Eye 110 webcam instalada pero no sirve en msn

Cerrado
Bene - 26 oct 2008 a las 00:06
 maariaanitaa - 1 jul 2011 a las 17:18
Hola,
necesito ayuda... el software de la webcam Eye 110 (genius) esta instalado pero no se o no puedo utilizarla en el messenger... porqu??

Gracias,
Consulta también:

6 respuestas

debes de desactivar cualquier sofware capturador de tu pc para q pueda ser reconocido
margie triana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2009 4
16 jul 2009 a las 20:16
HOLA LOBITO PODRIAS SER MAS CLARO CON LO DE EL SOFTWARE CAPTURADOR NO SE COMO HACER ESO ME AYUDAS PORFA MI EMAIL ES margie246@hotmail.com
YO TAMPOCO PUEDO USARLA EN MSN! Xq?
yo tampoco. Me la compré hace un par de días pero no caxo como instalarla.
la instalè pero no me sirve para mesinguer, es windows 7. no se si es x que el driver dice es eye 312
no sirve
nesesito insatalar la cam genius Eyes 110 favor intalarla
revise los codigos de error que da el msn y desconecte el error lo puede dar el antivirus
Hola alguien me puede ayudar acabo de comprar esta camara y no la puedo utilizar en msn se supone ya todo esta instalado y ya varios amigos me han tratado de ayudar con asistencia remota ninguno a podido porfa ayuda
mi camara esta instalada pero no la puedo usar en videollamada nesesito instrucciones ya que el manual es muy reducido
io tambien tub el mismo problema y tub k instalar la cam por medio del administrador de hardware me aparecia cmo mal instalado lo reinstale le di la ruta del driver lo encontro lo instalo y funciono prueba si te sirve funciona de maravilla