Mensaje de error con pantallazo azul

Cerrado
gacanepa - 7 oct 2008 a las 14:51
 DDJJY - 8 jul 2011 a las 08:17
Hola gente, este es el error que me da al iniciar la PC (Mother ASUS P5VD2, 512 RAM, Rígido 80 Gb, Placa de video GeForce 8400):
***STOP: 0X0000001E (0XC0000006, 0X80551D0A, 0X00000000, 0X7849E834)
***Address 80551D0A base at 80400000, DateStamp 4047db83 - ntoskrnl.exe
Si es la primera vez que ve esta pantalla de error grave, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece de nuevo, siga estos pasos: Asegúrese de que tiene el espacio libre en disco adecuado. Si un controlador es identificado en el mensaje de error grave, deshabilite el controlador o pida una actualización del controlador al proveedor. Intente cambiar el adaptador de video.
Pida una actualización del BIOS a su proveedor de hardware.
Deshabilite las opciones de memoria del BIOS como caché o sombreado. Si necesita utilizar el modo a prueba de fallos...
No sigo escribiendo porque a partir de ahí da las instrucciones para entrar en Modo a prueba de fallos.
El tema es que he hecho lo que recomienda esta bendita pantallita (cambiar el adaptador de video y modificar la configuración del BIOS) pero sigue apareciendo.
Cualquier sugerencia va a ser muy bienvenida! Desde ya muchas gracias!
Consulta también:

8 respuestas

facil coloque el cd de windows cuando entre le da la opcion r de reparar luego 1, despues enter y luego chkdsk /p listo si sigue busque el programa volka
22
cual es el programa volka?
0
y si mi laptop no tiene entrada para CD?
0
ami me pasa lo mismo me sale pantalla azul despues de jugar un rato un juego online q puedo hacer al respecto??
6
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 oct 2008 a las 18:23
Hola

Tenes el Cd de instalacion del Windows?
0
te cuento que yo tengo el mismo problema y solo puedo abrir a modo a prueba de errores.... si ya encontraste la solucion por favor dime como??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira lo primero que tienes que hacer es rebizar memoria disco ,
si todo esta bien
repara el sistema con el windows, una vez que levanto recupera tu informacion y formatea la maquina para que quede bien
ojala te sirve este consejo
0
pachanguera Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 19
27 nov 2008 a las 16:15
Hace bips tambien?
0
si tambien hace bips
0
Mira te recomiendo que descargues ubuntu desktop en www.ubuntu.com quemas el archivo que es la imagen de disco en un cd desde otra computadora y después reinicias tu computadora con el cd de ubuntu,para que arranque te recomiendo que programes el arranque de la bios tecleando supr o repag o f2,o simplemente accedes a las opciones de arranque mediante f12,f11 o f10 ,y esc.
Una vez que arranque ubuntu tesalen varias opciones en este caso seleccionas probar ubuntu sin alterar su equipo,presionas enter ,después de iniciar sesión
mueves el mause hacia lugares en el panel superior,lugo la opcion equipo,después de que abra buscas el disco duro que debe llamarse soporte o nuevo volumen,una vez que accedes a tu disco rigido busca tus archivos para que los respaldes en una memoria usb(pendriver)o un cd.
Una vez que hallas respaldado tus archivos reinicia y mete tu cd de instalacion
y empieza a instarar tu windows en el caso que no lo tengas te recomiendo comprarlo o bajarlo por the pirate bay en google.
0
el sr pregunto por la pantalla azul,sabes leer no?
0
intenta pulsando f8 varias veces antes de que salga la pantalla azul , luego elige ultima configuracion que funciono correctamente (algo asi) si con eso no funciona no se ps... XD
0
no se solo entre
0