Necesito sonido en mi compu
Cerrado
annae
-
29 ago 2011 a las 06:46
bryan gilberto Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012 - 29 ago 2011 a las 08:32
bryan gilberto Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012 - 29 ago 2011 a las 08:32
Hola,
hace algunos días que cometí un error al revisar mis archivos y algunos programas que desinstalé, ahora no cuento con sonido en mi compu. ¿Cómo le puedo hacer para que nuevamente funcione?
gracias de antemano por su ayuda
hace algunos días que cometí un error al revisar mis archivos y algunos programas que desinstalé, ahora no cuento con sonido en mi compu. ¿Cómo le puedo hacer para que nuevamente funcione?
gracias de antemano por su ayuda
Consulta también:
- Necesito sonido en mi compu
- Como poner guion bajo en la compu - Guide
- Como poner dos puntos en la compu - Guide
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Como poner arroba en la compu - Guide
- Como poner @ en la compu - Guide
1 respuesta
bryan gilberto
Mensajes enviados
51
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de julio de 2012
17
29 ago 2011 a las 08:32
29 ago 2011 a las 08:32
Hola
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.
Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar los dispositivos y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.
Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar los dispositivos y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest
Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.