Sin sonido
Cerrado
richardpaf
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de abril de 2012
-
8 jul 2011 a las 02:25
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 8 jul 2011 a las 16:30
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 8 jul 2011 a las 16:30
Consulta también:
- Sin sonido
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Descargar driver de sonido - Programas - Drivers
- Quitar sonido mando ps4 - Guide
- Sonido de messenger chat - Guide
- Tv samsung sonido para ciegos - Guide
2 respuestas
si le cambiaro el windows a su pc y el windows fue descargado por la internet pueden haber varias rasones ,que el windows lo programaran o lo modificaran para hacer marda o ponerlo a cojer lucha,tambien puedeser viru, que el drive no se gravara bien en el cd o dvd , el driver no se descargara correctamente de la internet y muchas mas rasones pero esas son las que a mi me parece mas comunes RECOMENDACIONES mias antes de gravar el windows en el cd o si pueden despue, rebisen el windows con un vuen anti virus completo por ejemplo que no solo revice virus tambien spy ware ,mal ware,anti root kit,ect......si cabe la posibilida rebisen el windows de todo su driver esten completo y para mas segurida graven el cd entre x16 y x4
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
8 jul 2011 a las 16:30
8 jul 2011 a las 16:30
Hola
Prueba con instalar el siguiente driver de audio.
Link de descarga: ( para Windows XP/2000 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Nos comentas
.
Prueba con instalar el siguiente driver de audio.
Link de descarga: ( para Windows XP/2000 )
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.
Nos comentas
.