Se me apaga la pantalla externa

Resuelto/Cerrado
javier - 10 dic 2010 a las 09:33
danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 - 12 dic 2010 a las 11:06
Hola,

Tengo el portatil concectado a una pantalla externa y al cabo de aproximadamente una hora de funcionamiento, ésta se apaga.
No sé si en algún sitio hay opción para ampliar este tiempo o es algún otro tipo de problema.

Consulta también:

1 respuesta

danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 96
10 dic 2010 a las 12:30
Mira en recursos energéticos (Panel de control). Ahí pones cada cuanto tiempo quieres que se te apague la pantalla, los discos y demás...
1
Muchas gracias por la ayuda, pero en el panel de control de windows 7 no encuentro el capítulo de recursos energítcos. Buscando en diferentes pestañas he encontrado la opción de fijar el tiempo para pasar la pantalla del portatil a modo de espera, pero nada para para la pantalla externa.
Me temo que todo venga de algún tipo de protección por calentamiento.
Gracias y saludos
0
danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 96
12 dic 2010 a las 11:06
Por si lo quieres intentar...Para llegar a recursos energéticos en Windows 7 sigue estos pasos:
- pincha con el botón derecho del ratón en el escritorio.
- en el menú que se te despliega pincha en personalizar.
- en la ventana que se te abre pincha en protector de pantalla.
- en la nueva ventana que se te abre pincha en cambiar configuración energética.
- a partir de ahí cambia los parámetros a tu gusto.
0