Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 26451 - 26500 de aproximadamente 70.700
  • olvido de clave Cerrado

Hola, olvide la clave de mi router pcbox. no lo encuentro por ningun lado, lo compre en el 2013. Muchas gracias.- Configuración: Windows 7 / In...

willermina | Hardware | Última respuesta: willermina 24 feb 2015
    1 respuesta
  • pro-q Cerrado

no puedo instalar mi webcam pro-q porque se me extravio el cd agradeceria a quien pudiera ayudarme

claudio500 | Drivers | Última respuesta: claudio500 24 feb 2015
    0 respuestas
  • PROBLEMA CON TOUCH PAD DE ACER ASPIRE V5-131-2488 Cerrado

TENGO UN PROBLEMA CON EL TOUCH PAD DE MI ACER ASPIRE V5-131-2488 CUANDO LO UTILIZABA ERA COMO SI SE PEGARAN LOS ÍCONOS Y SE ABRIAN VARIAS VENTANAS GRA...

831103067011 | Portátiles | Última respuesta: LOBO_MELGAVAR 24 feb 2015
    1 respuesta
  • problema con distorsion de sonido Cerrado

Hola, carlos vialfa el problema empieza cuando al abrir el antivirus avg me di cuenta que estaban 3 elementos en cuarentena y se me hizo facil elimina...

zorry | Drivers | Última respuesta: pedrito 24 feb 2015
    2 respuestas
  • USB - CIRCUITOS PARA DAR INSTRUCCIONES DESDE UNA PORTATIL. Cerrado

ALGUIEN PODRIA ORIENTARME SOBRE CIRCUITOS PARA DAR Y RECIBIR INSTRUCCIONES MEDIANTE EL PUERTO USB, COMO LO HACIAMOS ANTES POR EL PUERTO PARALELO. ALGU...

LOBO_MELGAVAR | Portátiles | Última respuesta: LOBO_MELGAVAR 24 feb 2015
    0 respuestas
  • Como descargar ASIO Full Duplex Driver o arreglar algo en Cubase Cerrado

Hola, Lo que pasa es que tuve que reinstalar Windows 8.1 por un problema que tuve, ya instale FL Studio, Cubase 7 y lo necesario. Pero antes de...

Shady7 | Drivers | Última respuesta: Shady7 24 feb 2015
    0 respuestas
  • HP PAVILION DV4 1114 Cerrado

DESINSTALE EL KASPERSKY PURE 3.0 Y DEJO DE FUNCIONAR EL TOUCHPAD Y EL TECLADO... YA LOS DESINSTALE Y LOS REINSTALE PERO SIGUEN SIN FUNCIONAR. TENGO AC...

MandoMusic | Drivers | Última respuesta: MandoMusic 24 feb 2015
    1 respuesta
  • controladores de red para la top hp1000 Cerrado

necesito todos los controladores o los controladores para conectarme a internet de una lap top hp 1000 modelo 1110LA porfavor

mices | Drivers | Última respuesta: Sirr 23 feb 2015
    1 respuesta
  • Quitar la protección contra escritura de USB Resuelto/Cerrado

como quito la proteccion contra escritura de mi usb

gastelu | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 feb 2015
    1 respuesta
  • Es cierto esto... Cerrado

Hola, Como veran tengo una tarjeta Grafica S3 que es super vieja! tanto Q los fabricadores descontinuaron las actualizaciones, por lo Q vi en una pagi...

ckvmnasu | Tarjeta gráfica | Última respuesta: ckvmnasu 23 feb 2015
    0 respuestas
  • IMPRESORA CANOM PIXMA 1500 BLOQUEADA Cerrado

Tengo una impresora Canom Pixma 1500, desde hace unos días no imprime y sale un mensaje en el que dice (deposito de tinta sobrante lleno). Por lo qu...

Salvarichy | Impresora | Última respuesta: Salvarichy 23 feb 2015
    0 respuestas
  • CANON 250 Cerrado

MI IMPRESORA CANON 250 VOTA TINTA AZUL IMPRIME SOLO LINEAS AZULES ES DE TINTA CONTINUA QUE AGO XFA AUDA

jasmin95 | Impresora | Última respuesta: jasmin95 23 feb 2015
    0 respuestas
  • ESCANER Cerrado

Hola tengo un escáner aéreo, metis eds. Es una cámara de fotos con un software, que es lo caro. La licencia es un pen. Funcionaba bien, pero ahora...

tonga1414 | Hardware | Última respuesta: tonga1414 23 feb 2015
    0 respuestas
  • mi lap top ,toshiba,prende pero la pantalla esta en negro Cerrado

Ayuda porfaaa,Por la mañana trabaje en mi lap (es una toshiba satellite ) y funciono normal y en la tarde la prendi y aparentemente funciona,porque su...

katzeyra | Portátiles | Última respuesta: R2D2_WD 23 feb 2015
    1 respuesta
  • Problema al encender toshiba s55t-b5233 Cerrado

Hola, hace unos días adquirí por internet una laptop toshiba s55t-b5233 que parecía una excelente computadora, cuando por fin la recibí, la conecté a ...

Gexmax | Hardware | Última respuesta: KY_WD 23 feb 2015
    3 respuestas
  • SE ME BORRO UN DISCO DE RESPALDO QUE TENIA DENTRO DE MI PC Cerrado

HOLA , MI PC DE REPENTE ME EMPEZÓ A PONER UN CARTELITO QUE DECÍA , WINDOWS HA DETECTADO UN PROBLEMA EN EL DISCO DURO , INICIAR BECKAP , Y LO QUE SUCED...

atilajv | Hardware | Última respuesta: R2D2_WD 23 feb 2015
    1 respuesta
  • Ayuda con el TECLADO, no he visto algo igual... Cerrado

Hola tengo un grave problema. De un día para otro se me ha vuelto loco el teclado del ordenador y el ToucPad. -En principio lo del ToucPad, se m...

Monterior | Hardware | Última respuesta: Monterior 23 feb 2015
    2 respuestas
  • Impresora Multifuncion Canon MP140 Cerrado

Hola, urgente necesito ayuda, mi Multifunción Canon MP140 no imprimi, me da error, cuando la enciendo se escucha quecara y cuando termina en el lent...

fhernando0401 | Impresora | Última respuesta: dddd 23 feb 2015
    5 respuestas
  • Mi laptop no enciende, ayuda. Cerrado

Saludos a todos y todas. Como habrán leído en el título, mi pc no enciende. Mi problema es el siguiente.. Antes, la laptop mia funcionaba perf...

lRayfil | Portátiles | Última respuesta: lRayfil 22 feb 2015
    2 respuestas
  • Mi Pendrive Tiene Proteccion Contra Escritura Cerrado

Tengo un problema con mi Pendrive Kingston Datatraveler G3 de 16Gb , El problema es que tiene proteccion contra escritura y intento formatearlo (los d...

blackcero12 | Hardware | Última respuesta: Sirr 22 feb 2015
    1 respuesta
  • Impresora Brother MFC J415W, sale: Imposible impr.4F Cerrado

Reciban cordial saludo a todos las personas que pertenecen a este foro que es de gran utilidad, desde hoy hago parte y quiero beneficiarme. Tengo ...

YUAA | Impresora | Última respuesta: hector26.03 22 feb 2015
    5 respuestas
  • reinicio continuo de netbook Cerrado

Hola, tenia un problema de reinicio en mi netbook, la formatee y desarme para limpiarla y el problema parecia resuelto hasta que puse un video y se ap...

nnmarcos | Drivers | Última respuesta: liberacionyreparacion.es 22 feb 2015
    1 respuesta
  • Problema con dell optiplex 760 Cerrado

hola buenos días, mi pc dell optiplex 760 al encenderla pone en la esquina superior de deracha"preparing one time boot menu..." y de ahi no pasa. Esp...

robertron | Hardware | Última respuesta: robertron 22 feb 2015
    0 respuestas
  • Samsung S5: Instalar el último software Resuelto/Cerrado

como le instalo el ultimo software a mi samsung S5

fernandorami... | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 feb 2015
    1 respuesta
  • porque no me va Cerrado

ola mira aller se me mojo el movil y lo meti en arroz y ya me va pero me va namas k kuando pongo el cargador kuando lo kito se me apaga que puedo hace...

vac- | Hardware | Última respuesta: liberacionyreparacion.es 22 feb 2015
    1 respuesta
  • no funciona monitor pc marca Samsung Cerrado

mi monitor indica COMPROBAR CABLE SEÑAL DIGITAL y no arranca

gargui | Monitor | Última respuesta: liberacionyreparacion.es 22 feb 2015
    1 respuesta
  • Problema HP Officejet Pro 8500 A909a para instalar.. Cerrado

Hola, tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo un Windows Server 2008 Standard, original, sin problemas. El caso es que soy incapaz de insta...

ledosk | Impresora | Última respuesta: ledosk 22 feb 2015
    0 respuestas
  • Recuperar llamadas recibidas Cerrado

Como se puede saber las llamadas recibidas en el móvil y borradas

Navity | Portátiles | Última respuesta: Navity 22 feb 2015
    0 respuestas
  • problemas con escaner canon mp Cerrado

Hola, buenos dias, me podrian ayudar x favor , esque no tenia los drivers de la impresora y los acabo de instalar pero no me deja escanear no se q...

jessicasilvana | Impresora | Última respuesta: jessicasilvana 22 feb 2015
    3 respuestas
  • al encenderlo, se cierra sesion solo Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un p4 con placa D865 intel resulta que al encenderlo a los pocos minutos se cierra sesion solo,lo reseteo y vuelve a cerrar sesion solo ,vu...

espirafa | Hardware | Última respuesta: Nico 22 feb 2015
    4 respuestas
  • Rendimiento reducido? Con nueva RAM... Cerrado

Buenas noches, Adquirí e instalé recientemente (hoy) un nuevo módulo de memoria RAM. Es de 4 GB, y es el reemplazo de la antigua que es de 2 GB; lo...

Zhirkov | Hardware | Última respuesta: Zhirkov 22 feb 2015
    0 respuestas
  • Ayuda con HDMI Cerrado

Buenas... tengo un problema... Hubo una tormenta repentina aquí donde vivo y al caer un rayo en la TV SONY de 32" que uso como monitor salio que el H...

margabriel | Hardware | Última respuesta: margabriel 22 feb 2015
    0 respuestas
  • IMAGE LOADING FAILURE. RELOAD IMAGE! Cerrado

Buenas es la primera visita y consulta que hago en un foro. Para ser breve el problema es el siguiente: tengo una net del gobierno, que tiene este pro...

enzo_moreyra85 | Hardware | Última respuesta: enzo_moreyra85 22 feb 2015
    0 respuestas
  • Mi computadora se traba por unos segundos, y su sonido también. Cerrado

Hola, y muchas gracias por estar leyendo esta pregunta y manifestar vuestro interés. Mi problema es básicamente ese, enciendo mi pc (con w7) normalme...

theoldfox | Portátiles | Última respuesta: theoldfox 21 feb 2015
    1 respuesta
  • recuperar contraseña Cerrado

necesito recuperar la contraseña, o el correo de chfftatoferran@hotmail.es que me es impresindible por problemas de salud .gracias

sucurundunga | Hardware | Última respuesta: sucurundunga 21 feb 2015
    0 respuestas
  • mi pc Cerrado

Buenas tardes mi pc no enciende y hace continio un ruido bip bip. ayuda de la nada quedó así. Slds

@eli_nahum | BIOS | Última respuesta: @eli_nahum 21 feb 2015
    0 respuestas
  • Impresora Canon Pixma mp140 Cerrado

Hola, He descargado de Canon el controlador que corresponde a mi impresora, pero cuando trato de instalarlo, me sale el siguiente aviso: Este program...

Kmen21 | Drivers | Última respuesta: Kmen21 21 feb 2015
    0 respuestas
  • Mi pantalla de mi laptop no funciona Cerrado

Hola. Un dia abri mi laptop vaio modelo SVE141C11u product name: SVE14125CLB y habia una mancha negra en la pantalla que con los dias se agrandaba. Me...

paniccia98 | Monitor | Última respuesta: paniccia98 21 feb 2015
    0 respuestas
  • Pantalla en negro con el código A2 Cerrado

Hola a todos Ayer monte mi PC nuevo e instale Windows. Después de eso instale los Drivers tanto de la placa madre como de la tarjeta gráfica. Llegu...

Jakermeister | Drivers | Última respuesta: Jakermeister 21 feb 2015
    0 respuestas
  • Como abrir un Monitor Hewlett Packard modelo HP 2156? Cerrado

Hola a todos: Necesito abrir un monitor pantalla plana modelo HP2156 par revisar sus capacitores o su inverter, pues no funciona correctamente. Mi p...

Leochano | Monitor | Última respuesta: Leochano 21 feb 2015
    1 respuesta
  • Botones de acceso rápido en teclado Cerrado

Uso un Teclado Microsoft Wireless Multimedia Keyboard 1.1 hay los siguientes botones de multimedia: Mis documentos, Mis imágenes, Mi Música, Silenci...

Airdki | Hardware | Última respuesta: Airdki 21 feb 2015
    0 respuestas
  • se mira una mancha en mi movil Cerrado

Mi celular un huawei y320 tine una mancha pequeña en la pantalla q con el tiempo se agrando como quitarle la mancha xf antes de q se termine de regar

luusmoto | Hardware | Última respuesta: luusmoto 21 feb 2015
    0 respuestas
  • luz de tinta parpadea Cerrado

Hola, Gracias, ya puedo imprimir pero veo que la luz de tinta sigue parpadeando, es normal. Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.91

mary_lp | Impresora | Última respuesta: mary_lp 21 feb 2015
    0 respuestas
  • problemas con lector y grabador dvd Cerrado

Hola! llevo tiempo sin poder utilizar ni el lector ni el grabador de dvd, he hecho todo lo que he podido pero no hay manera...al encender el ordenado...

endlesssly | Drivers | Última respuesta: endlesssly 21 feb 2015
    0 respuestas
  • mi portatil no enciende Cerrado

Hola, a todos los de este foro tengo un problema con una laptop HP PROBOOK 4530s en la cual no quiere arrancar el sistema operativo cuando conecto...

GustavoRups | Portátiles | Última respuesta: enrique 21 feb 2015
    8 respuestas
  • Actualizar BIOS en Core i3 Cerrado

Hola, tengo una laptop Core I 3, 2 gb de ram DDR3 con Windows 7 pero en la prueba de compatibilidad me dice que el arranque seguro no es admitido por ...

albertosangiao | BIOS | Última respuesta: albertosangiao 21 feb 2015
    0 respuestas
  • HDMI a TV Cerrado

Hola, Bueno el motivo de esta pregunta es debido a que cuando conecto mi cable HDMI a mi TV la imagen si se pasa a la tele pero el sonido se queda en ...

P3NDR4G0N | Hardware | Última respuesta: P3NDR4G0N 21 feb 2015
    0 respuestas
  • Driver de sonido para Laptop Sony VAIO PCG-6FAP Cerrado

Actualicé el Windows XP de mi laptop Sony VAIO modelo PCG-6FAP, pero ya no funciona el sonido... no emite ningún sonido, salvo el bip de error de Wind...

esbienfacil | Drivers | Última respuesta: esbienfacil 21 feb 2015
    0 respuestas
  • Me venden una laptop Cerrado

hola que tal me venden una laptop toshiba saatellite 655 pero el teclado no reacciona le cayo un liquido tiene reparacion y cuanto debo pagar por ella

kipperrenteri | Hardware | Última respuesta: kipperrenteri 21 feb 2015
    0 respuestas
  • Impresoras en red se detienen Cerrado

Hola Mi problema es el siguiente: tengo dos equipos en mi oficina, uno llamado SERVIDOR y otro DISEÑO, en cada uno tengo instalado una impreso Epso...

jersic | Impresora | Última respuesta: jersic 21 feb 2015
    1 respuesta