*ayuda* necesito encontrar mi cámara web

Cerrado
henry - 6 jul 2011 a las 17:35
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 6 jul 2011 a las 18:19
Hola,como estan todo mi nombre es henry como puedo aser parea encontrar mi camara web en mi mini laptop le buscado por todo el sistema yo le cambie el window y aora ya no la puedo usar como puedo aser para que me salga la opcion ?



Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 jul 2011 a las 18:19
no se si ya la buscaste en administrador de dispositivos y otra que la camara necesite los drivers para que te funcione y aparesca por que podria ser que no se conpatible con tu sistema operativo usa el everest y con este haste un informe y mira el modelo de tu camara y con esta informacion descarga los drivers o en su caso el mas util de todos es el driverMax con este puede hacerte un informe en linea de tu pc y actulalizar los drivers de tu pc
0