Mi Sony Walkman NWZ-B133 no lo reconoce la pc

Cerrado
PieraDn - 11 dic 2010 a las 01:06
AELOY Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010 - 11 dic 2010 a las 04:35
Resulta que cuando recién lo había comprado lo instalé y comencé a usar en computador que actualmente está dañado, y por lo tanto tengo un nuevo computador y ahora aquí no me lee mp3... Ya intenté hacer lo de conectarlo, darle reset y volverlo a conectar pero no funciona. Al conectarlo a la pc es reconocido como nuevo hardware, se instala normal y luego sale un anuncio que dice: "uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido". Cabe destacar que el mp3 funciona bien, no tiene ninguna falla. Cuando lo conecto a la pc sólo se prende una luz roja y cuando lo extraigo esa luz se apaga.

Por favor quien sea que me pueda ayudar se lo agradecería mucho, porque con este mp3 grabo clases de mi universidad que posteriormente tengo que desgrabar para poder complementar lo que estudio, ya he intentado utilizarlo en otras computadoras e igualmente me sucede lo mismo, la única pc que lo pudo leer fue en la que lo instalé después de haberlo comprado y como ya dije ya no dispongo más de ella...

Espero que de verdad alguien sepa qué puedo hacer... Gracias de antemano y disculpen la molestia. ;)


Consulta también:

2 respuestas

AELOY Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010 4
11 dic 2010 a las 04:34
ya no puedes hacer nada tu memoria espandible ya fue tiene s que cambiar de memoria
0
AELOY Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 11 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010 4
11 dic 2010 a las 04:35
o salvo otra ocacion sea el cable usb pero es muy poco de descartar
0