Mi ordenador no tiene sonido
Cerrado
SnokonezZ
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de diciembre de 2010
-
11 dic 2010 a las 13:08
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 11 dic 2010 a las 13:53
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 11 dic 2010 a las 13:53
Hola,
Mi ordenador no tiene sonido, he desinstalado drivers o vuelto a instalar los mismos. Los drivers los he sacado de la propia pagina de hp, que son los correspondientes a mi ordenador. Creo que tengo la tarjeta de sonido averiada. En las propiedades de la tarjeta de sonido me aparece que no tengo ni dispositivos ni controladores. ¿Alguien tiene idea de lo que puede ser? Gracias
Mi ordenador no tiene sonido, he desinstalado drivers o vuelto a instalar los mismos. Los drivers los he sacado de la propia pagina de hp, que son los correspondientes a mi ordenador. Creo que tengo la tarjeta de sonido averiada. En las propiedades de la tarjeta de sonido me aparece que no tengo ni dispositivos ni controladores. ¿Alguien tiene idea de lo que puede ser? Gracias
Consulta también:
- Mi ordenador no tiene sonido
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Como poner dos puntos en el ordenador - Guide
- Cuantos bits tiene mi ordenador - Guide
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
11 dic 2010 a las 13:53
11 dic 2010 a las 13:53
es de HP y te falla... hummm si está averiada físicamente aunque le hagas de todo no va a andar
estas seguro que le instalaste los drivers PARA TU SISTEMA OPERATIVO?
estas seguro que le instalaste los drivers PARA TU SISTEMA OPERATIVO?