Discusiones

Tarjeta de video no da señal

Hola, saque la tarjeta de video y al instalarla nuevamente no manda video Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CINERIGH

Monitor se enciende pero la pantalla negra

Hola, A mi lo k me pasa ES k el monitor se enciende pero la pantalla negra y estoi arta nse k acer:( Configuración: / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
GAULANT

Configuracion de la resolución en lcd

Hola, compré este LCD Panasonic (http://www.panasonic.com.ve/productos/audio_video_digital/tv/viera_lcd/tc-l32c3x/especificaciones) y no logro configu...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
NONSEZE

Mi raton de mi laptop no funciona

Hola, Tengo un problema tengo una laptop HP windows 7 lo que pasa esque mi raton integrado no funciona de lado derecho, el izquiero si funcio...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
DOMIDING

Pido de rodillas respuestas

Hola, soy nuevo en este foro y tengo una pregunta del pc un error al prender apracecio no se porque cuando prendi el pc un dia salia que el el ...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
death.spiritual

El computador se me apaga repentinamente

Hola, Veran, tengo una laptop, hp dv6000. Desde hace unos dias pasa algo. Estoy trabajando en ella normalmente y despues de unas horas o solo un r...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
LEOPA

Como podria desbloquear el teclado?

Hola, La verdad esque mi tecladom= funcionaba de los mas bien asta que mi prima cojio la compt. y fue como si ya se uviera danado.. pleasee i nee...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
VIOLIA

Pc prende pero no arranca

Hola, ola amigos lo que pasa es que mi pc un compaq presario SG3313LA prende pero no arranca. Uno lo enciende dice compaq y después pasa a negra y no ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CASAKIC

Pregunta sobre proteccion de memoria

Hola, mi memoria micro SD tiene proteccion contra escritura pero se le cayo la pestañita que tiene al lado y no puedo quitarle la proteccion que hag...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CASAKIC

Como puedo encender la cámara de mi laptop!!!

Hola, Como puedo encender la webcam de mi, mini laptop HP con windows 7 porfa ayuda!!! Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
zaigon

No se que pasa con mi pendrive

yo le di a formatear y ahora m dice k le inserte un disco al disco extraible y no se k hacer por favor responderme si sabeis

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CONQIO

El sonido de mi pc

Hola, tengo una hp 425 y los sonidos solo se escuchan aveces en las bocinas integradas, ya le revise el volumen y me dice que el dispositivo fun...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2011 por
dahiana

Anonimo

Hola, automaticamente no ocupaba mi msn pero ocurrio un comflicto con facebook y no me acorde la cuenta quise recuperarla con hotmail pero al in...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CONQIO

Virus de escritura!

HOLA ANTE TODO MUCHAS GRACIAS A ...::CANALLA::.. POR LA AYUDA SU PROGRAMITA ME FUNCIONO 100!!! ------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
ALTELICA

Gateway, ahora no enciende

Hi bueno primero k nada kiero ber si aki puedo encontrar ayuda se los agradeceria mucho veran.... tengo una pc gateway con 6gigas de ram i 1 tera ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
natarheck

No se pudo formatear

Hola, inteno formatearlo pero windows me dice que no pudo formatearlo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
VITAP

Drivers de notebok compac presario 2200

 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
dark_poet

Problemas al instalar mi controlador de video

Hola, yo ya he formateado mi pc y tengo el windows xp pro, mi problema es que si no tengo el controlador de video instalado la pc va muy bien pero ape...

9 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
tahimar1

Necesito los drivers para hp pavilion dv 2500

Hola, ayuda a encontrar drivers para hp pavilion dv2500 me falta configurar el dvd y el internet, tambien dice configuracion base

10 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
windyj

Board no da video

 Resuelto

Mi querida comunidad... Felices Fiesta de antemano... tengo una board G31T-M7 (V7.0) aqui paso a aclarar algo... la board que veo en la web del fa...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
YDOM

Formatee hp nc6220, problema de wireless

Hola, hola amigos de kioskeA tengo problemas con el mi laptop es una hp nc6220 el problema es el siguiente: Resulta que acabo de formatear m...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video multimedia

necesito la controladora de video multimedia de mi pc.Les estoy enviando el informe everest con los datos de mi equipo. Agradezco su ayuda. ----...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc sin audio, gigabyte ga-m61pme-s2

Hola, espero alguien pueda ayudarme, sucede que formate mi compu e instale todo como normalmente lo hago pero despues de algunos dias se quedo sin aud...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Asus eee pc 901, webcam no funciona

Hola, yo tengo una asustek 901 y desde que lo compre no funciona la camara web incoporada.....nose si me prodrian aconsejar algo....les agrade...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Samsung nf210, como poner la camara

Hola, como pongo mi camarita en la netbook samsung nf210 ... el que me pueda ayudar le estoy muy agradecido Configuración: Windows XP / Safari...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tv no reconoce disco converido en externo

Hola, acabo de comprar una carcasa para comVertir un disco duro interno en externo,y poder conectarlo por USB al TV (LG LED 42''). El problema es qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
METABLE

Problema sonido: placa base msi kt6v-lsr

 Resuelto

Hola, he reinstalado windows xp y no tengo sonido la placa base es Nombre de la Placa Base MSI KT6V-LSR (MS-7021) y la tarjeta de sonido VIA...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2011 por
ryo

Mi cam se ve borrosa

Hola, hola mi cam se ve borrosa , le doy vuelta a la ruedita y no enfoca nada se ve igual solo se ve la silueta pero mas nada /: ayudenme por f...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
MACROTIGO

Mi impresora no imprime

Hola, mi imprisora hp desckjet 3920 no imprime y me sale un error q dice "los siguentes cartuchos tienen problemas: negro, tres colores"... q podria ...

11 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
kathaclysm

¿porque mi teclado no responde?

Hola, mi computador desde el dia de ayer no funciona el teclado. Primeramente al apretar una tecla salia varias letras con ella. Intente todas las for...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
andross_

Como instalar mi webcam sin cd

Hola, No tengo el cd de mi webcam lei que pedias el modelo es la iSlim 310 espero puedas ayudarme por fis te lo agradeceria mucho...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver epson lx 300+ windows vista

Hola, deseo conseguir drivers gratis para impresora Epson LX 300+ windows vista

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Marco (Honduras)

La pc se apagó de pronto y no volvió a prende

 Resuelto

Hola, mi pc se reinició de repente y despues se apagó, la luz verde no pende y la roja queda encendida unos segundos y también se apaga. lo unico que ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
desconcertado

Como instalar mi camara

Hola, no se como instalar mi camara pc mini packing me dijeron q se instala sola y q no necesita de driver pwero cuando la intalo el puerto de usb no...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalación con el driver de audio

Hola, Escribo este post para pedir ayuda con un driver de sonido. Veran debì formatear el disco C perdiendo todos mis programas, incluidos los drivers...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar driver labs vf0260, sin cd

Hola, amigos ayudenme a instalar drive labs vf0260 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
torrentedac

Driver le ibm thinkpad t41

Hola--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
lergel

¡la pila de mi hp pavilion dv2626la no carga!

Hola, tengo una HP Pavilion dv2626la Notebook, y no carga la bateria, siempre muestra carga completa 100%, y si la desconecto de la energía tarda apro...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
monis

Can not create a d3d device

Hola, formate mi laptop y luego cuando quise abrir mi juego me salio "Can not create a d3d device- or check diretcx o card driver" Eso pasa creo ...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
oshintao

Necesito drivers para xp: ecs 945gct-m

 Resuelto/Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------------------------­- Versión EVEREST v2...

7 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
PANAMA507K

Problema con la placa nvidia

este es mi informe. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instale el controlador audio y nada

Hola, no tengo audio, ni sonido, ya instale el controlador de volumen, y nadA, ya hice todo lo de los videos de youtube, e incluso de este foro ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesecito controladores de audio y video

Hola, POR FAVOR NESECITO LOS CONTROLADORES DE AUDIO Y VIDEO AQUI LES DEJO UN INFORME DE EVEREST PARA QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LOS CONTROLADORES ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

Toshiba con win 7, como actualizo los drivers

Hola, como actualizo los drivers de mi computadora toshiba con windows 7 core i5 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver las fotos de mi memoria

Hola, tengo una memoria con fotografias pero cuando intento abrirla dice que la memoria esta vacia sin embargo cuando le hago clic en propiedades ti...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
jacksondulerk

No me carga aplicacion winlogon.exe

Hola no me carga aplicacion winlogon.exe

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
diego

Bajar videos de una dcr-hc26 a una mackbook

Hola, tengo una DCR-HC26, una macbook y un cable usb, ademas tengo instalado el imovie. sin embargo no puedo bajar mi videos por que imovie no lo re...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2011 por
vanessabuza

Driver video compatible vga, asrock ge pro-m2

 Resuelto

Hola, por favor alguien que me ayude... estoy intentando instalar un juego y me sale que necesito un controlador de video compatible con vga... no se...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Ale

Mi computadora no reconoce mi philip go gear

Hola, mi compu no reconoce mi philip go gearlo comocte pero no sale nada en mi compupero en mi pm3 si carga todo que hago por fa ayudenmeee !!!!!!!!!...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Forrest
Resultados 26451 - 26500 de más de 50.000