Problema de sonido en win7

Cerrado
MrAkylian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2011 - 31 ago 2011 a las 13:04
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 31 ago 2011 a las 18:39
Hola muy buenas, vengo a intentar de resolver un problema con el audio de mi PC (Packard Bell Windows XP), hace un par de días formateé mi PC a la versión ORIGINAL de Windows 7 Home Premium sin ningún problema con todos los codecs y drivers del sistema.
Excediendo el sonido, no sé si será por haberlo subirlo de versión y que no sean compatibles los codecs de audio o bien tenga que instalar algo nuevo que desconozco.

O también que lo que haya instalado requiera una salida digital u óptica de la que carece mi ordenador, siendo (Jack H de 3.5 mm). No sé si se puede cambiar la configuración de digital a analógica o bien tenga algún otro tipo de problema.

De todos modos adjunto imágenes con el problema:

Creo que es simple mi problema pero no consigó averiguar de que se trata.
Muchas Gracias de antemano.


De todos modos adjunto imágenes con el problema:

http://imageshack.us/g/51/94237455.png/</code>            
                
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
31 ago 2011 a las 18:39
Hola

Escríbenos el modelo exacto de tu laptop o desktop Packard Bell
.
0