Eliminar archivos contraescritura,USB blokead

Cerrado
sparking juakox - 13 nov 2008 a las 18:52
 JuanKa - 6 jul 2011 a las 19:03
Hola,
oigan saben miren tengo unos archivos protegidos contra escritura de verdad necesito eliminarlos pero se me bloqueo el USB y necesito como bloquearlos ya ley lo del regeit de windows pero no tengo idea de que es el regeit de windows ni se donde esta el regeit de windos asi que si me pueden ayudar gracias no mamen!
Consulta también:

3 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 05:25
unlocker
5
oye x k no intentas formatear tu memoria asi de sencillo ya que si no kieres formatearla eliminalos y vacia tu papeleria de reciclaje si con esto no funciona has un chkdsk a tu usb para uqe veas si no esta dañada ve a inicio>ejecutar escribes cmd despues en la pantalla de ms-dos escribes chkdsk espacio la letra de tu memoria (f: g: H: etc) y das enter te sale un listado d k esta dañado y te pregunta que si deseas repararlo o algo asi le dises k si y listo espero te ayude
2
Hola, pero haciendo eso en el Símbolo de Sistema, lo que consigues es, ¿formatear o liberar el bloqueo de la escritura?. Responde en cuando puedas, por favor. Salu2.
0
el regedit... escrives en ejecutar regedit y ya te sale y sigues los pasos a mi no me funciono bien pero prueba
0