Problema con placa de audio

Cerrado
montmartre2011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de diciembre de 2010 - 12 dic 2010 a las 12:12
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 13 dic 2010 a las 01:41
Hola estimados, sabrán soy nuevo por estos lares, me suscribi porque estoy convencido de que aqui podré encontrarla solución que busco.

Les comento, hace un tiempo formatearon mi pc por un problemita en el dico duro (al cual cambiaron), al regresar la pc la placa de audio de fabrica (C-media AC' 97, al cual no pude ubicar fisicamente en la mother VIARAMA U6886) no era reconocida, es decir, en el PANEL DE CONTROL/DISPOSITIVOSDESONIDOYAUDIO, todas las pestañas (volumen, sonido, audio y voz) estaban grises y decian "No hay dispositivo de audio". En fin, me recomendaron cambiar la placa por otra... La nueva es C-Media CMI8738/C3DX Audio Device, al instalarla fue perfectamente reconocida por la pc, instale tooodos los drivers sin dramas pero sigo encontrando que "No hay dispositivo de audio", y por ende sin sonido... y en el administrador de dispositivos los puntos "controladora de sonido multimedia" y "Controladora simple de comunicaciones PCI" están con signo de pregunta!!! Por favor, necesito la pc para trabajar, alguien tenga la bondad de orientarme hacia una solución será muy bienvenida por la Comunidad de Kioskea, ya que he visto muchas preguntas similares sin solución! MUCHAS GRACIAS!
Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
13 dic 2010 a las 01:41
que tal amiguito bienvenido!!! los drivers algunos no son compatibles, entonces tienes que buscar en internet drives de la motherbord o drivers de la tarjeta de audio y tienes que estar probando hasta que quede o bien si tienes dinero para gastar, ve a donde venden discos para la computadora y comprate un disco que se llama, "drivers pack", ese software te instala todo lo que te hace falta, saludos.
0