ATI HD 3200 problema video High Definition

Resuelto/Cerrado
arthurbxp - 23 dic 2009 a las 05:19
 VIRTUAL - 12 dic 2010 a las 18:12
Hola, acabo de comprar una computadora HP dm3 1035dx y trae una tarjeta de video ATI RADEON HD 3200
el problema radica que cuando que cuando quiero ver una pelicula de alta definicion que descargue de internet no la soporta, se cuadricula se congela, la instale los codec's para Windows 7 ya re instaler el windows, ya instale varios players de video y nada, ya actualice el driver de la tarjeta de ATI y nada! que HAGOO??? :( ayuda porfavor!
Consulta también:

5 respuestas

Raokan Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 49
23 dic 2009 a las 17:35
Seguramente lo que te faltan son unos buenos codecs como esto http://www.cccp-project.net/ y el Kmplayer
3
ES FACIL SOLO TIENES QEU BAJAR LOS DRAIVER HD PERO LO MALO DE ESA TARGETA AL SER 3200 NO TE LA CAPACIDAD VIRTUAL DEL CISTEMA QUE REQUIERE
1
Prueba a bajar el VLC y reproducelo con eso, te aseguro que te va a ir de maravilla xD
0
yo teng la misma tarjeta de video ati readon hd 3200 con windows 7 y no tengo problemas para reproducir videos HD incluso puedo reproccir video full HD 1980x1080p y normal, en formato mp4,mkv y otros con el reproductor de windows o el vlc con un monitor de 1600x900 y normal quisas se por tu procesador o los drivers, actualisaste los drivers pusiste el ati catalyst el mas actual? puedo decir que muy buena tarjeta de video para ser integrada ya que soporta direx10 y 700mb de memoria .
la verdad yo contento con esa placa incluso puedo juagar juegos como residet evil 5 aunque lento pero no lentea el sistema asi q te asles altoke y normal.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Disculpa yo tbm tengo esa tarjeta tengo problemas con volcado de memoria,,,que version de catalyst tienes descargado yo le instale de windows vista el catalyst,,sera por eso??,,gracias
0
Pues mira no podria decirte por q ya vendi esa computadora y me compre una q trae procesador INTEL y me olvide de AMD q se calentaba mucho...ahora me va mejor...La version del catalyst no la recuredo...pero si era la version mas nueva de todas incluso mas nueva de la q aparecia en la pagina de HP ...osea la baje de la pagina de Catalyst...lo q hice para ver peliculas de alta definicion fue instalar codes de alta definicion...instalar el KMPlayer o el GOM Player y entrar en las opciones de los programas para q diera el max rendimiento! saludos y suerte!
0