Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 44351 - 44400 de aproximadamente 70.700
  • como recupero mis archivos de usb Resuelto/Cerrado

Hola, hola como recupero mis archivos de usb ya que me decia en un cuadrito limpiar equipo y yo le dije si al rato me volvio a decir limpiar equ...

violeta | Hardware | Última respuesta: JoseYañez 25 nov 2011
    2 respuestas
  • Memoria micro SD Cerrado

Hola, bueno mi problema es el siguiente pasa que me dieron una memoria micro SD de 2 GB la cual me comentan introdujeron mal en un teléfono celul...

davehnz | Hardware | Última respuesta: davehnz 25 nov 2011
    2 respuestas
  • intalacion de impresora hp psc 1410 para w7 Cerrado

Hola, me bajo los drivers para instarlar mi hp psc 1410 para windows 7 y no me deja. a las primeras de cambio se me va de la pantalla y no me da opc...

plata1980 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 nov 2011
    1 respuesta
  • amd athlon tm 64 x2 dual core processor 3600 Cerrado

Hola, necesito los driver xq recien la formatié mi compu pero no reconoce alas memorias usb como hago para salir de este aprieto gracias por s...

th1aho | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 nov 2011
    1 respuesta
  • camara perfect choise 320425 Cerrado

Hola, mucho gusto , tenia una duda tengo una camara perfect choise 320425 antes funcionaba muy bien ,pero de repente ya no funciono ya me baje va...

helena | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 nov 2011
    1 respuesta
  • Me deja de funcionar el sonido de "la musica" Cerrado

Hola, Resulta que el sonido de mi maquina funsiona bien escepto cuando prendo la PC 1º me funciona todo,la musica,el de la papelera al eliminar al...

leon_kpo7 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 nov 2011
    4 respuestas
  • drivers para asus p5q se2 Cerrado

Hola, Necesito drivers para placa base ASUS P5Q SE2 Gracias.

PROFETA | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 nov 2011
    3 respuestas
  • LA bios no reconoce mi disco duro IDE Cerrado

Hola, hola la bios no reconoce mi disco master Ide que puedo hacer me sale este error: Novell Netware Ready Firmware V1.00 (0940809) Boot Failu...

cerro-82 | BIOS | Última respuesta: herojos18 25 nov 2011
    7 respuestas
  • instale winamp y no logro escuchar nada Cerrado

Hola, acabo de instalar el reproductor winamp, y no logro escuchar nada, me reproduce la musica, los videos, etc, pero por mas que lo he intentado no ...

HERKELLY | Drivers | Última respuesta: osiplloc 25 nov 2011
    15 respuestas
  • Lcd Acer one, con imagen a la mitad Cerrado

Hola, mi acer one solo sale la mitad de la pantalla, el resto, el lado izquierdo queda en negro y con lluvia en una parte Configuración: Window...

jota | Monitor | Última respuesta: David 25 nov 2011
    3 respuestas
  • mi mp4 fujitel no me prende y la pc no lo lee Cerrado

Hola, tengo un mp4 fujitel que me funcionaba bien, pero un dia los archivos no me funcionaron y los tuve que borrar todos, y cuando lo conecte de nu...

carito_elena | Hardware | Última respuesta: andres149822 25 nov 2011
    3 respuestas
  • no me sale la arroba en mi teclado Cerrado

Hola, no ne sale la arroba en mi teclado felipe nieto rivera america Windows 7 /

america | Hardware | Última respuesta: andres149822 25 nov 2011
    1 respuesta
  • No opuedo imprimir Cerrado

Hola, como hago que mi impresora reconozca mi laptop Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.24

lady di | Hardware | Última respuesta: andres149822 25 nov 2011
    1 respuesta
  • Mi grabador dvd no graba pero en otro pc si Cerrado

Hola, A mi tb me pasa algo similar, no puedo copiar peliculas con nero y tampoco con clondvd me aparece que el disco esta malo redundancia cicli...

leonidas | Hardware | Última respuesta: jmvalles 24 nov 2011
    1 respuesta
  • Driver de sonido para toshiba Satellite L655 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una toshiba Satellite L655, a la cual le instalé Win XP SP3, creo haber instalados bien todos los drivers ya que en el administrador ...

eurequio | Drivers | Última respuesta: eurequio 24 nov 2011
    3 respuestas
  • que cursos encontraron Cerrado

Hola, que cursos encontraron Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

phedro | Drivers | Última respuesta: José Molina 24 nov 2011
    1 respuesta
  • Drivers camera web. toshiba satellite A3000 Cerrado

Hola, tengo un toshiba satellite A3000 con windows vista de 32 bits. el cual no me reconoce la "camera web" me sale el error de reiniciar la ca...

nuiriya | Drivers | Última respuesta: nuiriya 24 nov 2011
    7 respuestas
  • notebook: queda la pantalla en negro Cerrado

Hola, por favor necesito sabr q le pasa a mi notebook hace poco me lo formatearon pero cuando lo encendia quedaba la pantalla en negro ahora t...

xd | Portátiles | Última respuesta: YDOM 24 nov 2011
    1 respuesta
  • el monitor me muestra unas rayas azules Cerrado

Hola, el monitor me muestra unas rayas azules como con interferencia pues se que es el cpu pero no se por que veran la enciendo y ajal mui bien a...

anasevenfold | Monitor | Última respuesta: La Furia 24 nov 2011
    1 respuesta
  • Problemas con mi tarjeta gráfica. Cerrado

Hola, Bueh, me compre un pc nuevo (portátil Hp) y me venía con una tarjeta gráfica de Ati Radeon HD6300 (o 6550 o algo asi). El caso es que los j...

Caindra | Drivers | Última respuesta: Caindra 24 nov 2011
    4 respuestas
  • Tipos de Torres, cajas o gabinetes de PC Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito saber todo sobre los gabinetes o torres de pc (formatos o tipos, marcas, sus evolucionesentre otras cosa) es urgene porfa ayudenme. ...

Raptorxl | Hardware | Última respuesta: Anonimo 24 nov 2011
    9 respuestas
  • USB recuperar datos Cerrado

Hola, podrian decirme como puedo recuperar archivos de USB por error, me aparecio un cuadro que decia analizar y reperar disco extraible y despue...

jeikdj | Hardware | Última respuesta: smillionmelon 24 nov 2011
    1 respuesta
  • Disco duro extraíble que no reconoce el PC Cerrado

Hola, agradecería sugerencias para ver si puedo resolver mi problema: Tengo un disco duro extraíble Verbatim, (en el que tengo muchos archivos) ...

maritajar | Hardware | Última respuesta: smillionmelon 24 nov 2011
    1 respuesta
  • mi memoria micro no funciona Cerrado

Hola, tengo un telefono samsung m 2520 pero al meterle una micro sd de 512 con musica de mi otro telefono y se traba todo el telefono, saco la memoria...

pirrin | Hardware | Última respuesta: ELECTRET 24 nov 2011
    1 respuesta
  • borre un driver y la nose escucha nada.... Cerrado

Hola, borre un driver y ahora no se escucha nada... ahora baje un programa el everest y aki esta el informe Ordenador: Sistema operativo ...

maria jesus | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 nov 2011
    1 respuesta
  • Audio Olidata U405i1 Cerrado

Hola, Formatie un notebock Olidata, y necesito driver el numero es U405i1, POR FAVOR desde ya se lo agradezco.

elvis oyarzo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 nov 2011
    1 respuesta
  • en mi morintor dice out of range que hago? Cerrado

Hola, cada ves que prendo la computadora el monitor dice out of range y pongo a modo seguro (y empiesa a cargar el windows y se apaga de vuelta e...

lcfcnd | Hardware | Última respuesta: CINEREX 24 nov 2011
    1 respuesta
  • driver microstar ms 7173 v:1.0 rc410 n1996 Cerrado

Hola, hola necesito urgent los driver para los controladores de video y SM de la placa madre micro star modelo ms 7173 ,rc410 n1996,es lo q dice la pl...

lucas | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 nov 2011
    1 respuesta
  • esta bien la temperatura de mi prosesador? Cerrado

Hola, tengo una pc lenovo ideapad v570 prosesador core i5 2430m 2.4 ghz ram de 6 gb DDR 3 1333 mhz disco duro de 750gb hd graphics 3000 ...

elyaguis | Hardware | Última respuesta: RAMAREUX 24 nov 2011
    1 respuesta
  • Problema microfono y altavoces, HP pavilion Cerrado

Hola, tengo un HP pavilion dv6700, me dejó de funcionar el microfono, los altavoces solo funciona uno y suena casacao, y a traves de los auriculares...

neurologia | Drivers | Última respuesta: olav66 24 nov 2011
    8 respuestas
  • Problemas con sistema de tinta en epson Cerrado

Hola, Hola Gente! compre un sistema de tinta para mi epson Tx 135 y no reconoce los cartuchos.Ya los resetie milquinientas veces. Y nada,revise que ...

Polyleiva | Hardware | Última respuesta: IDIOSOPA 24 nov 2011
    1 respuesta
  • como instalo la camara ya integrada ami compu Cerrado

Hola, compre una compu con camara integrada pero no recibi los discos de instalacion me pueden ayudar a instalar la camara por fa? el modelo es DELL...

san vero | Drivers | Última respuesta: DAYLACE 24 nov 2011
    1 respuesta
  • Mi PC no funciona Cerrado

Hola, Mi PC, no hay sonido :( kuando instalo drivers dice: No see hallo el controlador que puedo hacer es una pc GATEWAY. Configuración: W...

Jomy | Drivers | Última respuesta: Jomy 23 nov 2011
    3 respuestas
  • notebook hp da pitidos Cerrado

Hola, Hola, mi notebook HP Probook 4410s Core 2 duo de 250GB HDD 4GB de memoria Windows-7 home (original), el problema es que mientras la uso da un so...

zaim29 | Portátiles | Última respuesta: zaim29 23 nov 2011
    2 respuestas
  • Disco extraible inservible Cerrado

Hola, tengo el lio de que formatee mi pc y antes de hacerlo pase todos los datos a una memoria extraible de un tera, durante un tiempo todo funciono p...

Rofo | Hardware | Última respuesta: Rofo 23 nov 2011
    2 respuestas
  • ayuda!! se le va la señal a mi monitor Cerrado

Hola, hace meses que tengo este problema: No importa que aplicación este utilizando y aveces cuando mi pc está inactiva la pantalla se pone oscura y ...

Guillermo | Monitor | Última respuesta: Guillermo 23 nov 2011
    2 respuestas
  • driver de la tarjeta grafica ati radeon 9250 Cerrado

Hola,nesesitabaa los drivier de la tarjeta graficaaa de a ti radeon 9250 (rv280) por q no los consigo y no los veo ayudenme gracias!!

pocholo | Drivers | Última respuesta: DESESPERADO 23 nov 2011
    4 respuestas
  • no me enciende el mp5 titan Cerrado

Hola, q tal.... mi mp5 titan de un dia para el otro no me encendio mas, lo cargue y lo unico q me aparece es la pantalla en negro y me dice loading,...

damian | Hardware | Última respuesta: PATTO 23 nov 2011
    9 respuestas
  • conseguir drivers para toshiba L305 para XP Cerrado

Hola, amigos del foro tengo una portatil toshiba L305 - sp6912r el window vista home basic como puedo conseguir los driver xp para esa...

damopahu | Drivers | Última respuesta: poncho 23 nov 2011
    19 respuestas
  • quiero intentar tomar fotos con mi webcam Cerrado

Hola, mi problema es qe quiero intentar tomar fotos con mi Web cam &me dice qe esesito buscar soluciones en linea qe puedo hacer saludoss!! Co...

Aloo | Hardware | Última respuesta: GNOSTUS 23 nov 2011
    1 respuesta
  • necesito instalar impresora y perdí el disco Cerrado

Hola, necesito enserio instalar la impresora para poder pues imprimir claro pero eh perdido el disco el modelo es x5340 se los agradecería mucho en...

kim | Drivers | Última respuesta: MEGARE 23 nov 2011
    1 respuesta
  • Se reinicia mi pc Cerrado

Hola... Compre una Ram de 512 pc3200. La tarjeta que tengo es una MSI model ms 7211, según he leído soporta un 1GB de ram. Le instale la Ram y ...

francisco | Hardware | Última respuesta: christinamelon 23 nov 2011
    2 respuestas
  • ha variado demasiado la temperatura de mi PC? Cerrado

Hola, tengu dudas hacerca de las temperaturas que me da el everest, hace cuatro meses atras me daba estas temperaturas: Mi procesador es : DualCo...

Papo | Hardware | Última respuesta: smillionmelon 23 nov 2011
    1 respuesta
  • norecurdo moverle algo Cerrado

Hola, nor ecuerdo aver movido algo soloque cuando quise escuchar un cd no tenia audio y estado buscandole pero no encuentro el problema tampoco ten...

gavilandelsur | Drivers | Última respuesta: MEGARE 23 nov 2011
    1 respuesta
  • Falla_teclado Cerrado

Hola, El_boton_de_la_barra_espaciadora_no_me_jala_y_kiero_configurar_la_barra_en_otro_boton_espero_me_puedan_ayudar_me_urge_mucho Configuración...

leyvas | Hardware | Última respuesta: CONTEST 23 nov 2011
    1 respuesta
  • instalar drivers de audio y video Cerrado

Hola, instalar drivers como hago para instalar drivers de audio y video en mi lapto por favor quisiera que me expliquen gracias Configuración: W...

gustavo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 nov 2011
    2 respuestas
  • problema con mi drivers Cerrado

Hola, tengo problemas para instalar mi webcam noganet ngw-6642 tengo el cd pero me tira un error !!sorry, you have no video capture hardware!! si alg...

pelado40 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 nov 2011
    1 respuesta
  • instalar camara web logitech Cerrado

Hola, la marca es logitech y es todo lo ke biene en la camara web Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

32_desk | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 nov 2011
    1 respuesta
  • Camara Web Cam Euro 861 Infra-light 500 K Cerrado

Hola, tengo la Camara Web Cam Euro 861 Infra-light 500 K Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

Meer | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 nov 2011
    1 respuesta
  • 802.11 n WLAN Cerrado

Hola, chicos tengo un pequeño problema con una sirgon ml-1030, le di formato, instale todos los drvers de la pgin oficial y perfecto, pero este 802...

ANGELO | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 nov 2011
    1 respuesta