Problema con camara d.

Cerrado
lordel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011 - 30 jun 2011 a las 21:41
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 1 jul 2011 a las 19:55
Hola, m tengo una camara digital kodak m531 y mi pc de esritorio no la reconoce .....y mi cuñada la probo en una notebook y funciona muy bien ...m podrian ayudar por favor....



Consulta también:

6 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
30 jun 2011 a las 22:25
Seguramente, el notebook usa Windows Seven o Vista, que reconocen casi todos los hardware externos.
En tu sistema XP, hay que instalarle los Drivers (controladores)
0
lordel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2011
30 jun 2011 a las 23:54
gracias por la respuesta...ahoa q tendria q hacer?? llevarla a un tectico .....por q yo no tengo idea ...
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
1 jul 2011 a las 04:56
No precisamente. Tienes que buscar los Drivers. Cuando uno compra un artefacto externo siempre traen un CD o Mini Disc con los Drivers (controladores) más las instrucciones.
Si no lo tienes, pues tienes que ir a la página del fabricante y por el modelo de la cámara buscarlos.

Esta es la página. A la derecha donde dice "Descarga y Controladores" haz de buscar por el modelo y tu Sistema Operativo, descargarlos e instalarlos, siguiendo las instrucciones.



https://www.kodak.com/en/consumer/home



Suerte
0
gracias por contestar....ya lo descargue lo ejecute pero en los programas no m aparece.... solament aparece en (agregar o quitar programas )donde hago clip y m aparece como q esta para reparar....y perdon por ser un poco molesta con las preguntas!!!!!!
0
creoo q son los puertos usb.... alguna idea de cuanto saldria arregrarlos????
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alguien sabe cuanto saldria areglar los puertos usb?????
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
1 jul 2011 a las 19:55
Bueno, los puertos en si quedan en corte cuando se han desconectado artefactos sin detenerlos. Aparece un mensaje. No recuerdo que dice.
Lo que se hace es reinstalarlos.
Desde panel de Control /Administrador de Dispositivos se desinstalan uno a uno, se resetea, se reinstalan y se vuelve a resetear.
Generalmente, con el CD de WindowsXP basta para reinstalarlos o con los mimos archivos de windows que guarda en Drivers. Al menos cuando yo usab ese sistema así lo hacía. Es bastate fácil.
Ahora si murieron fisicamente, obviamente que hay que cambiarlos, pero son baratos.
0