Quiero formatear mi pc al estado de fabrica

Cerrado
endika - 7 abr 2010 a las 19:29
 Molilla - 3 jul 2011 a las 16:22
Hola tengo un Compap Mini Hp y quiero formatearlo y que vuelva al estado de fabrica,no se como se hace,alguien me puede alludar.gracias

Consulta también:

7 respuestas

clarmanc Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2011 1
14 dic 2010 a las 16:24
ok Molilla ya te envie al correo el link para la descarga
1
Lo siento, no me ha llevado aún. Si pudieses enviármelo otra vez,te lo agradecería.
gem_llapy@hotm..... Gracias de nuevo!
0
mmm ya te lo reenvie espero te haya llegado!
0
:( perdon, no pude responderte pero es que no me llega nada.... :(, prueba a mandarmelo otra vez, por favor (con el asunto "cd") xq igual me ha llegado a no deseados y lo borré sin querer... y ya no te molesto más... :).
0
luny2323 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 4
8 abr 2010 a las 05:18
ola lo que nesesitas es un disco de instalacion de windows, si no lo tienes me lo pides yo te mando el link para que lo descarges y lo quemes,
saludos
0
Hola gracias por tu respuesta tan rapida,una pregunta yo en otros pc he visto que existe la opcion de pulsando la tecla F10 ó otra depende de las marcas se formatea y se deja como vino de fabrica,borra todo menos el sistema operativo y los pocos programillas que vienen isntalados,pero bueno parece que en este mini no vienen pq si le di a la tecla F6 que en este pc es esa pero no me lo deja como vino de fabrica si no que me lo deja digamos con todo los archivos y programillas que yo he instalado antes,bueno pero bien pasame el link a ver que hago.
gracias
0
ola mire no tengo el cd de windows xp y keria kemarlo para un ordenador k tengo k formatear
me encantaria me envies el link por correo electronico kuki80392@msn.com.
UN SALUDO
0
buenas, necesito ese cd, porfiis!! mi pc ya se vuelve loco... espero tu sms. gracias. :D
0
clarmanc Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2011 1
8 abr 2010 a las 05:55
antes que nada deberias crear un bakup de los drives de los componentes que tienes. Placa de sonido Acelerador grafico etc, una vez echo el bakup formateas e instalas de nuevo los drives y ya. No es recomendable que lo formatees sin el bakup o sin los instaladores de tus componentes porque luego cuesta un monton encontrarlos en la Web
0
perdona mi ignorancia que es un bakup??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
clarmanc Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 9 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2011 1
8 abr 2010 a las 17:19
backup seria, es la copia de seguridad que haces de las cosas que no quieres perder con el formateo, en este caso arias un backup de seguridad de los drives de tu mini, ya que seguro lo conseguiras en la web pero te dara un monton de trabajo. Para poder dejarlo como de fabrica debes formatearlo si o si.
0
Hola, por favor yo también necesito el link para formatear mi xp a estado original de fábrica. Mandad link a gem_llapy@hotmail.com. Gracias!
0
avatar2008 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de mayo de 2011
9 may 2011 a las 21:33
Hola tengo un siemens 2007 es Windows Vista y necesito formatearlo por completo pero no tengo el cd de Windows ni se como formatearlo les agradeceria mucho si me ayudan lo necesito lo antes posible gracias si alguien me manda el link del cd se lo agradeceria a mi correo

ss36@hotmail.es

Gracias att: avatar2008
0