatee el pc y no hay sonido,la placa es ecs p4m900t-m ,nose como bajar ni que hacer grac...

Edward67

Necesito los drivers pavillon dv 1000

Hola, alguien sabe como instalar el sonido a una hp pavillon dv 1000 por favor si alguien sabe como se instala por que ya he bajado varios drivers y ...

ardis9

Ayuda por favor tarjet foxconn

Hola, muchas gracias por leer este mensaje. Tengo una tarjeta madre Foxconn P4M800P7MA, he querido actualizar el bios por el utility que trae y medi...

elrumro

Ayuda drivers informe everest

Hola, este es el informe q me dio el everest --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------...

Carlos Villagómez  

Zorry pero tengo un problema con el audio

Hola, disculpa la molestia pero formattie el mi computador de vista a angelical v4 y ahora no puedo instalar el driver de la controladora de sonido m...

Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Driver para camara creative

Hola, me podrian ayudar a conectar mi camara ya que me la regalaron y no cuento con el cd de istalacion mi camara es MODL.NO.CT6840 PART.NO.110000...

TONY

No encutro los drivers

Hola, Como estan, quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar los drivers de la camara Cif single chip eye 110 de la marca genius, encuentr...

xboxangel23@hotmail.com

Messenger

Hola, quiero instalar el messenger y no puedo......como hago?

albert59

No logro instalar los drivers de sonido

Hola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE CUANDO QUIERO VER ALGUN VIDEO EN MULTIMEDIA SI LO PUEDO ABRIR PERO NO TENGO SONIDO Y CUANDO QUIERO ESCUCHAR MUSICA ME S...

NICE

Problemas con la fuente

Hola, tengo un ordenador de mesa y el problema enpeso en la unidad de cd-rom que no queria salir la bandeja pero eso esta resuelto y ahora el problem...

herlan

Como instalar driver

Hola, alguien alguien me podria decir como instalar el driver de sonido xq solo lo he bajado pero no instalado, hice slo la primer parte de decomprimi...

Tusam

Gestetner 620d driver

Hola, alguien que tenga alguna pagina donde pueda bajar el driver de una fotocopiadora multifuncional, gestetner dsm 620d ya que se me perdio y me u...

juankar

Help me, no detecta mi webcam

Hola, aaaa tengo un problema cn la webcam... que tengo el disco para instalar peero ya e querido instalarla pero pzz no se puede... cuando dise qu...

Leono

Controladores para cd lite-on ltn 486s

Hola, donde puedo encontrar unos controladores para una unidad de CD Lite-On LTN 486S 48x Max y uno para un OEM-CD-ROM F522E

jaime

Sonido

Hola, ya lo descarge, esta en una carpeta comprimida?? ahora hago click en en el rep de windows y me aparece el asistente para instalarlo, q hago??

euge

Se apaga el pc

Hola, bueno tengo ese problema le revise la fuente de poder nada la parte de las memorias igula probe una a uno.. lo curioso es que queda q no d...

Loreanne

Necesitos drivers para portatil

Hola, por favor necesito los drivers del Xp para el portatil Asus X50N-AP225A, tenia instalado el windows vista y ahora quiero instalarle el XP pero n...

ALBERT 59

Tengo una multifuncional y no tengo el progra

Hola, bueno quisiera ver si me pueden ayudar tengo una epson stylius cx8300 y no tengo el programa para intalarla espero me puedan ayudar gracias

Dai Ma ku

Necesito drive de una foxconn p4m00mo16lrs2

Hola, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE FORMATEE MI COMPUTADORA, LE INSTALE NUEVAMENTE EL PROGRAMA PERO LOS CONTROLADORES DE AUDIO Y VIDEO NO, DEBIDO A QUE...

briacca

Reinicio de compu

Hola,hace unos días tuve problemas con mi computadora (windows XP).Cuando está el logo de windows cargandose,al rato aparece una pantalla azul escrita...

Lycantros

Configurar para que funcione wireles

Hola, lo primero muchas gracias por leer mi mensaje, bueno pues tengo un router D'link DSL-G624T y lo querria configurar para que funcionase el wifii...

Amuro

Codesc de audio y voz para el presarioc700

Hola,Buenos dias a todos por favor necesito alluda esta noche pasada me iba bien el pc entro un troyano lo elimine y desde esa q no me van los disposi...

pichon

Disco esclavo

Hola, Mi computadora no detecta el disco esclavo... que puede ser?

Última respuesta el 8 dic. 2008 por
LimaNet

la bios tiene un error

Hola, Tengo un problema con mi computador de mesa, cuando presiono el botón de encendido a veces prende y otras no, cuando prende muestra informaci...

Última respuesta el 8 dic. 2008 por
LimaNet
Resultados 48851 - 48900 de más de 50.000