Problema videocam eye

Cerrado
abnan - 18 abr 2009 a las 16:39
 juanfelipe - 11 dic 2010 a las 02:13
Hola,
mi computador no me deja instalar una videocam eye. Ya descargue el driver pero el asistente para hardware de mi windows xp no lo encuentra.
alguien me puede ayudar?
Consulta también:

3 respuestas

abri propiedades de "mi pc", (click derecho del mouse) luego click en propiedades, luego abri, administrador de dispositivo, luego hacer doble click en el icono amarillito con signo de pregunta, creo que se llama "USB camera" luego dale click en "actualizar controlador" y por ultimo hace que busque en forma automatica y fijate que tiene que encontrarlo, se que me lo detecto en windows xp pero hasta ahora no he encontrado nada para windows vista y 7
0
Posiblemente estesinstalando el controlador queno es, es muy dificil de encontrar es cieto, yo te pongo aki el de la VideoCAM Eye, espekeñaalargaday de color rojo

https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5410-driver-de-la-webcam-de-genius-videocam-eye-v-2/

espero que teqyude, despues de instalar el controlador, reinicia, uego conceta la cam y ya lo has de tener listo =)
0
Totuu Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 14 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2009 21
18 abr 2009 a las 21:23
le das doble click sobre el instalador del driver y se te instalara
-4