Discusiones

No puedo escuchar ningun tipo de sonido

Hola, Soy sofia tengo el problema en la pc que no puedoo escuchar ningun tipo de sonido esta muda... QEE PUEDOO HACER??

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video pc: sis 351 mirage 3 igp

 Resuelto

Hola, me podrian pasar algun link para descargar el driver de video para mi pc? Controlador Versión Descripción iyuv_32.dll 5.1.2600.5512 (xpsp.0...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
JORWAR

El teclado de mi portatil no funciona bien

Hola, no se que le pasa al teclado del portatilc k me escribe mal,he pasado el antivirus y la configuracion la tengo en español no se k le puede pasar...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
h4ck3rs

Mi pc enciende pero no arranca

Hola, Soy nueva en el foro y a ver si alguien me puede ayudar, mi pc enciende, muestra en el monitor la pantalla donde aparece la memoria procesador...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
huacho

Mi pc se pone negra la pantalla

Hola, necesito ayuda cuando enciendo mi pc se pone negra la pantalla y se demora al ingresar y cuando ya sta en escritorio cuando quiero entrar algu...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
dragonpic69

Necesito el driver de la camara kodak c610

Hola, necesito el driver de la camara c610 kodak perdi el cd de la programacion y quiero subir las fotos ayudenme Configuración: Windows XP / I...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative pd0040

 Resuelto

Hola, necesito instalar una webcam creative modelo PD 0040. muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
monica

Formatee compaq f700 quedo sin audio

Hola, amigos nesesito de su ayuda formate mi lap copac f700 pero no rescate el diver de sonido alguien me puede orientar sobre cual puedo ocupar p...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no detecta disco extraible al formatear

Hola, mi pc no detecta el disco extraible al haber formateado el pc. tengo allí todos los drivers para poder instalarlos en el pc y no sé qué hacer. ...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
alexis

No puedo escuchar mi audio

Hola, tengo un enorme problema, en mi computadora no puedo escuchar ningún tipo de audio, traté de conectar ya los audífonos y tambien las bocinas p...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se cual?

Hola, no se que drivers necesito para mi computadora quiero descargar pero me sale de ide, de bios, de model, de red... ¿cual es el que debo descar...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara genius 350k

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.24 necesito una driver para mi cam genios 350k, que sea compatible con win 7, ya he probado de tod...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius islim 310, no tengo cd

Hola, por favor necesito que alguien me ayude, de me perdio el cd de instacion de webcam, y ya eh intentado todo pero no puedo intalarla es una g...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver kingstone dt101 g2 para win 98

Hola, si me pudieran ayudar, tengo una maquina q utiliza w.98 y no me reconoce la memoria DT 101 G2 de 4 GB, donde puedo bajar este driver para instal...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Firmware nokia modem cs-10 para win ce

Hola, donde puedo conseguir el driver de un nokia modem cs-10 para conectarme a internet en un equipo handheld que tiene windows ce.net version 5...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar ni cds, ni la musica

Hola, no puedo escuchar ni cds,ni la musica de los archivos que me mandan en el correo y ademas los altavoces hacen muchos ruido, que puedo hacer? ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi dell xps m1210 no tiene audio

Hola, acaban de formatear e instalar la licencica de Windows XP a mi máquina (Dell XPS M1210) pero me he dado cuenta que no le funciona el audio. Qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers dispositivo base bangho f1500 everest

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, No se lo que le pasa a mi pc no tiene dispositivo de audio. Bye responderme por favor. Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Camara conectada a pc, pc se apago

 Resuelto

Hola! Necesito ayuda; hace unos minutos mi cámara digital [[cyber-shot]] estaba conectada a mi pc, pero de un momento a otro la computadora se apag...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Log4n

Mi compu se apaga alos 20minutos de intacta

Hola, es qe mi compu pazando 15minutos intacta se apaga el monitor y si sigue asi otros dies minutos se apaga la maquina y no se que acer diganme al...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Log4n

Reincios inesperados acer aspire 5520 en 5seg

Hola, buenas tardes oigan tengo una preguntota jeje tengo una acer aspire 5520 desas del pantalla con carcasa negra exterior con el teclado blanco i...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
Diablillo9

Como habilito mi camara web de mi net book

Hola, quiero habilitar la cámara de mi netbook que es de marca Commodore Window7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
vihu222

Ayuda! mi pc no arranca!

Hola, Tengo un problema y estaria muy agradecido si pudieran ayudarme, resulta que se me habia dañado la fuente de poder, la cambie, pero resulta ...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
laptopluis

Instalar webcam xeper xh3

 Resuelto

Hola, necesito instalar mi webcam y noce si ustedes me pueden ayudar a conseguir los driver de la camara web el modelos XEPER XH3....

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2011 por
willy

Instalar scanjet 2200c

Hola, necesito instalar scanjet 2200c tengo el cd. de instalación pero no sirve Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatee y ahora no me funciona ethernet.

Hola, Hace varias semanas que formatee el pc, y se me borro "los drivers" de la tarjeta de red, lo pongo entre comillas porque ya he mirado en mil...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers scaner xerox workcentre m15i

Hola, lo que yo necesito es precisamente solo el driver del escaner de este multifuncional, si alguien lo tiene puede pasarmelo, gracias. Confi...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me va a matar.. los drivers necesito

Hola, por error se borro los drivers de la compu de mi tia los necesito urgente ella llega en la noche y tiene que encontarr su compu en buen estad...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo los driver de al cam logitech v-um14

Hola, tengo la camara pero no tengo el cd como instalo la camara a my pc logitech v- v-um14 Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video y bus sm para placa msi ms-7050

hola mira me falta controladora de bus SM Controladora de video controladora de video (compatible vga) eso es lo k m sale en el administradosd...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido hpdc5000

Hola, un saludos a todos,mi problema es el siguiente,la maquina es una hp compaq hpdc5000,ya descarge el controlador de la pagina oficial,y ya lo inst...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2011 por
rojinegro78

Funcione camara genius, sin cd!

Hola, tengo una camara genius pero no encuentro su cd.Como puedo ahcer para que me funcione en el msn o demas cosas! Tiene solucion ?

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
Log4n

Problemas con el arranque de una acer one

Hola, que tal necesito ayuda de la nada dejo de funcionar mi lap la prendo y queda en la pantalla negra q aparec modo seguro modo seguro c...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
Log4n

Placa base

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.24 que puedo hacer si en mi equipo se desconoce el nombre de la placa base

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
lalogumaro

Mi driver de audio

Hola, xangos mi dell dimension 2400 todos losprogramas le puedo instalar sin ningun problema todo esta en que le instale el driver de sonido y ant...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
lalogumaro

Mi mp4 marca atvio no sirve????

Hola, MI MP4 MARCA ATVIO NO LEE LOS VIDEOS OCEA ES QUE METO VIDEOS DESDE MI Y CUANDO VEO EN EL MP4 A VER SI ESTAN APARECE QUE NO HAY NADA. ADEMAS HO...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2011 por
LENI1209

Driver de sonido para placa ecs m907v12

 Resuelto

Hola, xfa sera que alguien me ayuda ya llevo una semana en esto y nada, formatee la pc y se me olvido guardar los driver de sonido. alguien me ayude x...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2011 por
luis3214

Driver de sonido realtek ac'97

Hola, espero esten bien. Necesito que me ayuden porqué la pc no me lee el driver de sonido y la acabo de formatear y se lo instale y me sale la bromit...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
Lorner

Driver ethernet: compaq sg3203la con xp

Hola, ola soy sebastian hace poko a mi pc le kamvie el windows de vista a xp esp me koplico mucho por ke ahora mi pc ya no recive internet y tengo m...

13 respuestas Última respuesta el 11 may. 2011 por
diego

Problema en win 7 ultimate

Hola, tengo un problema instale el win 7 ultimate en mi pc y la unidad de DVD no me sirve, el sistema si detecta la unidad pero a la hora de meter...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2011 por
JOE SA SA

¿como y en donde instalo controladores?

Hola, Pues si, resulta que el disco duro ya no aparecen ni en la BIOS ni en el testeo inicial, ya saben (IDE CHANNEL Master o Slave y la marca del...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2011 por
JOE SA SA

Mi pc no reconoce el lector de memorias

Hola, mi pc no reconoce el lector de memorias

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2011 por
POPO

Necesito driver encore enlwi-g2

 Resuelto/Cerrado

Hola,nesesito este driver encore enlwi-g2 Product MPNMPNENLWI-G2Key FeaturesForm FactorInternal AdapterInterface CompatibilityPCISecuritySecurityWEP...

6 respuestas Última respuesta el 10 may. 2011 por
madara

Instalar cam d-link dsb-c120 en win 7

Hola, por favor sakenme de esta duda q me esta matando instale windows 7 en mi pc y la camara no me funciona este es el modelo de la camara d-link d...

8 respuestas Última respuesta el 10 may. 2011 por
Dany Boy

Driver de sonido

Hola, problemas con la instalacion de sonido, descarghe un driver pero no se puede instalar mi modelo es Intel 82801dbIch4. Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Emessenger 310

Hola, mi nombre es Rosa necesito q me digas como instalar la camara xq ya lo realise 2 veces y no pasa nada tengo el disco y no lo puedo intalar graci...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador de audio

Hola, necesito el controlador Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI, donde lo puedo descargar gratis?, la placa base es Intel Rexbur...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2011 por
chino89

Pc no reconoce controlador webcam trust 14823

 Resuelto

Hola, primero que nada agradesco sus sugerencias y comentarios y espero que me ayuden con mi problema Tengo una Webcam Trust 14823, es nueva asi q...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
carina velez

Drivers de tarjeta de sonido usb generica

Hola, lo que me paso fue lo siguiente, se me descompuso mi tarjeta de sonido que tenia integrada mi lap asi que se me ocurrió comprar una de esas t...

5 respuestas Última respuesta el 9 may. 2011 por
roberto pc
Resultados 29101 - 29150 de más de 50.000