Formatie mi notebook y no tengo audio

Cerrado
Feñaaa - 17 oct 2008 a las 06:45
ANDRESLR97 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2011 - 8 jul 2011 a las 12:43
Hola, mi problema es que formatie mi notebook que tenia windows vista y lo cambie por windows xp professional y ahora no reproduce nigun sonido, por ejemplo cuando intento escuchar musica el reproductor de windows media reproce un error que dice:"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione" que puedo hacer para que funcione? tengo un Compaq Presario F564LA, de antemano gracias! :)
Consulta también:

11 respuestas

hola
lo que pasa s que formatie m notebook y no tengo audio, el drama es que no venia con cd mi pc y no se que hacer...
ecesito el audio, aparte el microfono tampoco funciona y si le conectoparlantes anexos mucho menos funciona
si alguie me puede ayudar ahi esta mi msn .. de ante mano muchas gracias :D
4
a mi tambien me pasa lo mismo :

mi notebook no venia con los cd y no se que aser!

y no se puede escuchar nada de nada


ni el microfono funciona

necesito que alguien me ayude


pd:parece que se decinstalo algo referente a eso!



por favor alguien que me ayude


un gracias con antisipacion!
0
los cd no salen caron se compran en todas las tinedas de computacion
0
ciberbenja007
17 feb 2009 a las 04:51
hola yo formateo notebook
todos los drivers


098138976
benjamin
3
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 ago 2009 a las 04:04
para feña ... ptuevale estos drivers de audio y nos cuentas


http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?os=2030&softwareitem=ob-46782-1&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&product=3450275
2
se arreglan pc y lapto
24 jun 2009 a las 20:15
mira llamame aestos numero y veremos que se puede aser por ti 02614234260 y 02614238850 ok o enviame un correro a mi msn mantenimientopcylapto@hotmail.com
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ola soy tu amigo perruno te recomiendo que intales el win nuevamente y al momento que termine de formatear el notebook instales inmediata mente los driver sin que te los pida el notebook a mi me paso lo mismo y lo ise denuevo y listo
1
HOLA AMIGOS TENGO LA SOLUCION A TODOS SUS PROBLEMAS DE PC O NOTEBOOK SE LO KE ES NO TENER AUDIO TENGO EL PROGRAMA KE LO SOLUCIONA NO LO PONGO POR KE DEVES INGRESAR UNOS CODIGOS Y TODOS LOS COMPUTADORES SON DISTINTOS MI MESSINGER POR SI KIERES LOS CODIGOS ES bambino_33@live.cl ESPERO LES SIRVA ADIOSSSSS
1
Buenas, lo primero deciros que soy una torpe con esto de los pc.

El caso es que compré un notebook y a mi no me dieron cd ni nada de nada, simplemente en la tienda me lo dieron con todo instalado pero ni un cd ni nada, y claro, ahora me encuentro con la duda de no saber que hacer si necesito formatear este pc.

Os agradecería mucho si me podéis decir qué he de hacer, ya que como os digo, ni tengo d ni el notebook tiene disquetera ni nada.

Perdonad que tampoco sepa mucho de palabras técnicas de informática y si me pongo pesada preguntando es por eso, porque soy un poco torpe aunque soy bastante terca.

Muchas gracias ya a tod@s .
1
auriyu Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 1
20 dic 2009 a las 01:25
Buenas, lo primero deciros que soy una torpe con esto de los pc.

El caso es que compré un notebook y a mi no me dieron cd ni nada de nada, simplemente en la tienda me lo dieron con todo instalado pero ni un cd ni nada, y claro, ahora me encuentro con la duda de no saber que hacer si necesito formatear este pc.

Os agradecería mucho si me podéis decir qué he de hacer, ya que como os digo, ni tengo d ni el notebook tiene disquetera ni nada.

Perdonad que tampoco sepa mucho de palabras técnicas de informática y si me pongo pesada preguntando es por eso, porque soy un poco torpe aunque soy bastante terca.

Muchas gracias ya a tod@s .
1
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
17 oct 2008 a las 14:30
ese error te lo da aunque tengas instalados los drivers , (que no se cuales necesitas porque no decis que placa madre tenes) supongamos que tenes los drivers puestos , pero tenes que actualizar los controladores de sonido multimedia tambien , mi pc clic derecho , propiedades , sonido multimedia clic derecho , actualizar controlador y se abre el asistente para que lo hagas (con el cd original de tu pc) si despues de probar esto no tenes sonido , contestame y buscamos otra cosa
0
tengo el mismo problema pero resulta que mi notebook no venia con el cd entonces necesito saber que otra solucion se le puede dar .desde ya muchas gracias
0
Si an podido resolver el error llamame y te puedo ayudar con tu problemas 04246165119 (solo para Venezuela, Zulia, Maracaibo y Ciudad Ojeda)
0
Nadie me puede decir cómo hacer esto??? :=(
0
ANDRESLR97 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2011
8 jul 2011 a las 12:43
ami me pasa lo mismo tengo un ordenador de mesa y lo formatie le puse windows xp y ahora no tengo sonido me pasa lo mismo que a el alguien que me ayude
0