Problema al encender mi pc muy lenta

Cerrado
gordo - 26 mar 2010 a las 22:42
 pico pal q leee - 11 dic 2010 a las 21:50
hola buen dia mi pc es pentium (R) 4 cpu 2.40 ghz 2.39 ghz, 248 mb de ram. de igual forma mi proble es que cuando la enciendo me pide que precione f1 despues dura 8 minutos con la imagen negra despues de los 8 minutos comienza haberce la imagen de inicio de windows xp lentamente para navegar al internet es muy lento tambien como se puede solucionar ese problema ya la e formateado 3 veces y nada sigue igual gracias
Consulta también:

2 respuestas

si tenes mucjos programas saca algunos, de seguro te consumen demaciada memoria ram, el tema de f11 tambien me ha pasado pero enciende enseguida, fijate en la barra de abajo que se encuentra al lado de inicio hace clic derecho, administrador de tareas, rendimiento y fijate cuanta memoria ram te esta consumiendo la pc, otro tema le lentitud puede ser virus que tengas, y falta de mantenimiento, para eso podes usar el tune up, en mejorar rendimiento, y tenes esa memoria xq 8 mb te utiliza la placa de video ya que la toma de la ram, en realidad tenes 256mb de ram lo cual es demaciado poco para un xp, se recomienda de 512mb a 1 gb, con 256mb tenes que poner los programas indispensables y muy pocos. el tema de f11 quizas sea la memoria que tenga conflictos.
0
pico pal q leee
11 dic 2010 a las 21:50
es q eres negro :D


jajja no broma
0