Consulta también:
- Celular lg pk 215 como ingreso tonos, imagen
- Buscar fuente por imagen dafont - Guide
- Resetear televisor lg sin imagen - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Ps3 no da imagen - Guide
- Como insertar una imagen en word del celular - Guide
4 respuestas
hola yo tenia el mismo problema pero me mety al ares -luego puse en buscar video puse 3gp yme salieron muchisimos solo me fije en la resolucion delvideo tal como la de mi celular lg.kp215 y descarge resolucion 128-80 o 176-240 pruevalo la musica mp3 tambien la descargo de ares luego la paso a mi cell con el cable usbpero es mejor si abres ares elijes panel de control en el mismo ares cambias la carpeta de descargas a usb osea disco remobible H O F YLAS DESCARGAS SE BAN DIRECTO ATU CELL NOTA DEBES DE TENER MEMORY CARD EN TU CELL.......SUERTE
solo tienes q entrar a las comfiguraciones y en donde dice conexion a pc ponle conectar modo modem y de ahi conectas el celular al la pc y si tiene internet la computadora va a empezar a buscar el software y de ahi ya puedes meterle imagenes, tonos, musica etc a tu cel
hola!!
soi agostinaaaaa..... gracias por la info!!... bueno yo me cmpre un lg kp215 y entre a configuraciones, pro n dice nada de conexion a pc o conectar modo modem!!! no c que hacer....... intente de un monton de maneras bajar musik pro nu pue2......
me dijeron q tngo q poner mp3 i dspues bajar... pro no entendi bien............. les agradeceria mucho q me den una respuesta....... lo antes posible!!!!!!!!!
gracias por su colaboracion!!!
agosss!!!
soi agostinaaaaa..... gracias por la info!!... bueno yo me cmpre un lg kp215 y entre a configuraciones, pro n dice nada de conexion a pc o conectar modo modem!!! no c que hacer....... intente de un monton de maneras bajar musik pro nu pue2......
me dijeron q tngo q poner mp3 i dspues bajar... pro no entendi bien............. les agradeceria mucho q me den una respuesta....... lo antes posible!!!!!!!!!
gracias por su colaboracion!!!
agosss!!!
15 abr 2009 a las 20:34
5 ago 2010 a las 22:57
6 sep 2010 a las 00:32
pero todabia no encuentro un programa qe me pase un video comun y corriente a un videos 3gpp,qe es el archivo qe usa el cel..
en caso de qe lo encuentre avisar...