ATI HD 3200 problema video High Definition
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Ati radeon hd 3200
- Logitech hd webcam c270 driver download - Programas - Drivers
- Youtube downloader hd - Programas - Descarga de vídeos
- Victoria hd - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Cuevana hd apk descargar - Programas - Películas, series y TV
- Resolución full hd 1920x1080 - Guide
5 respuestas
Raokan
Mensajes enviados
41
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2009
49
23 dic 2009 a las 17:35
23 dic 2009 a las 17:35
Seguramente lo que te faltan son unos buenos codecs como esto http://www.cccp-project.net/ y el Kmplayer
ES FACIL SOLO TIENES QEU BAJAR LOS DRAIVER HD PERO LO MALO DE ESA TARGETA AL SER 3200 NO TE LA CAPACIDAD VIRTUAL DEL CISTEMA QUE REQUIERE
yo teng la misma tarjeta de video ati readon hd 3200 con windows 7 y no tengo problemas para reproducir videos HD incluso puedo reproccir video full HD 1980x1080p y normal, en formato mp4,mkv y otros con el reproductor de windows o el vlc con un monitor de 1600x900 y normal quisas se por tu procesador o los drivers, actualisaste los drivers pusiste el ati catalyst el mas actual? puedo decir que muy buena tarjeta de video para ser integrada ya que soporta direx10 y 700mb de memoria .
la verdad yo contento con esa placa incluso puedo juagar juegos como residet evil 5 aunque lento pero no lentea el sistema asi q te asles altoke y normal.
la verdad yo contento con esa placa incluso puedo juagar juegos como residet evil 5 aunque lento pero no lentea el sistema asi q te asles altoke y normal.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Disculpa yo tbm tengo esa tarjeta tengo problemas con volcado de memoria,,,que version de catalyst tienes descargado yo le instale de windows vista el catalyst,,sera por eso??,,gracias
Pues mira no podria decirte por q ya vendi esa computadora y me compre una q trae procesador INTEL y me olvide de AMD q se calentaba mucho...ahora me va mejor...La version del catalyst no la recuredo...pero si era la version mas nueva de todas incluso mas nueva de la q aparecia en la pagina de HP ...osea la baje de la pagina de Catalyst...lo q hice para ver peliculas de alta definicion fue instalar codes de alta definicion...instalar el KMPlayer o el GOM Player y entrar en las opciones de los programas para q diera el max rendimiento! saludos y suerte!