Eye 110 webcam instalada pero no sirve en msn

Cerrado
Bene - 26 oct 2008 a las 00:06
 maariaanitaa - 1 jul 2011 a las 17:18
Hola,
necesito ayuda... el software de la webcam Eye 110 (genius) esta instalado pero no se o no puedo utilizarla en el messenger... porqu??

Gracias,
Consulta también:

6 respuestas

debes de desactivar cualquier sofware capturador de tu pc para q pueda ser reconocido
11
margie triana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2009 4
16 jul 2009 a las 20:16
HOLA LOBITO PODRIAS SER MAS CLARO CON LO DE EL SOFTWARE CAPTURADOR NO SE COMO HACER ESO ME AYUDAS PORFA MI EMAIL ES margie246@hotmail.com
0
YO TAMPOCO PUEDO USARLA EN MSN! Xq?
0
yo tampoco. Me la compré hace un par de días pero no caxo como instalarla.
0
la instalè pero no me sirve para mesinguer, es windows 7. no se si es x que el driver dice es eye 312
0
no sirve
0
nesesito insatalar la cam genius Eyes 110 favor intalarla
7
revise los codigos de error que da el msn y desconecte el error lo puede dar el antivirus
0
Hola alguien me puede ayudar acabo de comprar esta camara y no la puedo utilizar en msn se supone ya todo esta instalado y ya varios amigos me han tratado de ayudar con asistencia remota ninguno a podido porfa ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi camara esta instalada pero no la puedo usar en videollamada nesesito instrucciones ya que el manual es muy reducido
0
io tambien tub el mismo problema y tub k instalar la cam por medio del administrador de hardware me aparecia cmo mal instalado lo reinstale le di la ruta del driver lo encontro lo instalo y funciono prueba si te sirve funciona de maravilla
0