Discusiones
Drivers para instalaciòn de impresora canon
Hola,Se me estraviaron los drivers de instalaciòn favor ayudarme con los drivers, Saludos ES
Me sale error codigo 10
Hola, tengo un portatil hp pavilion dv1045la y estoy tratando de conectar un disco duroexterno por usb y me sale ese error y he tratado de actualizar...
Driver de sonido, placa intel d845gvsr
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Imagen borrosa de la web cam
Hola, la imagen sale borrosa ¿qué puedo hacer?.STATIO EVOLUTION SE Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Instalar webcam d-link c320, no tengo cd
Hola, tengo un año y medio con mi cam en una caja por que no tengo como instalarla por favor ayudenme es marca D-link c320 Configuración: Win...
Driver impresora hp deskjet f300 para win 7
Hola, necesito driver de la impresora HP deskjet f300 series para windows 7, pues solo consigo hasta windows vista..alguien puede ayudarme? Co...
Controlador audio de compaq evo n620c de262a
Hola, sin querer elimine el sonido de mi lapto instale driver whiz pero me pide controlador por que el driver que tengo o tenia es del mismo sistema ...
Como conectar camara
Hola, tengo una camara wed marca creative tiene puerto usb y cuando la istalo me dice que no puedo instalar nada con puertousb gracias Config...
Urge driver para targeta de video
Hola, no puedo configurar mi monitor ya que cuando lo pongo a mayor resolucion tiembla la pantalla aver si me pueden ayudar con esto ..... S3 Graphics...
Ayuda con driver
Hola, a todos alguien me puede ayudar con este driver de audio para mi pc ya que no tengo sonido . C - Media AC97 Audio device
Driver de sonido para asrock 775vm800
Hola, AYUDAR DRIVERS DE SONIDO, ESKE LOS BORRES ACCIDENTALMENTE KIEN ME PUEDA AYUDAR LE ESTARE AGRADECIDO UN SALUDO Y GRACIAS Campo Valor ...
No se oye
Hola, soy Pepi tengo un ordenador q tube q formatear y ahora no se oye aparentemente todo esta bien pero sigo sin oir opte por conectarlo a la tv pero...
Borre los drivers de sonido
Hola, ALGUIEN ME POdria ayudar, es que borre los drivers de sonido:S si alguien me ayudara estaria totalmente agradecido un saludo y gracias de antema...
Cam trust 16428 no es reconocido
Hola, Hola queria decirte que me he comprado una cam y no me reconoce el dispositivo no se que le pasa. MODELO: TRUST LENS 16428 Configura...
Usb proteccion contra escritura
Hola, tengo un pendribe y foramtee desde otro pc y no consigo kitar la proteccion contra escritura decime como la kito??
Drivers para acer aspire one aoa150
Resuelto/CerradoHola, Mi problema es con controladores de acer one ojalá que me puedan ayudar. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------...
Instalar driver audio, samsung samsung np-r50
ResueltoHola, ordenador: sistema operativo microsoft windows xp professional service pack del sistema operativo service pack 2 directx 4.09.00.0904...
Drivers para sacanner smartkey
Hola, Necesito ayuda urgente, tengo un scanner Smartkey, modelo SCAMXX, y me urgen los drivers para win XP. Porfiss ayuda!!!!!
Driver de audio para pcchips m909g
Hola, por favor necesito esta ayuda Dominio de inicio de sesión [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora ...
Drivers dell 1750 con windows xp
Hola, le hice un formateo con XP a la maquina dell 1750 necesito los drivers para dicho sistema operativo, es para una nena que tiene baja visión. nec...
Camara genius messenger 310
Hola, como grabo la camara ginius messenger 310, he bajado infinita veces los driver y nunca funciona la camara Configuración: Windows XP / In...
Instalar drivers para hp compaq dc5850
Hola, como hago para intalar los controladores estas son la especificaciones Placa base: Tipo de procesador ...
Activar mi web cam
Hola, me interesa preguntar acerca de como puedo activar mi cam web, es una hp OMNI 100 pc. Por su atencion y ayuda le agradezco....
Packard bell nh 35
Hola, NECESITO EL DRIVES DE VIDEO PARA EL Packard bell nh 35 CON WINDOWS 7 QUIEN SABE?
Es compatible windows 7 con internet mobil
Hola, no puedo conectar mi internet en mi netbok tenia el xp pero lo instale en windows 7 pero no lo reconoce al internet q problema alguien podri...
Necesito instalar mi camara urgente
Hola, necesito instalar5 mi wed cam y no tengo cd por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No tengo sonido !!
Hola, Despues de formatear me he quedado sin sonido,como mi tarjeta de sonido es una Intel 82801 FB ICH6-AC97 buscando en Google encontré una Web que ...
Cuando la enciendo se queda pantalla en negro
Hola, necsito ayuda porfavor tengo una computadora q cuando la enciendo solo me sale en el monitor la marca de la motherboard y despues se queda ...
Instalar mi camara logitech
Hola, lo que pasa es que apenas me regalaron una camara pero pues lo unico que dice es logitech y no tengo el disco d instalacion. me gusraria que me ...
Como instalar mi camara gateway 7003790
Hola, urge instrucciones presisas para instalar pc camera gateway 7003790 y no tengo el cd Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Mi ordenador no me lee la micro sd
Hola, el caso esque llevo todo el dia intentando averiguar que le pasa a el lector de la micro sd . lo inserto en el ordenador y no me lo reconoce sol...
No se como actualizar driver awlldbb6 ide con
Hola,lo primero que quiero comentaros es que no tengo ni idea de informatica y he intentado por mi cuenta resolver este problema. Lo que pasa es lo s...
Drivers toshiba satellite a135 sp4088, win xp
Hola, y gracias al que me pueda dar alguna ayuda para encontrar los drivers de toshiba satellite A135 SP 4088 para XP...yo los tengo en vista.. ...
Driver de bus sm para compaq presario v3000
Hola, necesito los drivers para la controladora bus sm para laptop compaq presario v3000 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito driver para ms-7181compatible con w7
Hola, diculpen instale w7 en mi pc y la placa base es Ms-7181 he intentado con muchos driver pero windows 7 n me deja xfavor necesito ayuda urgente ...
Drivers para la placa foxconn 45cmx
Hola, Necesito por favor los drivers de chipset, audio, video y lan para un board foxcom 45cmx. Por favor si es tan amable y me da respuesta lo ant...
Configurar impresora
Hola, me gustaria configurar mi impresora lexmark Z25, en mi ordenador portatil, Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Como encender wifi de netbook acer d260
Resueltohola tengo ese mismo problema formatie y no anda el wifi netbook acer d260 windows 7 32bit le puse pero ahi un usuario que dice que el problema lo sol...
Mi pc me recone la unidad de cd/dvd y a veces
Hola, tengo windows 7 y todo venia funcionando bien pero desde un tiempo para aca me di cuenta q a veces me rconoce la unidad de cd/dvd y a veces no...
Problema con la tsstcorp cd dvdw sh- s 202j
Hola, tengo un problema con mi unidad TSSTcorp CD DVDW SH- s 202J. Lee los DVD correctamente pero no los quema y cuando introduzco un CD no lo lee, qu...
Cd instalacion de impresora hp deskjet f380
Hola, no tengo el cd de instalacion de mi impresora hp deskjet f380 y no se como instalarla de nuevo que hago, alguien me puede ayudar?
Perdi mi cd de instalacion de mi web cam
Hola, Tengo una webcam Logitec Sphere AF PN 960-000111 Orbit AF, se me perdio el CD de instalacion y no se como instalar le programa en mi pc sin eso...
Drivers stylus color 880 y perfection 1670
Hola, Necesito los siguientes drives porque me paso de Windows XP a Windows 7 Impresora Epson Stylus Color 880 Escaner Epson Perfection 16...
Como instalo mi camara genius sin el cd
Hola, disculpe pero queria saber como instalar mi camara, ya q se me estravio el cd y no se como hacerlo ahora por favor espero respuesta pronto.. el ...
Descargar driver de webcam creative pd1001
Hola, como hago para descargar mi driver para mi web cam creative pd1001 Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Instalar webcam micro innovations cm10401
Hola, TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO INSTALAR MI CAMARA PORFABOR AYUDENME mi camara es una micro inovations CM10401 129269 Configuración: Win...
Instalar webcam videocam messenger, sin cd
Hola, PERDI EL CD DE INSTALACION DE LA CAMARA GENIUS VIDEO CAM MESSENGER Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Driver de impresora lexmark z23
Hola, ¿perdi el cd y necesito descargar el softwerd de la impresora lexmark z 23? Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Drivers para mi placa ecs geforce6100pm-m2
Hola, No soy muy entendida en el tema, pero el caso es que necesito TODOS los drivers de mi placa madre, que se llama así: ECS GeForce6100PM-...
Instalar webcam messenger 310, no tengo cd
Hola, mi camara wed es una genius messenger 310 espero q me puedan ayudar Configuración: Windows Vista / Safari 534.13