Pasar videos a cd o dvd

Cerrado
russo07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2008 - 1 ago 2008 a las 06:30
 AnaMaria - 6 jul 2011 a las 22:57
Hola,
Quisiera saber si existe la posibilidad de poder pasar/copiar los viejos casettes VHS a los CDs o DVD. como puedo lograrlo. Gracias
Consulta también:

6 respuestas

hola amigo.como primer Paso debes tener una capturadora de video y el cable adecuado para conectad de video al ordenedor depues el programa.ej.magic edit.y una grabadora de cd o dvd
10
klaus19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2008 20
4 ago 2008 a las 07:54
Hola.
Es posible, pero no barato. Las capturadoras de video para PC suelen ser onerosas.
Pinnacle es una de las marcas líderes. Realtek también es muy buena y creo que tiene una línea hogareña más económica.
Una vez instalada la placa capturadora en tu PC, debes conectar su entrada a la salida del VRC.
Por lo general incluyen un software que te guiará en el paso del VHS a tu disco rígido, y esto te generará un archivo seguramente del tipo MPEG o AVI en tu PC.
Luego, con cualquier software tipo Nero o BurnCD, lo quemás a un DVD.

Esto en el caso de que quieras hacerlo a través de la PC.

Otra alternativa es disponer de un equipo tipo rack que sea lector/grabador de DVD. Yo tengo un Talent que, aunque tiene sus limitaciones, cumple con los requerimientos mínimos. En este caso, solo tuve que conectar el DVD como un puente entre el VRC y el televisor (que lo uso para monitorear la copia): entonces reproduzco el VHS y simultánemente el Talent me lo está copiando en un DVD+R virgen que previamente le cargué.

Saludos.
3
muchas gracias lo que pasa es que soy algo bruta y no le se casi nada a la compu ,pero de todo corazon gracias no sabia que la gente en linea es la que contestaba. yessy. bye.
0
josejloayza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010
2 jun 2010 a las 00:31
PASAMOS todos sus videos VHS o CASSETT de filmadora a DVD por sólo 10 dólares cada grabación, demoramos 2 horas y entregamos con el DVD, su caja y una portada gratis. Ing. José J. Loayza N. Telf. 2280442 Dirección: Luis Vernaza 406 entre Los Ríos y Tulcán, piso 2, Guayaquil, Ecuador.
0
es asi como decis? no necesitas la Pc? porque pregunte me dicen que necesito pasarlo primero al ordenador...pasaron muchos años desde tu respuesta pero quizas puedas responderme si lo hiciste personalmente esto o es un razonamiento logico...Perdon por mi ignorancia...
0
Pues La Verdad No Se Eso Tamabien Lo Quiiero Saber Yo !!! :)
Quien Me Dice.
1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
1 ago 2008 a las 16:14
Hola
Hay posibilidaddes, tendrias que tener una capturadora
y una grabadora d dvd
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quien me da una pag para vista plis llevo años en eso ayudenme.

mi msm es luis_07manuel@hotmail.com
0
Buenas, si aun sigue interesado en pasar cintas de vhs a dvd, o cassetes a cd o mp3, podemos hacer ese trabajo. Mi correo es dymvirtual @ hotmail.es. Un saludo
0