Discusiones

No tengo cd de epson stylus dx4800

Hola, no tengo CD por instalar impresora EPSON STYLUS DX4800 Y NO LO SE COMO PUEDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para tarjetas de memoria

Hola, cuento lo que me paso para ver si alguien me puede ayudar . tengo una compu que me vino con windows vista le cambie por xp pude instalar bien ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Perfinito

Conexion a radio y tv

Hola,TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA SATELITAL DE 4GB Y 320DD COMO PUEDO HACER PAR VER TV Y ESCUCHAR RADIO TENGO WINDOWS VISTA

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Oyakata

Ayudenme les estare fraternalmente agradecido

Hola, amiguis porfavor solicito un gran favor necesito driver de la web cam eurocase F169 300K estare esperando su ayuda gracias amiguis. bye

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
guioo

Mp4 con problemas de camara

Hola, sabes mi mp4 es con tach y derrepente ya no puedo sacar una foto ,el sofware del video sigue intacto ,claro usan la misma camarita y por eso su...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
JroNino

Drivers de sonido

Hola, Bus 2, Dispositivo 5, función 0 Realtek RTL8169/8110 Gigabit Ethernet Adapter necesito saber donde conseguir los drivers de sonido.

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No m funciona la uni. cd-rom

Hola, please necesito ayuda con mi lectora ya instale la unidad cd-rom y no pasa nada... si alguien me da una mano voy a star conectado un buen rat...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
JroNino

No tengo sonido: acer aspire 5520

Hola, no tengo sonido en mi pc me pueden ayudar lo que me resulto del Everest es lo siguiente: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona el cargador de rmi portatil

Hola, Necesito su ayuda. deje de usar mi portatil por un tiempo y cuando lo volvi a usar lo puse a cargar y no funcionaba el cargador, es ddecir,se...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
JroNino

Necesito el driver de la lexmark 2200

Hola, necesito su ayuda instale el driver de la impresora todo en uno y al instalar el software me instala el de un fax 3 en 1 y no la puedo instalar...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Angelotte

Camara web vq-105 instalar en notebook

Hola, Tengo una camara vq-105 y no puedo abrir la ventana de video en el messenger, como puedo hacer? La instalé se ve bien pero cuando voy al mesen...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me ba la web cam

Hola,cuando boy a poner mi web cam e el mesengger a otra persona le doy a iniciar camara web y me sale un dibujo con ua camara web y una cruz..nose qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Lantricon

Drivers para tareta madre biostar n61pb-ms2

Hola, si alguien puede ayudarme donde puedo bajar drivers para mi tarjeta madre biostar gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers compaq presario c700 wifi

Hola, por favor alguien me puede ayudar a con se guir estos driver gracias

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Amuro

Drivers webacm lenovo 3000n500 conflito vista

Hola, Cuando intento instalar los drivers de la webcam de mi Lenovo 3000N500 en Windows Vista, me da un mensaje de fallo por falta de INf o algo pare...

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
japolin

Drivers para lap gateway

Hola, necesito saber en que pagina puedo encontrar los drivers de mi lap, es de marca gateway. porfa si saben ayudenme.....

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
flash

Formatee mi maquina y no tengo audio.

Hola, amigos hace dos semanas le carge el S.O a mi maquina y no tengo audio, entre a este sitio y descarge el EVEREST ubique el nombre del controlado...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
hdaniel

Driver ethernet

Hola, POR FAVOR NECESITO DRIVER PARA CONTROLADOR ETHERNET ESTE ES MI REPORTE --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
hectorini

Cambie de vista a xp y no sirve el audio

Hola, el problema mio es que mi tx1327cl tenia el vista pero al cambie a xp desde hay no sirvio el audio....lo que sucede es que al instalarle el rea...

7 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
hectorini

Nesecito drivers

Hola, Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
hectorini

Necesito programa para impresora f380

Hola, Necesito un programa para mi impresora Hp F380.Me formatiaron la computadora i perdi el cd ! por Favor Necesito una respuesta lo antes posible ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
perxeux

Informe del everest

Hola, garcias carlos pero le hago lo q dice hay y no me sale na de na hay te dejo esto me podiras decir cual de estos es la tarjeta de sonido y dond...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
JUAND E DIOS

Ayuda con ds

Hola, Mi Lap Top no reconoce las tarjetas DS. Que tengo que hacer para que las lea?

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Intrepido alumno 33

Por favor necesito controladores de red

Hola, por favor que alguien me regale los controladores de red para XP de un notebook LOGIC play 1600. elimine unos virus y no me funciona la red....

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
hectorini

Problema de driver de red-wifi: toshiba a300

 Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el driver de internet necesario para el toshiba a3oo?

5 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Triniti

Necesito los drivers

Hola, Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 4000 (Microsoft Corporation) (64 MB) Aceler...

6 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
inicio

Video onboard

Hola, Ya que la placa de video se me rompio y no consigo otra que sea compatible con la mather. Quisiera saber como habilitar video onboard. Si algui...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
zinedine77

No aparese el juego

Hola,cuando pongo el juego no me sale nada.si no que una ¨x¨

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
GradiusV

Problemas con mi mando y usb

Hola, tengo problemas con mis puertos usb cuando conepto una memoria un mp3 o algo me sale un mensaje que dice que este dipositivo usb puede funcion...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
StackerX4

Necesito los driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
StackerX4

Mi lap no tiene controladeres de red

 Resuelto

Hola, mi lap en el momento que la apage me aparesio un mensaje de que no la apagara que estaba realizando actualizasiones la deje segir y cuando la ...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
dulc

La imagen de mi cam se ve negra

Hola, hola soy leidy pues mi camara es una genius y no da la imagen se ve todo negro, cuando me voy a tomar fotos ,pero para chatear si se ve bien le...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
dulc

Impresora epson lq-570+: probl. con la fuente

Hola, tengo problemas con la fuente de la impresora epson LQ-570+, me quema los fusibles, y al reemplazarlos no me enciende, le he cambiado la tarje...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Zengar

¿drivers urgente diganme si falta mas datos?

Hola, ¿DRIVERS URGENTES DIGANME SU FALTA MAS DATOS? Hola, hola a todos formatie mi computadora y no se donde descargarme los drivers ni con q nombr...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se negra la imahen de mi cam

Hola, hola soy leidy pues mi camara es una genius cuando voy a tomar fotos la imagen sale negra éro para chatear se normal les agradesco q me ayuden

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Javomato

Mi maquina no reconoce el cd-rom

mi maquina no reconoce el cd-rom le pongo un disco y no lee nada y en mi pc no aparece la unidad , tengo vista en mi maquina que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
fran63456

No encuentro el drive

Hola, por favor me pueden explicar como ubicar el drive porque no lo encuentro.ya lo busque en centro de descarga y no lo encuentro.

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido mi pc

Hola,hola acxabod eformatear mi pc y quedo sin nada de sonido ya le puse el eproducto r y nada un cd y n ada bueno espero y me orientan paso ha paso...

8 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
fran63456

Sonido

Hola,cuando enciendo la pc no se escucha el sonido de inicio deparecio el icono de volumen pero encontre los radio favor como pudo solucionar graciasc...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se escucha nada t_t

Hola, cuando reprodusco algun audio me sale q no puede cargar el controlador de dispocitivo q puede ser q este dañado o noc encuentre q ago xfa ayuden...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Configuraciones para quemar un dvd!!!

Hola, quisiera saber que configuración es necesaria para quemar un dvd en el programa roxi creator basic v9 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Lycansor

Sonido hp home edition

Hola, Al reinstalar el ordenador con HP Home no me sale sonido lo reinstalé dos veces y sigo igual, no creo que séa culpa del cd. pues es el original...

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
usuario anónimo

Antena de television

Hola a todos: Resulta que veraneo en un pueblo de zaragoza y solo recibo señal de 6 canales del TDT. Me gustaria que me pudierais que puedo hacer par...

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
usuario anónimo

Necesito drivers de audio

Hola, Necesito drivers de audiojuanluis, el jueves, 13 de agosto de 2009, 02:57:11 Señalar este mensaje a los moderadoresEstado: No resuelto Re...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Parkoto

Instalacion de webcam genius

Hola, muchas gracias, mi camara we es genius E 189529 28AW /IP+28 aw6/2C, POR FAVOR AYUDENME A INSTALARLA

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Amuro

Lg ku990i problema con la camara y microsd

Hola a todos,, escribo esta pregunta porque veo que a muchos le ocurre lo mismo, mi recien comprado KU990i me presenta un problema despues que le comp...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Amuro

Ayuda con los drivers de sonido de mi pc

Hola, aqui os pego el informe de EVEREST sobre mi pc, para que mireis si alguine me puede ayudar a volver a instalar los drivers de sonido, ya que los...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Amuro

Driver de sonido

Hola! Lo confieso, he fallado estripitosamente... Yo me las daba de ser más o menos hábil en Google, pero no logré encontrar un driver para la tarj...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, espero me puedan ayudar, no se ote el sonodo de mis altavoces al reproducir una cancion, me aparece un mensaje que dice El Reproductor de Windo...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
andri

Necesito un driver de internet inalambrico

Hola, que tal necesito un cntrolador de internet inalambrico mi computadora es una laptop compaq presario c777cl para windows vista home premium... es...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Jeancarlo93
Resultados 44351 - 44400 de más de 50.000