Adobe flash player no funciona

Cerrado
milly3204 - 7 jul 2011 a las 19:34
blackpusch Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011 - 7 jul 2011 a las 20:33
Hola, llevo dias descargando adobe flash player unas veces me dice que esta instalado y otras veces no lo puedo abrir en ciertos videos y juegos,mi computadora esta muy lenta que hago? grasias



Consulta también:

1 respuesta

blackpusch Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011 5
7 jul 2011 a las 20:33
las pc y mac tienes limitacines por exseso de tiempo se reyenan de cokies archivos basura etc eso alenta las pc y mac te aconsejaria formatearlo o sino una limpiza para hacerlo descarga estos programas
ccleaner
e pcdoctor un buen antivirus y limpialo solo coneso ya te ayudo un poco averigua en youtube como limpiar tu pc busca asi danbuenos resultados notecomplique l gente siempre culpa alos virus de todo pero nosotros tenemos la culpa por no limpiar la pc y desfracmentar el disco la memoria ram etc manten tu pc al dia limpiala por dentro y por fuer viejo cuidala ella trabaja por ti
0