Problema de sonido,no funciona altavoces

Cerrado
Adri_W_ - 16 oct 2008 a las 22:39
 negro - 7 jul 2011 a las 08:35
Hola,tengo un problema,ayer formatee mi PC' y no se pero no me funcionan los altavoces,e instalado driver's,todo bien excepto eso,la opcion de hardware tampoco me funciona osease,le doy a buscar y no lo encuentra,no se que hacer..ayudarme por favor!!muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hola....los alatovoces en mi pc no se escuchan , que debo hacer por favor? los que tengo son Realtek High Definition Audio, eso es lo que dice en el icono...gracias y feliz navidad...
8
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
26 dic 2008 a las 20:29
Hola lali

Por favor crea otro comentario con tu caso, pero antes lee este comentario, que te ayudará
con el dispositivo de sonido.

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/forum/affich 52896 averiguar drivers y entender el everest

.
0
buscate e programa 3d chip es muy bueno
busca los drivers y los descarga
0
yo tambien tengo ese pero ami me dejo de funcionar el del medio porque yo tengo tres i nose que le pasa se escucha como si fuera estadio la configuracion esa pero ya toque todo y nooo-.. entro a internet a escuchar musika y no se escucha escucho mi musica y tampoco solo me funcionan los altavoces laterales por favor necesito ayuda!!!
0
eduardo16lalo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2008 6
18 oct 2008 a las 03:02
porfa el windox q tengo se llama xp AE y antes utilizava un controlador llamado jackson si lo tienes me puede pasar el lick
6
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
17 oct 2008 a las 14:43
Hola

Puede ser que el driver que instalastes no sea el correcto.Sabes que placa de sonido tenes?
2
conectalos bien
-1