Discusiones

No puedo poner mi camara que viene incluida

Hola, Quieroo preguntar porque no puedo poner mi camara que viene incluida , porque una vez mi hermano se pueso a jugar con ella & parese qe la...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver de sonido

Hola, tengo un problema no tengo driverde sonido ya que formate el pc i es windows xp i quiero saver cual , usar tengo el everest si alguien me po...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero tener mas volumen en mi selular

Hola, soy nahuel como ago para q mi selular tenga mas volumen Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Amuro

Controladores audio para placa intel d945gcnl

Hola, Tengo problemas con el sonido de la PC y no he podido encontrar los controladores de audio si alguien me puede ayudar por favor mi correo es hp...

4 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Chasper

Tengo una duda sobre mi pc hp compaq 1740

Resulta que cuando se vino el invierno la pc empezo a funcionar de forma inesperada. Quería iniciar Windows Seven, pero no iniciaba ni desde la bios. ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
drwd

Drivers

Hola, hola formatie una mother as rock 133 y no consuigo los drivers sabes donde puedo encontrarlos

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
jony

Targeta micro sd , bloqueda que hacer?

 Resuelto

Hola, tengo una tarjeta micro SD .. y cuando la pongo en mi camara , sale '' targeta bloqueada'' y no se que hacer ? ... pucha una ayudita no estaria...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
bados

No reconoce mi impresora hp

Hola, He instalado los drivers de mi impresora hp, al momentto de que me pide que la conecte para que la reconosca, no la reconoce y se pasa de f...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
curioso

Problemas al reproducir un archivo de audio

Hola, necesito ayuda cada vez que intento reproducir un archivo de audio aparece este dialogo en el reproductor Reproductor de Windows Media no pue...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
checo

Tecla de sonido inactiva visualmente

Hola,tengo un netbook hp y este viene con unas teclas arriba que sirven para subir el volumen bajarlo y uno para que se quede en silencio y funcionar ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
hdwi

No tengo el ddr adecuado que hago

Hola, URGENTE yo instale el window 7 sin saber que necesita 2gb de memoria RAM y yo solo tengo 512RAM yo quise comprar una memoria de 2 gb y me...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2011 por
comepin

Borre el controlador de volumen

Hola, mi lap es una mini lap ACER modelo ZG5 ayudaaaaa por favor

12 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2011 por
david

Plis.ayuda con mi web cam

Hola, tengo problemas con mi web cam,pasa que la mia la instale pero cada vez q' me aceptan una video llamada en msn mi imagen en vez d verme,se ve en...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Toni

Drivers hp f4480

Hola, Necesito los driver de la Hp F4480 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
prfe

No enciende mi mp4 titan 4gb

Hola, tengo un mp4 titan de 4gb y lo deje caer, mientras cargaba , y no enciende no se si me podrian decir que debo hacer, por favor, muchas gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
sergio

Cambiar procesador a un pcchips m810lr7

 Resuelto

Hola,queria saber si alguienme puede decir si le puedo poner a una madre pc chips m810 lr7 un procesador sempron 2200 y cuanta memoria le puedo poner ...

10 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
anonimo

Informe del everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
yeyizz25

Mi toshiba da 4 pitidos y se queda negra

Hola, mi problema es el siguiente: Estaba trabajando tranquilamente en mi portatil y de pronto se quedo congelada no servía nada de nada espere como ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
de los santos

Driver de audio para thinkcentre a52

HOLA AMIGOS COM STAN TNGO EL SIGUIENT PROLEAMA FORMATIE MI COMPU PERO ME FALTA EL DRIVER DE AUDIO ST ES EL INFORM Q LOGRE SACAR DEL PROGRAMA EVEREST X...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam trust wb-3300p, no tengo cd

como puedo instalar camara web sin dc,,la que tengo es esta,,,Trust WB-3300p Mini HiRes Webcam,,gracias,,,, y no se a que foro meterme para hacer est...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver webcam logitech v-um14a

Hola, Necesito los driver para instalar un camara web logiltec v-um14a, puede alguien ayudarme con esto, gracias Bolivar Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funcionan mis parlantes

Hola, hola xfa me podrían ayudar mi tonto hermano formateo la compu y al parecer todo estaba bien pero por mas que nos descarguemos programas no...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas del volumen del parlamte

Hola, tengo problemas con mis parlantes,creo que se a eliminado su programa porque no hay volumen.que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar drivers de dell studio1737, win 7

Hola, AMIGOS TRAS INSTALAR WINDOWS 7 NO TENGO WIFI EN EL PORTATIL, ME HE BAJADO LOS DRAIVER OFICIALES PERO NO ME DEJA INSTALARLOS, NO SE QUE HACER DEL...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Red inalambrica dell inspiron 1525

Hola, porfavor necesito el driver para configurar la tarjeta inalambrica del dell inspiron 1525, o el SSID para configurar la misma. gracias

6 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Billy Lee

No se oyen tres altavoces home cinema

Hola, ME COMPRE UN HOME CINEMA LG- 353-SD Y SOLO SE ESCUCHAN TRES DE LOS ALTAVOCES, NI EL CENTRAL NI LOS DE DETRAS DEL SOFA SE OYEN. ES PROBLEMA DE LA...

5 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
cyd

Ayuda con drivers de sony vaio vgn-nr330fe

Hola, les mando un saludo porfavor necesito ayuda con algunos drivers los de adaptador de pantalla, controlador de dispositivos de alamacenamiento, co...

5 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Rozters channeñ

Ayuda por falta de drivers

 Resuelto

Hola, necesito pedir ayuda, no terngo audio en mi pc todo esto desde que lo formatie para instalar otro sistema operativo. aki van un listado de drive...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
rzetax3

Problemas con teclado de acer

Hola, tengo una acer aspire one y tengo probleas con el teclado varias teclas no funcionan no manda nada que hago?? Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2011 por
topolandia

Necesito ayuda con mi portatil...

Hola, tengo un mini compaq 110 y cuando lo enciendo me sale un cartel q me dice: SE ESTA APAGANDO EL SISTEMA.GUARDE TODO TRABAJO EN CURS0 Y C...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
jose_88

No tengo cargador, sony walkman nwz-e436f

Hola, tengo un reproductor de musica sony walkman NWZ-E436F pero no tengo el cargador y nose donde conseguirlo por favor si saben escribamen al el...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
Flais

Driver sonido, inestabilidad, asrock 775v88+

 Resuelto

Hola, tengo un problema al instalar el driver de la tarjeta de sonido. inicio la instalación y el ordenador se apaga, después de eso continuamente ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2011 por
jojon

Se me keda la ds en blanco con la ttds

HoHOLA. TENGO UNA TTDS CON JUEGOS Y EL EMULADOR Q LLEVA PERO CUANDO LA PONGO EN LA NDS PUES SE ME VE BORROSA LA PANTALLA PRINCIPAL Q ES LA DEL CUIDADO...

4 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
kill

Se me apaga el odenador continuamente

Ultimamente se me apaga el ordenador, cuando se enciende lo utilizo sin problemas hasta que abro mas de dos programas y se apaga y si lo enciendo a co...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
ariel

Cambiar idioma de mi computadora

Hola, como puedo cambiar el lenguaje o idioma a toda mi computadora es que talvez la llevo a Mexico y quiero que todo este en espanol este o no conect...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
anny

Me falta un controlador y no se como instalar

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
dd

Ayuda, no me va el sonido vt8237a/8251

Hola, No hay forma de que vaya el sonido ni poder descargarmelo, por favos decirme que puedo hacer y si me lo explicais mejor, muchas gracias a tod...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
wiswis11

Problema con el datatraveler 200

Hola, yo tengo el mismo problema para el formateo. Todo estaba bien hasta que los archivos que guardaba en el pendrive me aparecían como corruptos o i...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Zombimoro

No sé cuál es el driver de sonido

Hola, hace días le formatearon la computadora a un familiar. Pero no le encontraron el driver de sonido. He intentado instalarle varios Realtek High ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
picosss

Driver de tarjeta de red para pcchips p55g

 Resuelto

Hola,neceito driver de la tarjeta de red de mi computador es pcchips p55g,porfavor ayuda Sistema: Microsoft Windows xP Profesional V...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
homeroo

Ayuda con la fuente de poder?

Hola, compre un disco duro sata 320. mi sistema operativo es xp. mi placa base es foxconn P4M900-8237A Phoenix. pero tengo una fuente de poder de...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
MANDRAKEX7

Impresora canon mp140 error de usb

Hola, tengo impresora canon mp140 y mesa falla de usb la e instalado en diferente compu y me sale lo mismo probe con otro cable y sigue igual q ago ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
MANDRAKEX7

Firmware para mi grabadora sosw-833s

Hola, en el ordenador tengo una grabadora dvdrw sosw-833s. Los drivers de la misma se han borrador y no consigo que ahora funcione. ¿Cómo puedo soluci...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Nacho

Me hacen falta los drivers ayuda!

nesesito todos los drivers :Dell OptiPlex GX270

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
jared

Bajar d internet e instalar software de f4180

Hola, tengo la deskjet f4180 perdi el disco de los driver, cómo bajo los manejadores de internet para instalar su software, please s.os! Confi...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Draivers placa base

Hola, tengo un problema desde hace unos días...... formatee el pc hace unos días,y resulta que al instalar los draivers veo que los de sonido "me los...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con mi mp5

Hola, como estas disculpa tengo un mp5 sin marca al cual le baje videos en formato avi pero no los reproduce solo algunos no me trajo manual ni el cd ...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
gonza2198

Mi lap no detecta ninguna red

Hola, mi minilap aspire one D255 no detec ta ninguna red y las laps de mis hermanos si Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2011 por
arbercho

Conectar portatil a lcd con cable vga y rca

Hola. Este es mi primer post. He llegado hasta aquí buscando solución a un problemilla. Quiero conectar mi portatil a una pantalla LCD para poder ve...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
Amuro

Mi teclado esta bloqueado

Hola, EN MI MINI PORTATIL ENCONTRE EL FN Y EL + PERO LO Q NO ENCUENTRO ES BOC NUM OYE ME PUEDES AYUDAR POR FA MUCHAS GRACIAS YA ME ESTA DOLIENDO LA...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2011 por
acer
Resultados 31551 - 31600 de más de 50.000